Announcement

Collapse
No announcement yet.

Peligrosa carrera de autos en pleno centro santiagueño

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Peligrosa carrera de autos en pleno centro santiagueño

    Originally posted by GE_Fuego View Post
    Que raro ver autos tan buenos en sodoma del estero, deben ser del hijo de algun politico jaaaaaaaaa
    El del GTR no sé, pero el de la Ferrari tiene un restaurante de comidas árabes...

    Comment


    • #32
      Re: Peligrosa carrera de autos en pleno centro santiagueño

      Originally posted by Ibiza20v View Post
      No los veo alcoholizados, sino ni frenan y cuando se acercan a otro auto bajan la velocidad. Que hicieron una tiradita de primera larga y pasan a segunda y corta.. y bue... 100km/h y levantan... en una calle de 60km/h. Más que si realmente estuvieran tirando sería completamaente diferente con esas máquinas. La verdad no está bien, es una contravensión pero es algo que se ve en la calle a diario.. más de madrugada. Me parece que acá hay cierto malestar por ser autos que el 99% no puede tener. Cobrenles la multa y punto... pero no creo que amerita judicializarlo ni a palos o que tome tanta notoriedad pública como si fueran la peor lacra de la sociedad. Por lacras hay varios que atender antes y nadie se preocupa en buscarlos.
      Te parece que no amerita tanta notoriedad? Lo que hicieron está mal, y punto (ya sé que vos, yo, y el 99.99% del foro lo haríamos, y seguramente al doble de velocidad). Este caso debe servir de ejemplo y la sociedad debe ver que no solo se castiga al pobre empleadito u obrero quitándole el Falcon 74 porque no tiene la RTO, VTV al día. Los castigos ejemplificadores tienen que comenzar con la parte más alta de la pirámide, no al revés.

      Comment


      • #33
        Re: Peligrosa carrera de autos en pleno centro santiagueño

        Originally posted by SAM67 View Post
        El del GTR no sé, pero el de la Ferrari tiene un restaurante de comidas árabes...
        Nah, no me digas que es el dueño de aladin por la belgrano. Cuando iba habia un mercedes 220 gris perla en la puerta.
        Me dijeron que el turco tiene varias estaciones de servicio y el padre tiene campo pero no sabia lo del resto.

        Comment


        • #34
          Re: Peligrosa carrera de autos en pleno centro santiagueño

          puras momias , si estaba guido con la megane los dejaba con la vena marcada

          Comment


          • #35
            Re: Peligrosa carrera de autos en pleno centro santiagueño

            Lo que suena la Ferrari dios !!! yo haría lo mismo.... estaría acelerando por todos lados

            Comment


            • #36
              Re: Peligrosa carrera de autos en pleno centro santiagueño

              Originally posted by Sebapower View Post
              Nah, no me digas que es el dueño de aladin por la belgrano. Cuando iba habia un mercedes 220 gris perla en la puerta.
              Me dijeron que el turco tiene varias estaciones de servicio y el padre tiene campo pero no sabia lo del resto.
              El mismo, hasta le hicieron una nota en el diario El Liberal cuando compró la Ferrari. Siempre tuvo lindos autos, especialmente Mercedes.

              Comment


              • #37
                Re: Peligrosa carrera de autos en pleno centro santiagueño

                Che pero no aceleraron nada. Fue una enroscadita en 3ra nada mas.
                Pasa q ya ponerce a la par y salir un poquito enroscado ya es hacer picadas hoy en dia.
                Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

                Comment


                • #38
                  Re: Peligrosa carrera de autos en pleno centro santiagueño

                  Originally posted by pichichu28 View Post
                  Che pero no aceleraron nada. Fue una enroscadita en 3ra nada mas.
                  Pasa q ya ponerce a la par y salir un poquito enroscado ya es hacer picadas hoy en dia.
                  Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
                  seeee. la gente derrocha envidia e ignorancia. Fue una falta...? claro que si pero armar semejante escandalo.
                  Si te das una vuelta en santiago la cantidad de porquerias que hay sin VTV ni luces es mortal.


                  Originally posted by SAM67 View Post
                  El mismo, hasta le hicieron una nota en el diario El Liberal cuando compró la Ferrari. Siempre tuvo lindos autos, especialmente Mercedes.
                  Siempre como ahí cuando voy a la banda y varias veces hable con el dueño (el padre?) que esta ahí.
                  No demuestra ni a palos que tiene guita. El tipo esta de camisa y pantalón blanco bien turco y la cara es una sola ceja.
                  El pure de garbanzos y los niños envueltos en hoja de parra es algo fabuloso.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Peligrosa carrera de autos en pleno centro santiagueño

                    Originally posted by SAM67 View Post
                    Te parece que no amerita tanta notoriedad? Lo que hicieron está mal, y punto (ya sé que vos, yo, y el 99.99% del foro lo haríamos, y seguramente al doble de velocidad). Este caso debe servir de ejemplo y la sociedad debe ver que no solo se castiga al pobre empleadito u obrero quitándole el Falcon 74 porque no tiene la RTO, VTV al día. Los castigos ejemplificadores tienen que comenzar con la parte más alta de la pirámide, no al revés.

                    Perdona, me parece que estás un poco equivocado.

                    Ese flaco que maneja el GTR o el del Ferrari está a mi mismo nivel o tuyo en la pirámide. No todo es plata, precisamente... Sino que esos flacos tienen los mismos derechos que vos y vos que ellos. Por ende a vos te meten una multa, ok... a ellos deberían meterle la misma multa. Cobrarles más porque tienen un mejor auto ya hace que ellos tengan menos derechos que vos, dado que la plata no se las diste ni vos ni el estado.

                    Diferente es si el que lo hace es un funcionario publico, eso ya es un agravante. Por ejemplo.. que saliera a la luz que el que manejaba era un policia o un ministro.. etc.

                    Por eso digo, que no entiendo porque tanto odio de la gente hacia un flaco que se equivoca como lo hacen tantos pero en autos más baratos. Cobrenle la multa y listo. Esta mal discriminar al que no tiene recursos, como también lo es discriminar al que los tiene. Lo último existe también eh.

                    Slds

                    Comment


                    • #40
                      Re: Peligrosa carrera de autos en pleno centro santiagueño

                      Originally posted by Ibiza20v View Post
                      Perdona, me parece que estás un poco equivocado.

                      Ese flaco que maneja el GTR o el del Ferrari está a mi mismo nivel o tuyo en la pirámide. No todo es plata, precisamente... Sino que esos flacos tienen los mismos derechos que vos y vos que ellos. Por ende a vos te meten una multa, ok... a ellos deberían meterle la misma multa. Cobrarles más porque tienen un mejor auto ya hace que ellos tengan menos derechos que vos, dado que la plata no se las diste ni vos ni el estado.

                      Diferente es si el que lo hace es un funcionario publico, eso ya es un agravante. Por ejemplo.. que saliera a la luz que el que manejaba era un policia o un ministro.. etc.

                      Por eso digo, que no entiendo porque tanto odio de la gente hacia un flaco que se equivoca como lo hacen tantos pero en autos más baratos. Cobrenle la multa y listo. Esta mal discriminar al que no tiene recursos, como también lo es discriminar al que los tiene. Lo último existe también eh.

                      Slds
                      Coincido con tu pensamiento , también lei por ahí que el de la Ferrari se presento porque decían a los diarios las "autoridades" que lo estaban buscando y era todo para la prensa.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Peligrosa carrera de autos en pleno centro santiagueño

                        A ver.. si subo algunos videitos made in Argentina con logos y todo me ligo ban seguro! y bueno.. supongo que no podre decir nada porque esta en las normas, no lo digo por el post en si, sino por la doble moral que mas allá de lo que esta bien y mal y todos sabemos... hace un tiempo que me viene rompiendo btte los huevos la doble moral del Argentino. Y en este ámbito entiendo haya personas super responsables que tienen las blacks en el baúl para acelerar solo en el autodromo y en ciudad es intachable, de hecho y sin sarcasmo lo felicito ASI DEBE SER. Ahora bien, seamos sinceros al menos con nosotros mismos, una cosa no quita la otra, veo todos los días autos del común de la gente haciendo esto y de forma aun mas temeraria, de hecho vemos las noticias las muertes etc...

                        Y no ponemos locos por dos alta gama haciendo lo mismo?

                        Todo bien si sos de respetar las reglas y andar en regla TE FELICITO ASÍ DEBE SER. Si no lo haces, recapacita. Si ves este video y te indigna imagino es la misma indignación que al ver un f uno; golcito o 47 con fierros o no, manejando de la misma forma temeraria. Espero.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Peligrosa carrera de autos en pleno centro santiagueño

                          pero frenaban los idiotas estos... peor son los boludos del video ese de los 147, 128 y 1, dunas/sendas y gol andando a 200 por cualquier avenida o autopista transitada

                          Comment


                          • #43
                            Re: Peligrosa carrera de autos en pleno centro santiagueño

                            Que hipocresia hay en este foro mamita querida...

                            Comment


                            • #44
                              Re: Peligrosa carrera de autos en pleno centro santiagueño

                              Se manda mas cagadas el que filma que las 2 bestias esas!

                              Comment


                              • #45
                                Re: Peligrosa carrera de autos en pleno centro santiagueño

                                El tema multas es una boludes pq.si ganas.bien te chupa.un huevo. El problema es que ahora cambiaron las leyes y si limpias a algun peaton quedas.hasta las.bolas

                                Comment

                                Working...
                                X