Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como registrarse en amazon ??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Como registrarse en amazon ??

    Hola gente queria saber como es el procedimiento para registrarse y comprar en amazon ya que en unos meses voy a estar en USA y por ahi me sirva. Si alguno tiene una data. Gracias.

  • #2
    Re: Como registrarse en amazon ??

    te registras normal, cuando vayas a comprar te pide que pongas quien es el comprador para que el paquete tenga "nombre y apellido" y despues a donde se envia "ahi pones la dire del hotel" , ovbiamente tenes que cargar tu tarjeta de credito y por ser el primer mes tenes amazopn prime gratis!! te llegan en 2 dias las cosas! un exito

    Comment


    • #3
      Re: Como registrarse en amazon ??

      tal cual como dice vita.. haces un simple registro, lo que sí acordate instantáneamente de dar de baja el PRIME porque si no te cobran a partir del segundo mes.
      Los productos que venden bajo prime, te llegan en 48 hs, es tremendo!

      Comment


      • #4
        Re: Como registrarse en amazon ??

        tano y vita gracias x la info lo del prime que me decis q hay q darle de baja es apenas realizas la primer compra o un mes desde que te registraste ?

        Comment


        • #5
          Re: Como registrarse en amazon ??

          es como netflix un mes gratis, y al otro mes das de baja la suscripcion, a menos que viajes frecuente y te convnega

          Comment


          • #6
            Re: Como registrarse en amazon ??

            Originally posted by CIMO View Post
            tano y vita gracias x la info lo del prime que me decis q hay q darle de baja es apenas realizas la primer compra o un mes desde que te registraste ?
            yo le puse al toque dar de baja, no se si había alcanzado a comprar, total el mes gratis de prime lo tenes igual. Yo hice 2 compras allá en USA y 48 hs hábiles.

            Comment


            • #7
              Re: Como registrarse en amazon ??

              Ya que esta el tema todavía, vale la pena comprar una Notebook por amazon?.
              Me comentaron que, por lo que pagas acá una medio pelo, en Amazon te compras una polenta.

              Edit: AH, y el tema envió a Argentina se manejan ellos?.

              Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
              Last edited by MartinFV; 23-02-2017, 15:31.

              Comment


              • #8
                Re: Como registrarse en amazon ??

                Originally posted by MartinFV View Post
                Ya que esta el tema todavía, vale la pena comprar una Notebook por amazon?.
                Me comentaron que, por lo que pagas acá una medio pelo, en Amazon te compras una polenta.

                Edit: AH, y el tema envió a Argentina se manejan ellos?.
                .

                Gracias a la lacra kernerista amazon usa nos saco del programa amazon global donde hacian los envios internacionales, no se ahora con el cambio de gobierno y la apertura si lo reactivaron o seguimos excluidos

                Comment


                • #9
                  Re: Como registrarse en amazon ??

                  Originally posted by yayo_cba View Post
                  .

                  Gracias a la lacra kernerista amazon usa nos saco del programa amazon global donde hacian los envios internacionales, no se ahora con el cambio de gobierno y la apertura si lo reactivaron o seguimos excluidos
                  el de europa funciona tengo entendido.

                  Para no abrir otro post alguien compro play 4 amazon de europa?

                  https://www.amazon.de/gp/cart/view.html/ref=nav_cart

                  Comment

                  Working...
                  X