Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bmx

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bmx

    Buenas gente! Estoy buscando informacion de locales especificos de BMX en CABA o alrededores. Direcciones o nombres. Muchas Gracias!

  • #2
    Re: Bmx

    Originally posted by role modeL View Post
    Buenas gente! Estoy buscando informacion de locales especificos de BMX en CABA o alrededores. Direcciones o nombres. Muchas Gracias!
    uhh mira hace rato q deje las bmx... tenes el turco ale q esta sobre avenida la plata en cap... sino tenes tato bike shop en quilmes... googlealo... te agarraron ganas d las bmx??

    Comment


    • #3
      Re: Bmx

      Originally posted by a_los_gomasos_1 View Post
      uhh mira hace rato q deje las bmx... tenes el turco ale q esta sobre avenida la plata en cap... sino tenes tato bike shop en quilmes... googlealo... te agarraron ganas d las bmx??
      Tato es una mierda... tiene de TODO y te querés llevar TODO. jajaja muy buena atención pero es la perdición... Igual no es solo bmx...
      Q buscas puntualmente che..??

      Comment


      • #4
        Re: Bmx

        Estoy buscando armarme una para principalmente moverme en distancias cortas y despuntar el vicio. No voy a darle uso extremo. Solo una buena bici. Hace rato que no estoy en el rubro y necesito recorrer y ver que tienen y que cosas llegan.

        Comment


        • #5
          Re: Bmx

          Originally posted by role modeL View Post
          Estoy buscando armarme una para principalmente moverme en distancias cortas y despuntar el vicio. No voy a darle uso extremo. Solo una buena bici. Hace rato que no estoy en el rubro y necesito recorrer y ver que tienen y que cosas llegan.
          entonces no buscas bmx.... buscas algo para moverte.. alguna mountain o playera.

          Comment


          • #6
            Re: Bmx

            Originally posted by FILIPPI View Post
            Tato es una mierda... tiene de TODO y te querés llevar TODO. jajaja muy buena atención pero es la perdición... Igual no es solo bmx...
            Q buscas puntualmente che..??

            tato te rompe la cabeza con los precios... saaaalvo q seas muuuuy amigo para q t haga un precio amigo?? antes si era todo bmx..ahora expandio.

            Comment


            • #7
              Re: Bmx

              Yo soy de bahía no te puedo ayudar... solo a recordar los viejos años sobre las GT Dyno y Powerlite... que lindas épocas LPM.

              Comment


              • #8
                Re: Bmx

                Originally posted by tano02 View Post
                Yo soy de bahía no te puedo ayudar... solo a recordar los viejos años sobre las GT Dyno y Powerlite... que lindas épocas LPM.
                por dios que recuerdos con mi moongose , yo corria para el equipo skylap que estaba en argerich y casi j b justo que epocas por dios , hoy me subo a una bici y me agarra un bobaso

                Comment


                • #9
                  Re: Bmx

                  sigue Nodari frente al parque centenario?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Bmx

                    si buscas algo de "especialidad", bmx, mtb, este es el lugar: Bikex (Hipolito Yrigoyen 2217 / Tel: (011) 4952-1332 / Horarios: Lunes a viernes de 10 a 20 hs. y sabados de 10 a 14 hs)

                    Comment


                    • #11
                      Re: Bmx

                      Gracias por la data. Si, busco bmx.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Bmx

                        Yo te diría mercado libre, de última vas juntando partes y te la armas vos. Que lindas épocas las BMX, igual andaba en skate y en BMX y ambos bandos con los que me juntaban me bardeaban

                        Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #13
                          Re: Bmx

                          Faction Core Shop... en Avenida Gaona 2461

                          Yo por mi edad, me arme una mtb dirtera... y salgo a pedalear bastante con mi novia.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Bmx

                            Sin límite

                            Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #15
                              Re: Bmx

                              Originally posted by Facus(GTti) View Post
                              Sin límite


                              Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
                              son las hamburguesas que te comes

                              Comment

                              Working...
                              X