Announcement

Collapse
No announcement yet.

trabajo en Vaca Muerta, es tannn asi como dicen? alguna experiencia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: trabajo en Vaca Muerta, es tannn asi como dicen? alguna experiencia

    Originally posted by EduGol View Post
    Ahora le pregunto a papi como hace y te mando un pm

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    al final parecías el lobo de wall street y ahora pareces un cachorro de beagle y le vas a preguntar a papi...
    Last edited by Fuerte; 21-03-2017, 15:38.

    Comment


    • Re: trabajo en Vaca Muerta, es tannn asi como dicen? alguna experiencia

      Originally posted by Fuerte View Post
      al final parecías el lobo de wall street y ahora pareces un cachorro de beagle y le vas a preguntar a papi...

      Comment


      • Re: trabajo en Vaca Muerta, es tannn asi como dicen? alguna experiencia

        Jaja negro, me alegraste el dia.

        Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: trabajo en Vaca Muerta, es tannn asi como dicen? alguna experiencia

          Originally posted by tano02 View Post
          +10, tampoco para iniciar necesitas mucha guita. Y siempre se puede hacer algo desp del laburo. Lo que pasa es que todos quieren aumento de sueldo porque es el mejor y todo. Yo siempre digo, salgo de laburar y sigo laburando en algo mio, y con eso me pago viajes, compro herramientas, etc. Pero bueno hay dias de 13/14hs y cuando le digo a conocidos que hago eso me dicen: vos estás loco!! Allá ellos. Si uno quiere puede hacer diferencia.

          ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhperolaburo 7 hs por dia amiwo me merezco un descanso es la respuesta mas comun.

          Todos quieren ser rockefeller con el laburo de mulo.

          Comment


          • Re: trabajo en Vaca Muerta, es tannn asi como dicen? alguna experiencia

            Postie en "La Perfumerie" y iba acá. A ver a los que trabajan 20hs por día y duermen en la fábrica y no pueden ni lavar el auto en la vereda por choreos (La perfumerie) si entienden que hay otras cosas además del laburo y la vida en la ciudad:










            Cada cosa tiene lo suyo, a mi siempre me gustó el equilibrio entre disfrute y trabajo, obvio que necesito trabajar y me gusta progresar como a casi todos, pero matarme en un trabajo ni en pedo.

            Salvo obvio que tengas la receta mágica de edugol, al resto de los mortales no nos queda otra más que rompernos el lomo y buscar los pequeños tiempos para pasarla bien.

            Comment


            • Re: trabajo en Vaca Muerta, es tannn asi como dicen? alguna experiencia

              Originally posted by gonza22uno View Post
              Postie en "La Perfumerie" y iba acá. A ver a los que trabajan 20hs por día y duermen en la fábrica y no pueden ni lavar el auto en la vereda por choreos (La perfumerie) si entienden que hay otras cosas además del laburo y la vida en la ciudad:




              Trabajas en el Manfredo Segre?

              Comment


              • Re: trabajo en Vaca Muerta, es tannn asi como dicen? alguna experiencia

                Originally posted by Lean_TS View Post
                Trabajas en el Manfredo Segre?
                No Lean, esas fotos son del sábado que salimos a caminar con mi hermano y unos amigos, hicimos Laguna Negra (Manfredo) y después nos fuimos al filo para ver el tronador (foto 3) y la laguna CAB que no subí fotos para no aburrir tanto! Ideal para despejar un poco la cabeza!

                Veo que conoces ya que pocos saben exacto el nombre, es más, la mayoría si no le dice Laguna negra le dicen refugio Italia. Laburo en la ciudad, en Bariloche.
                Last edited by gonza22uno; 22-03-2017, 09:04.

                Comment


                • Re: trabajo en Vaca Muerta, es tannn asi como dicen? alguna experiencia

                  HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERMOSO........"MI AMOR me voy a dar una vuelta...... * y te vas 6 horas a caminar por esos lugares!"...... garpa a full.....

                  Comment


                  • Re: trabajo en Vaca Muerta, es tannn asi como dicen? alguna experiencia

                    Originally posted by Tornado View Post

                    Riqueza + Poder
                    ----------------------- = Exito.
                    Mierda en la cabeza

                    La mierda en la cabeza contraresta el exito, pero, no si el numero de arriba es muy grande.

                    Ejemplos hay muchos. Mira el loco de korea del norte, Ricardo fort, CFK, etc....
                    Vos pensas que CFK o Kim Jong Un tienen mierda en la cabeza? jajajaj..

                    ok dale, deja..

                    (Fort es un caso aparte, no fue exitoso, solo heredó, lo que es muy diferente)

                    el resto no se paso mucho tiempo ya ni se de q hablabamos, ya fue

                    Comment


                    • Re: trabajo en Vaca Muerta, es tannn asi como dicen? alguna experiencia

                      Originally posted by BarracasGTI View Post
                      Vos pensas que CFK o Kim Jong Un tienen mierda en la cabeza? jajajaj..

                      ok dale, deja..

                      (Fort es un caso aparte, no fue exitoso, solo heredó, lo que es muy diferente)

                      el resto no se paso mucho tiempo ya ni se de q hablabamos, ya fue


                      CFK no es ninguna iluminada, pruebas sobran, el tuerto era el cerebro ahí, a eso sumale que el entorno le dice lo que quiere oir y la aisla de la realidad como ejemplo el candidato a gob de la provincia que pusieron....

                      Comment


                      • Re: trabajo en Vaca Muerta, es tannn asi como dicen? alguna experiencia

                        Originally posted by Kramer View Post
                        CFK no es ninguna iluminada, pruebas sobran, el tuerto era el cerebro ahí, a eso sumale que el entorno le dice lo que quiere oir y la aisla de la realidad como ejemplo el candidato a gob de la provincia que pusieron....
                        No es ninguna mente brillante..
                        pero se banco una vida entera al lado del feo ese esperando que la pegue.. y llegó
                        y ademas, guste o no, sabe manejar ignorantes, y muuy bien.. y ademas, supo robar y mucho (salvo que termine con perpetua y devolviendo la guita cosa q jamas pasará.. entonces supo afanar lindo)
                        Así que tan boluda no es

                        No es el tema así que no desvirtúo mas

                        Comment


                        • Re: trabajo en Vaca Muerta, es tannn asi como dicen? alguna experiencia

                          Originally posted by BarracasGTI View Post
                          Vos pensas que CFK o Kim Jong Un tienen mierda en la cabeza? jajajaj..

                          ok dale, deja..

                          (Fort es un caso aparte, no fue exitoso, solo heredó, lo que es muy diferente)

                          el resto no se paso mucho tiempo ya ni se de q hablabamos, ya fue
                          En mayor o menor medida tienen mierda en la cabeza como todos nosotros.
                          A lo que voy es que los errores o boludeces o mierda en la sabiola que tiene uno siempre lastran el exito. (como poner a Anibal Fernandez en la provincia + sciole/zanini).
                          Eso lastro el exito que pudo haber tenido en las elecciones. Y para mi hacer esa formula era tener mierda en la cabeza totalmente...


                          En otras cosas hizo lo que habia que hacer y le fue bien

                          Comment


                          • Re: trabajo en Vaca Muerta, es tannn asi como dicen? alguna experiencia

                            Lo de las elecciones fue un error

                            A todo esto se le fueron las ganas Vin?

                            Comment

                            Working...
                            X