Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como conectar 2 impresoras a 3 pc por wifi?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Como conectar 2 impresoras a 3 pc por wifi?

    buenas gente! como dice el titulo, necesito saber como configurar 2 impresoras iguales (HP laser jet p1102w) para q se puedan usar desde 3 pc por wifi. por lo q estuve leyendo entra el tema redes, pero la verdad q de eso, ni idea. en la pagina de hp esta el instructivo de como conectarla a una pc, pero no se si aplica a cuando tengo mas d 1. si m pueden ayudar se agradece.

  • #2
    Re: Como conectar 2 impresoras a 3 pc por wifi?

    Por única vez conecta las impresoras por USB a una de las PC que tenes, ahí la configuras con el CD de instalación para que se conecte a la Red Wi Fi con la contraseña correspondiente, una vez que haces eso desconectas el cable USB de la impresora y en esa maquina ya te queda instalada por Wi Fi...
    Después te vas a las otras dos maquinas que tenes, pones el CD de instalación y le configuras la impresora, pero esta vez seleccionas la opción de que vas a conectar con una impresora que ya esta en la red...

    Básicamente seria hacer eso con las dos impresoras que tenes, casi siempre es facil seguir los pasos del CD de instalacion asique no creo que tengas problemas... Saludos!

    Comment


    • #3
      Re: Como conectar 2 impresoras a 3 pc por wifi?

      hice lo q me dijiste, descargue el instalable y todo bien hasta q tengo q elegir a q red conectarla.

      elijo mi usuario y me sale un error q dice "no es posible obtener la informacion wifi"

      m podras ayudar con eso?

      edit: ahi estuve probando y si uso mi cel de modem, si se conecta, asi q supongo q el problema es una tema de configuracion de router. es d fibertel, marca sagemcom
      Last edited by esteban_farina; 10-02-2017, 17:39.

      Comment


      • #4
        Re: Como conectar 2 impresoras a 3 pc por wifi?

        Hola Esteban tengo la misma impresora y cuando la compre me pasaba lo mismo, no podia configurar el wifi me salía el error que comentas.
        Lo solucioné bajando el driver de la web de HP y no el que viene en el CD. Probá con eso, y como bien dijo endiablado al principio conectala con USB

        Comment


        • #5
          Re: Como conectar 2 impresoras a 3 pc por wifi?

          Intenté con eso ayer y tp. No se cual es el problema, si la impresora o el modem, xq x lo q vi x internet estos modems son d joder.
          Traté de conectarla directo con la.compu, sin pasar x el modem (tengo entendido q se puede hacer con estas impresoras) pero tp tuve éxito.
          Y desde fibertel m ofrecioron configurar la impresora en otra frecuencia, pero d eso ya no entiendo nada, jaja

          Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: Como conectar 2 impresoras a 3 pc por wifi?

            Que cagada che, tengo el mismo modem el sagencom y no modifique nada de ahi, si me acuerdo que me costó instalarla, o sea tuve que renegar un rato.
            Hace unos meses le cambie el nombre a la red y otra vez estuve como 1h para hacerla andar. Por lo que lei en la web en su momento decian que no era facil conectarla por wifi.

            Comment


            • #7
              Re: Como conectar 2 impresoras a 3 pc por wifi?

              me quedo a leer.


              donde me arreglan la compu aca en el barrio me saco cagando cuando le pregunte

              Comment


              • #8
                Re: Como conectar 2 impresoras a 3 pc por wifi?

                Veo q no soy el único q no pudo, jaja

                Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: Como conectar 2 impresoras a 3 pc por wifi?

                  Si te das mañana para cambiar el nombre de la red en el modem, y mas que nada el tipo de contraseña, chequeá que este en WPA2 que es la mas compatible para los dispositivos nuevos, capas tenes otro tipo de contraseña y genera conflicto con la impresora, y por otro lado es verdad el tema de los drivers de impresoras HP siempre fue de dar problema, o tardan en instalar, o tiran errores, etc... igualmente las veces que instalé impresoras Wi fi nunca tuve drama con el tema de la conexión a la red.

                  Comment

                  Working...
                  X