Announcement

Collapse
No announcement yet.

Peligrosa carrera de autos en pleno centro santiagueño

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Peligrosa carrera de autos en pleno centro santiagueño

    Originally posted by Se-R View Post
    La mejor excusa que escuché hace no mucho...

    no , en el Gálvez no anda bien porque es pesado, es un auto para la pana

    cayo en la pana un golcito los cago a palos y dicen, lo qué pasa es que el golcito es liviano.

    a cuantos preparadores se les cae la mentira últimamente, lo que manda es el reloj y ahí ponen excusas y excusas

    #stockfueling
    Te publicitan un auto con 430cv.. pero despues por lo bajo te dicen que le parece q no son reales... los bancos de aca estan muy sobrevaluados....

    Comment


    • #92
      Re: Peligrosa carrera de autos en pleno centro santiagueño

      El 147 es de maestra jardinera
      La Xsara VTS es de quien no llego a un 206 RC
      Chau !

      Comment


      • #93
        Re: Peligrosa carrera de autos en pleno centro santiagueño

        Originally posted by El Negro 2007 View Post
        El 147 es de maestra jardinera
        La Xsara VTS es de quien no llego a un 206 RC
        Chau !

        206TC?



        editaste rapido eh jaja

        Comment


        • #94
          Re: Peligrosa carrera de autos en pleno centro santiagueño

          Originally posted by El Negro 2007 View Post
          El 147 es de maestra jardinera
          La Xsara VTS es de quien no llego a un 206 RC
          Chau !
          Era un C4 no un Xsara, y le pegaste en el palo es maestra !!

          Comment


          • #95
            Re: Peligrosa carrera de autos en pleno centro santiagueño

            Originally posted by Se-R View Post
            SI tus acciones se limitan por el castigo y no por la accion en si, estamos cagados.

            Como sera que igualmente hay una ferrari y un GTR corriendo a 100 como mucho, y 200 bora/civic corriendo a 200 en la pana.
            En este pais obvio que los vas a limitar por el castigo y no por la acción en si, por lo menos hasta que aprendamos a respetar.


            Originally posted by arielcastillo74 View Post
            que haces en este foro? lo tuyo esta en www.carmelitasdescalzas.com.ar/foroparagays.html
            Relee lo que puse, capaz no me explique bien.

            Saludos.

            Comment


            • #96
              Re: Peligrosa carrera de autos en pleno centro santiagueño

              Originally posted by arielcastillo74 View Post
              No le busques la vuelta, es mas facil decir tenes razon que buscar excusas y quedar como un boludo , sino caemos en lo mismo de siempre. La excusa que trata de safarte de un momento incomodo, hay muchos ejemplos.

              Uh, no me pude sumar en el peloton y despues no me lo cruce para probarle...
              Se cae de la 5 , es un bien parido...
              No puede andar tanto... seguro tiene nitro escondido...

              Y asi podemos seguir hasta el infinito y mas alla.
              Razon de? Te pego el golpe de azucar?


              Preguntaste y sin pelos en la lengua te digo que vale mas el Ingeniero que el cartonero...o preferis que te diga que ambas vidas valen por igual? NO flaco hay gente que vale mas que otra... si no te gusta no te gusta...es mi pensamiento... volanteo si veo un perro...si veo un negro parado en medio de la calle pongo las altas y le tiro el auto... seguro en algo anda ....

              No son 30.000 son 9.000... y ojala que se mueran todas las viejas que siguen revolviendo mierda de los 70.

              Mas claro?

              Comment


              • #97
                Re: Peligrosa carrera de autos en pleno centro santiagueño

                Originally posted by Montykoro View Post
                Razon de? Te pego el golpe de azucar?


                Preguntaste y sin pelos en la lengua te digo que vale mas el Ingeniero que el cartonero...o preferis que te diga que ambas vidas valen por igual? NO flaco hay gente que vale mas que otra... si no te gusta no te gusta...es mi pensamiento... volanteo si veo un perro...si veo un negro parado en medio de la calle pongo las altas y le tiro el auto... seguro en algo anda ....

                No son 30.000 son 9.000... y ojala que se mueran todas las viejas que siguen revolviendo mierda de los 70.

                Mas claro?

                Comment


                • #98
                  Re: Peligrosa carrera de autos en pleno centro santiagueño

                  Originally posted by arielcastillo74 View Post



                  No me sirve que me ejemplifiques con eso entonces.


                  no entiendo a que te referis con eso de no me sirve, es solo un comentario en un foro, no te cite a vos ni nada parecido.

                  Comment


                  • #99
                    Re: Peligrosa carrera de autos en pleno centro santiagueño

                    No te pregunte quien maneja las leyes, solo te pregunte TU opinión personal. Una vida vale mas que la otra????

                    Separemos los tantos. No todo es blanco o negro. Si en un accidente matas una persona tienes que responder civil y penalmente. Por el lado penal la condena debe ser la misma para ambos casos, no así en el aspecto civil, donde obviamente te va a salir más caro un profesional que un cartonero.

                    Comment


                    • Re: Peligrosa carrera de autos en pleno centro santiagueño

                      Originally posted by SAM67 View Post
                      No te pregunte quien maneja las leyes, solo te pregunte TU opinión personal. Una vida vale mas que la otra????

                      Separemos los tantos. No todo es blanco o negro. Si en un accidente matas una persona tienes que responder civil y penalmente. Por el lado penal la condena debe ser la misma para ambos casos, no así en el aspecto civil, donde obviamente te va a salir más caro un profesional que un cartonero.
                      NAdie separo nada, se te pregunto entre blanco y negro, y todavia seguis poniendo excusas...

                      Comment


                      • Re: Peligrosa carrera de autos en pleno centro santiagueño

                        Originally posted by Se-R View Post
                        NAdie separo nada, se te pregunto entre blanco y negro, y todavia seguis poniendo excusas...
                        No puedo contestar blanco o negro porque una respuesta de ese tenor no sería acorde a mi opinión. Simple.

                        Comment


                        • Re: Peligrosa carrera de autos en pleno centro santiagueño

                          Originally posted by SAM67 View Post
                          No puedo contestar blanco o negro porque una respuesta de ese tenor no sería acorde a mi opinión. Simple.
                          Por eso esta como esta, no saben interpretar una consigna y creen que pueden cambiarla, otro hipocrita mas.

                          Comment


                          • Re: Peligrosa carrera de autos en pleno centro santiagueño

                            Hablando de interpretación, deberías leer lo que puse al principio. Las carreritas callejeras están mal, independientemente de que yo, teniendo alguno de esos autos, también lo haría. En general pertenecemos al nutrido club de "haz lo que digo, más no lo que hago".

                            Comment


                            • Re: Peligrosa carrera de autos en pleno centro santiagueño

                              al tipo que le gustan los fierros, ya sea a pie, en bici o lo que mierda sea. lo va a acelerar, a sabiendas de que si haces cagadas, hay castigo..es muy dificil estar en un semaforo y se te pone al lado un que se yo..un fiat 600 por decirlo y te pide que lo aceleres....tenes que tener sangre de pato para no salir minimo a 8 lucas...

                              Comment


                              • Re: Peligrosa carrera de autos en pleno centro santiagueño

                                Originally posted by arielcastillo74 View Post
                                Te publicitan un auto con 430cv.. pero despues por lo bajo te dicen que le parece q no son reales... los bancos de aca estan muy sobrevaluados....
                                Como como como??? Explicame eso !

                                te dicen te lo arme con 430hp y luego te dice tiene menos porque el banco miente???? si aca nadie te dice que el banco esta todo manoseado

                                Comment

                                Working...
                                X