Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento el FZ6

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Presento el FZ6

    Muy linda Felicitaciones!

    Comment


    • #32
      Re: Presento el FZ6

      Che ya que hablábamos de viajar? Fotomultas que onda con la moto en ruta? Sólo las de la pistola te captan no?

      Comment


      • #33
        Re: Presento el FZ6

        no tengo idea... Pero si queres llegar entero intenta respetar la vel max, mas q nada xq llegas rotisimo tambien...

        Comment


        • #34
          Re: Presento el FZ6

          Originally posted by Octavio.STi View Post
          Che ya que hablábamos de viajar? Fotomultas que onda con la moto en ruta? Sólo las de la pistola te captan no?
          Las fotomultas que no tienen sensor en el piso digamos, si tienen Sensor en el piso, no la toman la moto, por peso y distancia entre ejes.

          De pistola que yo sepa no deberia haber mas las habian prohibido hace años porque no habia 1 sola calibrada y certificada.


          Cascos fijate que hay demasiado chino copia, incluso te porbas un XL shoei en argentina, vas a un local posta en USA y sos un talle mas o menos... yo no me arriesgaria trataria de buscar lo mas original posible, fijate cuanto valen en usa y sabes que si aca este mucho menos del doble... algo raro hay.

          Yo siempre tuve arai, desde el Signet GT,despues tuve nolan por el tema del Ncom que va adentro directo y es mas comodo y no es ruidoso cuando vas fuerte, porque los otros sobresalen y hacen ruido.


          Si viajas, llevate algun Slime por las dudas, y siempre tantea BIEN la nafta, no es lindo empujar la moto con la campera, 30 grados y lo que lleves encima jaja.


          Camperas y demas rev it, incluso rev it vende unos jean con kevlar muy copados

          - - - Updated - - -

          Originally posted by dickstein_5 View Post
          no tengo idea... Pero si queres llegar entero intenta respetar la vel max, mas q nada xq llegas rotisimo tambien...
          En una naked mal, en una pista llegas roto yendo a 120 o a 240, solo que a 240 sufriste la mitad del tiempo jaja

          Comment


          • #35
            Re: Presento el FZ6

            Originally posted by Se-R View Post
            Las fotomultas que no tienen sensor en el piso digamos, si tienen Sensor en el piso, no la toman la moto, por peso y distancia entre ejes.

            De pistola que yo sepa no deberia haber mas las habian prohibido hace años porque no habia 1 sola calibrada y certificada.


            Cascos fijate que hay demasiado chino copia, incluso te porbas un XL shoei en argentina, vas a un local posta en USA y sos un talle mas o menos... yo no me arriesgaria trataria de buscar lo mas original posible, fijate cuanto valen en usa y sabes que si aca este mucho menos del doble... algo raro hay.

            Yo siempre tuve arai, desde el Signet GT,despues tuve nolan por el tema del Ncom que va adentro directo y es mas comodo y no es ruidoso cuando vas fuerte, porque los otros sobresalen y hacen ruido.


            Si viajas, llevate algun Slime por las dudas, y siempre tantea BIEN la nafta, no es lindo empujar la moto con la campera, 30 grados y lo que lleves encima jaja.


            Camperas y demas rev it, incluso rev it vende unos jean con kevlar muy copados

            - - - Updated - - -


            En una naked mal, en una pista llegas roto yendo a 120 o a 240, solo que a 240 sufriste la mitad del tiempo jaja
            Genial gracias! Tampoco es que voy a rutear 180, pero seguro valla 130/140.
            Los jeanes esos que decis los vi, están bárbaros, podés hasta salir a bailar so querés y andar con ropa que te protege, seguro nque cuando me valla afuera me compre.
            Respecto a los cascos, me de la sensación de que arai tenés menos respuestas que shoei en argentina, pero cuando compre calculo que eligire el mejor que haya mientras sea algunas de esas dos marcas.

            Comment


            • #36
              Re: Presento el FZ6

              Hermosa, divina, el modelo naked es el mas lindo a mi me gustan mas que las pista. Ahora la carenada no me gusta ni un poco me parece asquerosa. A mi la moto que me quema el cerebro es el yamaha xj6 blanca sin carenado. Tengo un nx400 el dia que la venda me compro el xj6 sin dudas..

              Comment


              • #37
                Re: Presento el FZ6

                hermosa te felicito!!!

                Comment


                • #38
                  Re: Presento el FZ6

                  Ayer volví de mdq, la moto se portó genial, a 160 es súper llevable en ruta, no me parecío nada grave el viento, no llegue ni roto ni cansado así que genial. El consumo tal vez un poco elevado (12km/L) pero venía con mi novia y las alforjas, ademas de que los 20 lts del tanque compensa, así que nada, re contento la verdad.

                  Comment

                  Working...
                  X