Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ruteando con mi CB190R

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Ruteando con mi CB190R

    Originally posted by Pekka MotorSport View Post
    que genial viaje! yo hice mi primer ruteada a mardel el finde del 14 de enero... 120/140 todo el viaje palo y palo, agachadin con un almohadoncito sobre el tanque agarrado con una red pulpo, las alforjas y un par de bolsos atras. tengo un 200ns. es verdad cuando salis a la ruta decis uy la que me espera y a medida que pasan los kms... nada, va fluyendo... jajaja!
    felicitaciones por el viaje y por la moto!
    Jajjajaja re pancho acostado

    Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

    Comment


    • #47
      Re: Ruteando con mi CB190R

      loco te felicito!muy buen viaje te mandaste.

      Comment


      • #48
        Re: Ruteando con mi CB190R

        Muy buen viaje, linda experiencia imagino...
        Conta lo del Fantasma en la ruta!!!!!

        Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

        Comment


        • #49
          Re: Ruteando con mi CB190R

          excelente viaje ! felicitaciones por la experiencia. pero a este post le falta fotos de los paisajes !

          TREMENDO para hacerlo con una 190cc.
          la del fantasma . tremenda!

          Comment


          • #50
            Re: Ruteando con mi CB190R

            Muy bueno¡¡¡ Felicitaciones¡¡¡

            Comment


            • #51
              Re: Ruteando con mi CB190R

              Buen dia, ya conte la del fantasma @Simio




































              Comment


              • #52
                Re: Ruteando con mi CB190R











                aca se puede ver un foco de incendio que luego se convirtio en ese despelote en chile.
















                Comment


                • #53
                  Re: Ruteando con mi CB190R

                  grosoooooooooooooooooooooooo me encanto... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  cuanto hace que andas en moto para mandarte en un viaje así? fuiste de puro guapo o leíste muuucho antes de emprender el viaje¡? con tremendo equipaje no se complico demasiado?

                  p.d. el fantasma era la luz mala custodiada por luzbelito mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa

                  Comment


                  • #54
                    Re: Ruteando con mi CB190R

                    Uff, tremenda vuelta pegaste! buenisimo, te felicito chabon!

                    Comment


                    • #55
                      Re: Ruteando con mi CB190R

                      Originally posted by FILIPPI View Post
                      grosoooooooooooooooooooooooo me encanto... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      cuanto hace que andas en moto para mandarte en un viaje así? fuiste de puro guapo o leíste muuucho antes de emprender el viaje¡? con tremendo equipaje no se complico demasiado?

                      p.d. el fantasma era la luz mala custodiada por luzbelito mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa

                      El equipaje si era bastante... pero bueno forma parte de la experiencia... como lo armabamos al principio... al finalizar era de otra manera mucho mas simple y mas segura. para la proxima llevare menos cosas. (la proxima es este finde ja) se complicaba para bajar y subir cada vez que cargaba nafta. en movimiento no lo sentia, a no ser que soltara el manubrio y sentia una vibracion, dependiendo del clima.
                      En moto... llevo ya 4 años para 5.... Pero siempre fue en ciudad o alguna escapada por algun pueblo de aca nomas. el viaje mas largo en su momento fue a la costa y fue sin equipaje....
                      Compre baulera, alforjas y portaequipaje... una semana antes de emprender este viaje de tantos km. No lei nada.... mire muchos videos de viajeros, que hablan desde la experiencia. eso es lo que realmente ayudo. Escuche con atencion a un viejo, que me dijo "no importa que tu moto tenga autonomia de 400km... vos cada 200km carga, en la ruta es distinto" y ese fue el mejor consejo de viaje. otros consejos muy utiles fueron "cada 100km para a descansar" y "no hagas mas de 400..500km por dia"
                      Ahora cuando van pasando los km se van disipando las dudas, y realmente comprendes que es una aventura... nunca vas a tener certezas de nada... es confiar de la moto... saber escucharla (no es chiste, te das cuenta cuando encontras la velocidad ideal para no llevarla exigida)... mirarla cada 400km cadena y aceite ó bien cuando llegas al destino del dia.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Ruteando con mi CB190R

                        Un amigo hizo un viaje muy parecido hace 2 años, el año pasado decidió seguir y se fue para centro america
                        Parece ser que una vez que entrás a viajar en moto, te enamorás. Por otro lado, felicitaciones por la mujer que pegaste, pensar que yo conozco algunas que les da fiaca salir los días que hacen menos de 20 grados en moto
                        Abrazo viejo, y gracias por traumarme con lo del fantasma

                        Comment


                        • #57
                          Re: Ruteando con mi CB190R

                          Felicidades por los huevos y las ganas jeje... Muy linda la honda por cierto, desde la primera vez que la vi en la calle me gustó, muy simpática. Y para la ciudad la veo cómoda.

                          Hermosas fotos estas últimas.

                          Enviado desde mi Motorola DynaTAC 8000X
                          Last edited by Marcefe; 20-02-2017, 16:37.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Ruteando con mi CB190R

                            Que buena experiencia!

                            Algun dia compraré un Transalp para lo mismo.

                            Me explicás el cuero de oveja en el asiento? Lo vi mil veces y me parece re paisano, pero alguna explicacion logica y coherente debe tener...

                            Abrazo

                            Comment


                            • #59
                              Re: Ruteando con mi CB190R

                              Te re feicito locura! tengo la misma moto y la verdad también, solo da satisfacciones, pero el viaje que metiste es una locura! te felicito
                              un abrazo!

                              Comment


                              • #60
                                Re: Ruteando con mi CB190R

                                Originally posted by damiancapo View Post
                                Que buena experiencia!

                                Algun dia compraré un Transalp para lo mismo.

                                Me explicás el cuero de oveja en el asiento? Lo vi mil veces y me parece re paisano, pero alguna explicacion logica y coherente debe tener...

                                Abrazo
                                El cuero de obeja es para que no te duela tanto el culo...jajaja..

                                Comment

                                Working...
                                X