Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ruteando con mi CB190R

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Ruteando con mi CB190R

    Si, es tomar la decision, no te arrepentiste de no ponerle parabrisas? eso disminuye tambien la cagada a palo del viento. dormian en campings?

    Comment


    • #17
      Re: Ruteando con mi CB190R

      Originally posted by julitdi View Post
      Si, es tomar la decision, no te arrepentiste de no ponerle parabrisas? eso disminuye tambien la cagada a palo del viento. dormian en campings?
      ehhhh no ... por dos cuestiones.. no hay uno que sea para este modelo... los que hay son adaptaciones. y segundo preferi poner esa posible guita en otra cosa. Como nunca tuve parabrisas... no conozco su beneficio... por lo tanto no me modificaba en nada mi experiencia previa en ruta.
      Dormiamos en Camping y Hostel.. en chile algun que otro camping eran caros a comparacion de Arg... por lo tanto en algun punto te convenia ir a un Hostel.. y hay algunos exclusivos para motoviajeros...

      Comment


      • #18
        Re: Ruteando con mi CB190R

        Afloja el viento con el parabrisas, igual mido 1.88 yo, en la cabeza me da igual el viento pero en el cuello mucho menos y te baja el ruido que entra por ahi abajo del casco, es una ayuda. Podes decir cuanto gastaste? o por pm.

        Comment


        • #19
          Re: Ruteando con mi CB190R

          Originally posted by julitdi View Post
          Afloja el viento con el parabrisas, igual mido 1.88 yo, en la cabeza me da igual el viento pero en el cuello mucho menos y te baja el ruido que entra por ahi abajo del casco, es una ayuda. Podes decir cuanto gastaste? o por pm.
          no es que no te pueda decir. es tan variado el tema... que depende de varios factores... principalmente es que por mas que lo planifiques, nunca sabes con que sorpresa (clima en mi caso) te podes encontrar. Aspectos a tener en cuenta tu recorrido no se hace de un solo tiron y tenes que detenerte... es sugerible que pares en un hostel o un hotel... ya que armar y desarmar la carpa implica un desgaste fisico y tiempo que te resta en la ruta. Si solo conoces a tu moto en ciudad... que te da X autonomia... yo te diria que el calculo de autonomia en ruta lo hagas en un 70% de eso (aprox). Ejemplo: en mi experiencia si hago 400km con un tanque ... en ruta (con un buen clima) hago 320km 340km.... si el clima es adverso puede bajar rotudamente y darte 260km.
          Cada quien se adecua a su bolsillo... y a lo que calcules, por si las moscas ... tene un 50% extra bajo la manga.
          Para darte una respuesta... calculale unos $750 por dia... mas aparte ese plus siempre bajo la manga.

          El viento por momentos jode... si... el ruido en el casco no era algo que me molestara. El casco es un K3... de los baratos, uno de los los mejorcito.
          Last edited by foxkomodo; 14-02-2017, 00:22.

          Comment


          • #20
            Re: Ruteando con mi CB190R

            Originally posted by julitdi View Post
            Afloja el viento con el parabrisas, igual mido 1.88 yo, en la cabeza me da igual el viento pero en el cuello mucho menos y te baja el ruido que entra por ahi abajo del casco, es una ayuda. Podes decir cuanto gastaste? o por pm.
            Te ayuda eso es verdad, pero viajando a menos de 100 olvidate es casi despreciable

            Comment


            • #21
              Re: Ruteando con mi CB190R

              Que lindo viejo, te felicito!!!
              La moto es hermosa

              Comment


              • #22
                Re: Ruteando con mi CB190R

                Muy bueno, terrible vuelta te mandaste, felicitaciones!

                Impresiona ver la cantidad de equipaje que llevabas, sumado a dos personas, ablande ideal jaja.

                Comment


                • #23
                  Re: Ruteando con mi CB190R

                  Felicitaciones locura!! Como se la banco la cb.. No pensé que fueran así!!
                  Que buena onda, jajaj.. Alguna anécdota..?? Te asustaste en algún lado por algo, o algo a que prestarle especial atención ante un viaje así..??

                  PD. Fantasma..??

                  Comment


                  • #24
                    Re: Ruteando con mi CB190R

                    +1 con lo del fantasma...

                    forever Alone

                    Comment


                    • #25
                      Re: Ruteando con mi CB190R

                      Loco zarpado! Contate la del fantasma

                      Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #26
                        Re: Ruteando con mi CB190R

                        Originally posted by 0Cuda View Post
                        Loco zarpado! Contate la del fantasma

                        Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                        Originally posted by ROFI View Post
                        +1 con lo del fantasma...

                        forever Alone

                        Originally posted by ivan2000 View Post
                        Felicitaciones locura!! Como se la banco la cb.. No pensé que fueran así!!
                        Que buena onda, jajaj.. Alguna anécdota..?? Te asustaste en algún lado por algo, o algo a que prestarle especial atención ante un viaje así..??

                        PD. Fantasma..??
                        Camino a Rio Cuarto, Cordoba.... entre pueblo y pueblo la ruta esta sin señalizar, ni pintada esta.... estabamos solos con la CB en la ruta (23.00hs).. luces por ningun lado. todo escuro cuando voy viendo a 100m una luz reflectiva con forma de cruz... cuando me voy acercando antes de llegar ... veo uno de esos santuarios ruteros del Gauchito Gil.... esa cruz... era una señalizacion de ferrocarril que estaba a nivel del suelo, apoyada contra algo... cuando paso por alado.... veo la figura de un tipo agachado hacia esa cruz, en cuero y unos jeans maltrechos... totalmente palido(te diria blanco tomuer y un leve halo alrededor) el tipo.. mirandonos con ojos negros, con una sonrisa socarrona....
                        obvio que no frene una mierda , en ese momento me olvide del tema del asiento jajajaja
                        pero bueno, fue asi... la historia
                        Last edited by foxkomodo; 14-02-2017, 01:52.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Ruteando con mi CB190R

                          Que cosa linda que es la ruta. Que linda experiencia loco, por muchos más! Y una copada tu jermu, no hay tantas que se prendan jajaja.


                          Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                          Comment


                          • #28
                            Re: Ruteando con mi CB190R

                            Originally posted by foxkomodo View Post
                            Camino a Rio Cuarto, Cordoba.... entre pueblo y pueblo la ruta esta sin señalizar, ni pintada esta.... estabamos solos con la CB en la ruta (23.00hs).. luces por ningun lado. todo escuro cuando voy viendo a 100m una luz reflectiva con forma de cruz... cuando me voy acercando antes de llegar ... veo uno de esos santuarios ruteros del Gauchito Gil.... esa cruz... era una señalizacion de ferrocarril que estaba a nivel del suelo, apoyada contra algo... cuando paso por alado.... veo la figura de un tipo agachado hacia esa cruz, en cuero y unos jeans maltrechos... totalmente palido(te diria blanco tomuer y un leve halo alrededor) el tipo.. mirandonos con ojos negros, con una sonrisa socarrona....
                            obvio que no frene una mierda , en ese momento me olvide del tema del asiento jajajaja
                            pero bueno, fue asi... la historia
                            De ahi en adelante, el CB venia 5ta a 180 mil rpm !!! jajaja

                            Comment


                            • #29
                              Re: Ruteando con mi CB190R

                              Originally posted by Se-R View Post
                              De ahi en adelante, el CB venia 5ta a 180 mil rpm !!! jajaja
                              Fue lo primero que se me ocurrió!! Jajaja

                              Que loco lo del fantasma, y que cagaso bolu!!

                              Comment


                              • #30
                                Re: Ruteando con mi CB190R

                                te felicito me gusta mucho la cb, hay que bancarse ese viaje en moto yo me fui a la costa saliendo desde capital federal en un twister y nunca mas haria un viaje tan largo en moto y eso que hace varios años largo que tengo

                                Comment

                                Working...
                                X