Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat Bravo 1.4 MultiAir Sport (140cv) Experiencias

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Fiat Bravo 1.4 MultiAir Sport (140cv) Experiencias

    Originally posted by huguito17_03 View Post
    Hay que comprarse el auto que a uno le guste y vea conveniente para su presupuesto, no se puede comprar un auto pensando en venderlo, bah, que se yo, me parece medio al pedo, es como casarte pensando en cuanto te va a salir el divorcio, mas vale no te cases y punto.
    Jajajaja BIen respondido

    la verdad que ami me gusta mucho se ve muy lindo dicen q con dos cositas cambian vastabte

    no van a falta los q saltan pero por esa plata me compro un xxxx q se vende más fácil y con chip y escape anda más y los repuestos y el confort es otro y esto y lo otro

    Comment


    • #17
      Re: Fiat Bravo 1.4 MultiAir Sport (140cv) Experiencias

      Originally posted by huguito17_03 View Post
      Hay que comprarse el auto que a uno le guste y vea conveniente para su presupuesto, no se puede comprar un auto pensando en venderlo, bah, que se yo, me parece medio al pedo, es como casarte pensando en cuanto te va a salir el divorcio, mas vale no te cases y punto.

      Ese caso o sino el flaco que en una noche de chamuyo se levanta a Ivanka Trump y después de hacerle un hijo piensa como bancarla.
      Acá hay varios que compran un auto y cuando tienen que gastar un mínimo en mantenimiento no pueden.

      Comment


      • #18
        Re: Fiat Bravo 1.4 MultiAir Sport (140cv) Experiencias

        es un auto hermoso, nunca use , pero me encantan
        y si penass en comprarte un auto por lo que digan los demas, moris en el bora
        estuve mirando y los precios te marean
        por el mismo modelo mas menos kilometros hay 30 40 lucas de diferencia, no se por que
        lo bueno que todos tienen casi nada de uso

        Comment


        • #19
          Re: Fiat Bravo 1.4 MultiAir Sport (140cv) Experiencias

          Originally posted by Ibiza20v View Post
          Ese caso o sino el flaco que en una noche de chamuyo se levanta a Ivanka Trump y después de hacerle un hijo piensa como bancarla.
          Acá hay varios que compran un auto y cuando tienen que gastar un mínimo en mantenimiento no pueden.
          100% enfierrados,100%argentinidad al palo

          Comment


          • #20
            Re: Fiat Bravo 1.4 MultiAir Sport (140cv) Experiencias

            Tengo un conocido que le hace varios km sin problemas y como buen fanático de Fiat eso lo sorprende. Hasta ahora esta muy feliz, pero el día que se le queme el levantavidrios eléctrico se caga de angustia dado que no le anda el aire... imaginate si no puede bajar la ventanilla jaja. Por lo demás muy contento, 80000km y sigue vivo. Eso si, vive en clima seco.

            Comment


            • #21
              Re: Fiat Bravo 1.4 MultiAir Sport (140cv) Experiencias

              tengo un amigo que tiene uno creo 2012 el mas full , no se si le entendi mal puede ser que valga 270 ?

              Comment


              • #22
                Re: Fiat Bravo 1.4 MultiAir Sport (140cv) Experiencias

                mira, un conocido tiene uno, me subí y tiene grandes terminaciones, super full.

                contras: el star stop a una tanda se les cago! a los mito tambien, sacando eso dale para delante!!!

                Comment


                • #23
                  Re: Fiat Bravo 1.4 MultiAir Sport (140cv) Experiencias

                  Originally posted by huguito17_03 View Post
                  Hay que comprarse el auto que a uno le guste y vea conveniente para su presupuesto, no se puede comprar un auto pensando en venderlo, bah, que se yo, me parece medio al pedo, es como casarte pensando en cuanto te va a salir el divorcio, mas vale no te cases y punto.
                  si hasta ahi todo bien, el tema empieza cuando son autos poco populares despues escasean repuestos especificos y el que los tiene te arranca la cabeza.

                  Lamentablemente en este pais eso es lo que mas afecta

                  Comment


                  • #24
                    Re: Fiat Bravo 1.4 MultiAir Sport (140cv) Experiencias

                    Originally posted by UnoSCR View Post
                    si hasta ahi todo bien, el tema empieza cuando son autos poco populares despues escasean repuestos especificos y el que los tiene te arranca la cabeza.

                    Lamentablemente en este pais eso es lo que mas afecta
                    Pero si vas a pensar en eso, entonces, ni los tengas como opción a los autos raros, anda directamente por un gol power o un corsa y listo, te ahorras problemas de conciencia y noches de almohada pensando que comprarte.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Fiat Bravo 1.4 MultiAir Sport (140cv) Experiencias

                      Buenas a todos, gracias por los datos, ayer fui a ver uno y la verdad que muy bueno en todos sentidos, lastima que lo tenia una agencia y me pedia 300 lucas y por los km que tenia no valia eso, a seguir buscando uno

                      Comment


                      • #26
                        Re: Fiat Bravo 1.4 MultiAir Sport (140cv) Experiencias

                        Originally posted by majaca1000 View Post
                        Buenas a todos, gracias por los datos, ayer fui a ver uno y la verdad que muy bueno en todos sentidos, lastima que lo tenia una agencia y me pedia 300 lucas y por los km que tenia no valia eso, a seguir buscando uno
                        Es cierto le dieron una sacudida a los precios, hace un tiempo podía llegar a estar en mis posibilidades, por 230 se podía llegar a conseguir uno, ahora no bajan de las 260 más la transferencia no llegó más

                        Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #27
                          Re: Fiat Bravo 1.4 MultiAir Sport (140cv) Experiencias

                          Originally posted by nachitooo View Post
                          Estuve mirando con cariño tmb estos
                          multiair. No vi nada malo. Hay varios user que lo tienen 600GNC es uno, a mi me dio un par de tips en su momento. Mándale MP!!


                          Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
                          ya contesté al muchacho por mp

                          no estuve en el foro, anduve muy feliz paseando por Brasil en mi Bravo querido jejeje

                          Originally posted by CorsitaRabiozo View Post
                          El User 600GNC no tiene uno?
                          hace 85k kilómetros. ..

                          Originally posted by majaca1000 View Post
                          Si le mande mjs a 600gnc, si el motor es 1,4 hay que hacerle algo para que se despierte
                          respondido

                          Originally posted by wolko22 View Post
                          Estoy en la misma, juntando plata para comprar uno, de hecho no hables con 600gnc porque te lo vas a ir a comprar mañana y si no tenés la plata te quedas re caliente jaj. En BR le cambian el turbo y están en los 220 HP para arriba todo std abajo sin problemas.

                          Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
                          ya hablo

                          lo voy a convencer de comprar un auto de verdad

                          Originally posted by Ibiza20v View Post
                          Tengo un conocido que le hace varios km sin problemas y como buen fanático de Fiat eso lo sorprende. Hasta ahora esta muy feliz, pero el día que se le queme el levantavidrios eléctrico se caga de angustia dado que no le anda el aire... imaginate si no puede bajar la ventanilla jaja. Por lo demás muy contento, 80000km y sigue vivo. Eso si, vive en clima seco.
                          jajajaja basura, ya te dije, tiene más km que tu "masetero"



                          después te cuento como quedó con el escape completo (downpipe inox más full exhaust para los vagboys como vos)

                          pd: esta pendiente la tirada de tu francés contra mi italiano

                          Comment


                          • #28
                            Re: Fiat Bravo 1.4 MultiAir Sport (140cv) Experiencias

                            Se se... muy feliz pero miras de reojo a los golf gti mk6 eh...


                            Jaja

                            forever Alone

                            Comment


                            • #29
                              Re: Fiat Bravo 1.4 MultiAir Sport (140cv) Experiencias

                              Originally posted by ROFI View Post
                              Se se... muy feliz pero miras de reojo a los golf gti mk6 eh...


                              Jaja

                              forever Alone
                              Nada mas que decir señor juez.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Fiat Bravo 1.4 MultiAir Sport (140cv) Experiencias

                                Originally posted by Gerardo View Post
                                Nada mas que decir señor juez.
                                Pero es un auto que vale el doble y en algunos casos más no se puede comparar

                                Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X