Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento el FZ6

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Presento el FZ6

    Me encanta, felicitaciones!

    Comment


    • #17
      Re: Presento el FZ6

      si te vas a la costa ponele un parabrisas, en ruta sin nada que te proteja del viento es medio molesto, salvo que andes a 130 solamente...

      arriba de 160/180 (dependiendo el viento) sin parabrisas es imposible...

      Comment


      • #18
        Re: Presento el FZ6

        Hermosa! a cuidarla y cagarla a palos! (aunque sean cosas opuestas jaja)

        Comment


        • #19
          Re: Presento el FZ6

          Belleza de moto! ojala llegue en algun momento!

          Comment


          • #20
            Re: Presento el FZ6

            hermoso cañote ! , yo tengo el rf-1200 de shoei y va muy bien pinlock , buena insonorizacion para ir fuerte. a disfrutarla

            Comment


            • #21
              Re: Presento el FZ6

              que hermoso el S2 Naked... es divina. Te felicito.

              Yo tengo un rf1200, a mi gusto es muy bueno el casco, pero lo comparo con el otro que tuve que es un agv k3.. jejeje, el Shoei esta años luz en calidad y sobretodo que no te baila tanto la cabeza a velcidad no legal.

              Fijate que Demon Motos trajo varios modelos de Shoei y dentro de todo pro ser Argentina los tiene a "buen" precio.

              Comment


              • #22
                Re: Presento el FZ6

                muy linda unidad , tuve la oportunidad de manejarla reiteradas veces y el sonido de esos 4 cilindros son un polvo. exitos por la compra que la disfrutes !

                Comment


                • #23
                  Re: Presento el FZ6

                  Originally posted by dickstein_5 View Post
                  que hermoso el S2 Naked... es divina. Te felicito.

                  Yo tengo un rf1200, a mi gusto es muy bueno el casco, pero lo comparo con el otro que tuve que es un agv k3.. jejeje, el Shoei esta años luz en calidad y sobretodo que no te baila tanto la cabeza a velcidad no legal.

                  Fijate que Demon Motos trajo varios modelos de Shoei y dentro de todo pro ser Argentina los tiene a "buen" precio.
                  Si pero así y todo estan muy caros, en USA estan entre 450 y 600 dls según donde caigas y si estan o no de oferta, es mas, consigo por 475 un X12 así que tal vez voy por ese.
                  Pero lo que si me pasa con el que tengo, que arriba de 160 se me pega a la nariz...

                  Originally posted by Guille_R View Post
                  muy linda unidad , tuve la oportunidad de manejarla reiteradas veces y el sonido de esos 4 cilindros son un polvo. exitos por la compra que la disfrutes !
                  Tal cual!!! no hay nada como los 4 cilindros y encima de yamaha.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Presento el FZ6

                    Mira yo hace unas semanas me compre una campera de cordura en moto-in, es de alemania. en 1 semana la tenia aca en aduana y a la semana siguiente ya tenia el telegrama en casa.
                    Yo que vos me compro el casco por internet en alguna pagina europea y q te lo envien. Te va a salir mas barato seguro y pagando el vep y todo legal.

                    Europa es mas barato que eeuu para indumentaria de moto, en la mayoria de cosas. Revzilla tiene buenas ofertas tambien pero cuaqlueir europea le gana en precio.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Presento el FZ6

                      Si el tema de comprar en Internet son los talles... Después no me queda y me cabe, o las medidas que ponen en de la circunferencia de la cabeza es posta? Si no pasó por algún lugar que vendan y me pruebo...

                      Comment


                      • #26
                        Re: Presento el FZ6

                        Q lindo bicho! Felicitaciones. Q lindo debe mover

                        Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #27
                          Re: Presento el FZ6

                          pasa por alguno que vendan y probatelo. Pero las medidas que ponen son las reales.
                          Yo hice eso cuando em compre el shoei estaba en miami, me acerque a un local q vendia, me lo probe... y despues me lo compre por Revzilla que era bastante mas barato y me quedo joya.
                          Aca podes ir a PerformanceBikes creo que vende Shoei y probarte algun modelo en lo que creas que es tu talle y te sacas las dudas.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Presento el FZ6

                            P.d: Mañana hay giros en el autodromo de dolores, asi vas conociendo la moto es una buena oportunidad jeje. manija mode: on.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Presento el FZ6

                              Originally posted by dickstein_5 View Post
                              P.d: Mañana hay giros en el autodromo de dolores, asi vas conociendo la moto es una buena oportunidad jeje. manija mode: on.
                              Jajaja mañana voy a estar pasando por dolores pero porque me voy a mardel... Pero en cuanto pueda quiero meter alguna clínica.
                              Y gracias por el dato de los talles, lo voy a tener en cuenta!!!

                              Comment


                              • #30
                                Re: Presento el FZ6

                                Quelocura de moto te compraste querido! Felicitaciones, disfrutaba y acostumbrare a la potencia sin hacer boludeces.- Debe sonar lindo y con un Akrapovic mejor!

                                Buen viaje!,
                                Slds

                                Comment

                                Working...
                                X