Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Bella y La Bestia v.2k17

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: La Bella y La Bestia v.2k17

    empezo a dar que hablar el hondita, y eso que falta el methhh

    la hubieras ploteado de roja amigo, a ver si la dejas de romper hdp jajajaja
    Last edited by I.A.V.A; 17-02-2017, 11:18.

    Comment


    • #92
      Re: La Bella y La Bestia v.2k17

      Originally posted by I.A.V.A View Post
      empezo a dar que hablar el hondita, y eso que falta el methhh

      la hubieras ploteado de roja amigo, a ver si la dejas de romper hdp jajajaja
      Igual tengo entendido que cuando sube el peloton de los rapidos no sube....
      Muy pecho


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comment


      • #93
        Re: La Bella y La Bestia v.2k17

        Le corre solo al "peloton de los pobres"

        Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

        Comment


        • #94
          Re: La Bella y La Bestia v.2k17

          Originally posted by santi_campara View Post
          Igual tengo entendido que cuando sube el peloton de los rapidos no sube....
          Muy pecho


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          Con el Rs6, el S4 y el GTR no subió y hubo algunos que hicieron como para subir y siguieron por parana hasta unicenter, luego milagrosamente vuelve el peloton y de golpe....... caen esos, se ve que como esta el taller cerca fueron hacer algo.... lo raro es que decian que corrieron

          Lo raro de los fantasmas de verdad, es que de golpe no hubo videos, fotos nada de nada.... y salen aclarar "justo ese dia yo tenia un compromiso y no pude" " mi abuela estaba cagando papas fritas" y "nadie lo vio" y bla bla... tengo mas de un video para ir cerrando culos

          Ya antes de ayer hubo uno que tuvo que volver sobre sus palabras.... como siempre hay pelotudos que le sacan lo lindo, proximamente vamos a escuchar que victor tiene un V6 de accord type R y 8 turbos.... desde abajo son todos rapidos pero despues nadie le prueba.

          Comment


          • #95
            Re: La Bella y La Bestia v.2k17

            Originally posted by Se-R View Post
            Con el Rs6, el S4 y el GTR no subió y hubo algunos que hicieron como para subir y siguieron por parana hasta unicenter, luego milagrosamente vuelve el peloton y de golpe....... caen esos, se ve que como esta el taller cerca fueron hacer algo.... lo raro es que decian que corrieron

            Lo raro de los fantasmas de verdad, es que de golpe no hubo videos, fotos nada de nada.... y salen aclarar "justo ese dia yo tenia un compromiso y no pude" " mi abuela estaba cagando papas fritas" y "nadie lo vio" y bla bla... tengo mas de un video para ir cerrando culos

            Ya antes de ayer hubo uno que tuvo que volver sobre sus palabras.... como siempre hay pelotudos que le sacan lo lindo, proximamente vamos a escuchar que victor tiene un V6 de accord type R y 8 turbos.... desde abajo son todos rapidos pero despues nadie le prueba.
            ya por lo que se sabe hubieron algunos que andaban diciendo que tenia la otra polea, o que ya le habian habilitado el meth y tiene 960 whp

            de esos en este ambiente esta lleno, si vas rapido tenes mas y si decis lo que tenes sos un arrastrado, por que con "chip y escape" te van al lado jajaja, dios los cria...

            Comment


            • #96
              Re: La Bella y La Bestia v.2k17

              Vi la megane en el pico, hermosa!!!

              Comment


              • #97
                Re: La Bella y La Bestia v.2k17

                Ayer anduviste paseando por panamericana? Me parece que te vi pasar, yo venía de la otra mano.

                Comment


                • #98
                  Re: La Bella y La Bestia v.2k17

                  Originally posted by I.A.V.A View Post
                  ya por lo que se sabe hubieron algunos que andaban diciendo que tenia la otra polea, o que ya le habian habilitado el meth y tiene 960 whp

                  de esos en este ambiente esta lleno, si vas rapido tenes mas y si decis lo que tenes sos un arrastrado, por que con "chip y escape" te van al lado jajaja, dios los cria...
                  Son terribles, eso es porque sus super mega autos de 900 es una mentira entonces si te gana uno de 700 o sos un pelotudo o decis que tenía 980 y por eso te gano jajaja nadie acepta perder jaja

                  Comment


                  • #99
                    Re: La Bella y La Bestia v.2k17

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Son terribles, eso es porque sus super mega autos de 900 es una mentira entonces si te gana uno de 700 o sos un pelotudo o decis que tenía 980 y por eso te gano jajaja nadie acepta perder jaja
                    eso sumado a los bancos establo regalando ponys por doquier, y que un auto con 30 o 40 menos te pase por el techo y te tildan de mentiroso jajaja

                    Comment


                    • Re: La Bella y La Bestia v.2k17

                      Originally posted by I.A.V.A View Post
                      eso sumado a los bancos establo regalando ponys por doquier, y que un auto con 30 o 40 menos te pase por el techo y te tildan de mentiroso jajaja
                      Yo lo conte aca, cayo un S3 chipeado con 380hp solo chip escaqpe y filtro de reconocido chipero amigo de todo el foro.............................. un S3 estandar le hacia fuerza, el pibe volvio y puso excusas, que justo la bomba de alta fallaba ( si falla y venis 250+ lo fundis todo) y que seguro el otro S3 tenia muchos fierros y otra turbina bla bla bla.

                      Probo con otros con chip y le sacaban canchas de futbol directamente, ahora el pibe no paraba de repetir si yo tengo 380 esos deben tener 500 y sabes que S3 con 500 se notaria jajaja, pero es mas facil eso que aceptar que te recontra cagaron

                      Comment


                      • Re: La Bella y La Bestia v.2k17

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Yo lo conte aca, cayo un S3 chipeado con 380hp solo chip escaqpe y filtro de reconocido chipero amigo de todo el foro.............................. un S3 estandar le hacia fuerza, el pibe volvio y puso excusas, que justo la bomba de alta fallaba ( si falla y venis 250+ lo fundis todo) y que seguro el otro S3 tenia muchos fierros y otra turbina bla bla bla.

                        Probo con otros con chip y le sacaban canchas de futbol directamente, ahora el pibe no paraba de repetir si yo tengo 380 esos deben tener 500 y sabes que S3 con 500 se notaria jajaja, pero es mas facil eso que aceptar que te recontra cagaron
                        ademas como si soplaras y harias 500, como si todos los S estarian en esa potencia no? capaz que el mio tiene 350 pero estan enjaulados y es cuestion de tiempo para que salgan jajaja

                        Comment


                        • Re: La Bella y La Bestia v.2k17

                          Loco impresionante los fierros !!! Te felicito!

                          Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: La Bella y La Bestia v.2k17

                            HERMOSOS!!!! te felcito, muy furioso el SI, uno de los mejores sonidos de motor...lejos!

                            Comment


                            • Re: La Bella y La Bestia v.2k17

                              Originally posted by Se-R View Post
                              Si señor, y reto al señor martini a que me desmienta jajajaja

                              Comment


                              • Re: La Bella y La Bestia v.2k17

                                Originally posted by Marcefe View Post
                                Hay que rutear varios kms en el uno con los fierros, bajo y sentado en unas nick!...
                                Y todavía decís que exageramos! jajaja que grande!!





                                Enviado desde mi Motorola DynaTAC 8000X
                                Viaje con tapones, llegue con dolor del huesito dulce mal, ya no encontraba posicion para ir sentado jajaja
                                y 1000 cosas mas, pero sin dudas lo repetiria jajaja

                                Comment

                                Working...
                                X