Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto X y Moto Z Play - opiniones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Moto X y Moto Z Play - opiniones

    Buenas gente. Tengo que cambiar el Samsung S3 que después de 3 años y pico de batalla, está ya con la lengua afuera pidiendo un cambio. Quería algo un poco superior, y estaba viendo el Moto Z o el Moto X. Qué opiniones tienen de estos teléfonos? Fundamentalmente... son muy frágiles a caídas? Respecto a la performance del equipo, valen la pena pagar semejante cantidad de guita, o hay opciones mejores? Tienen buena autonomía?
    Ya que las baterías son integradas en ambos modelos, son duraderas (en vida útil) o se cagan rápido? Son de tildarse estos teléfonos? Pregunto esta boludez porque si se queda tildado, no se puede sacar la batería para reiniciarlo

    Agradecería sus opiniones, y en todo caso alguna otra opción. No pretendo gastar más de 13 mil cuanto mucho, así que el Samsung S7 y ni hablar del S7 Edge están totalmente descartados. iPhone también los descarto.

  • #2
    Re: Moto X y Moto Z Play - opiniones

    Originally posted by FedAP1600 View Post
    Buenas gente. Tengo que cambiar el Samsung S3 que después de 3 años y pico de batalla, está ya con la lengua afuera pidiendo un cambio. Quería algo un poco superior, y estaba viendo el Moto Z o el Moto X. Qué opiniones tienen de estos teléfonos? Fundamentalmente... son muy frágiles a caídas? Respecto a la performance del equipo, valen la pena pagar semejante cantidad de guita, o hay opciones mejores? Tienen buena autonomía?
    Ya que las baterías son integradas en ambos modelos, son duraderas (en vida útil) o se cagan rápido? Son de tildarse estos teléfonos? Pregunto esta boludez porque si se queda tildado, no se puede sacar la batería para reiniciarlo

    Agradecería sus opiniones, y en todo caso alguna otra opción. No pretendo gastar más de 13 mil cuanto mucho, así que el Samsung S7 y ni hablar del S7 Edge están totalmente descartados. iPhone también los descarto.
    Tengo el moto x Play y la verdad se la banca una banda, por no decir el mejor teléfono que tuve (vengo de un S4). Por el precio tenés un producto de buena calidad. Lo que si le puse vidrio templado y una funda contra golpes, con esto se me cayó varias veces y apenas se marcó un poco el plástico pero safo. Lo único que tengo para criticarle al teléfono es que no tiene giroscopio (cosa que no uso, sirve para realidad virtual)

    Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Moto X y Moto Z Play - opiniones

      Descartas iPhone por presupuesto o por otra cosa? Porque con 13k conseguis iPhone 6s nuevo, yo ni lo dudo

      Comment


      • #4
        Re: Moto X y Moto Z Play - opiniones

        Originally posted by wolko22 View Post
        Tengo el moto x Play y la verdad se la banca una banda, por no decir el mejor teléfono que tuve (vengo de un S4). Por el precio tenés un producto de buena calidad. Lo que si le puse vidrio templado y una funda contra golpes, con esto se me cayó varias veces y apenas se marcó un poco el plástico pero safo. Lo único que tengo para criticarle al teléfono es que no tiene giroscopio (cosa que no uso, sirve para realidad virtual)

        Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
        Gran dato a tener en cuenta. Muchas gracias!

        Originally posted by pisol View Post
        Descartas iPhone por presupuesto o por otra cosa? Porque con 13k conseguis iPhone 6s nuevo, yo ni lo dudo
        Porque la verdad no me gustan para nada los iPhone. Usé no me acuerdo cual de un amigo y la verdad es que prefiero algo con Android.

        Comment


        • #5
          Re: Moto X y Moto Z Play - opiniones

          Yo tengo un Moto X Play y la verdad que es un cañito. Venia de un Moto X de los primeros que la bateria me duraba 5 minutos y este nada que ver. Lo desenchufo 6 y media y son las 7/8 y todavia me queda un resto, eso si, todo el dia con 4g prendido. La pantalla es medio grande pero te acostumbras rapido. La pantalla tiene una resolucion muy buena y la camara anda bastante bien. Cualquier cosa, avisa.
          Saludos.

          Comment


          • #6
            Re: Moto X y Moto Z Play - opiniones

            Originally posted by Enzo23 View Post
            Yo tengo un Moto X Play y la verdad que es un cañito. Venia de un Moto X de los primeros que la bateria me duraba 5 minutos y este nada que ver. Lo desenchufo 6 y media y son las 7/8 y todavia me queda un resto, eso si, todo el dia con 4g prendido. La pantalla es medio grande pero te acostumbras rapido. La pantalla tiene una resolucion muy buena y la camara anda bastante bien. Cualquier cosa, avisa.
            Saludos.
            El tema del tamaño de la pantalla es un punto en contra respecto a ponerte el celular en el bolsillo, queda como muy aparatoso. En la mano no tendria problemas para usarlo ya que tengo manos grandes, el s3 me queda joya por ejemplo aunque a veces me cuesta escribir en el teclado por tener los botones chiquitos jajaja.

            Del moto Z tenes alguna referencia?

            Comment


            • #7
              Re: Moto X y Moto Z Play - opiniones

              Chusmea el Sony m5 hoy lo vi y es una locura

              Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk

              Comment


              • #8
                Re: Moto X y Moto Z Play - opiniones

                Tengo un LG G5 hace un mes y estoy super conforme. Está dentro de tu presupuesto

                Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: Moto X y Moto Z Play - opiniones

                  comprate un BLU
                  bueno, barato y bueno
                  chau

                  Comment


                  • #10
                    Re: Moto X y Moto Z Play - opiniones

                    hola, te recomiendo el moto g4 plus antes que el x, sale bastante mas barato y no tiene nada que envidiarle
                    igual si tenes un presupuesto de 13k ya con esa plata conseguis s7 edge nuevos, si queres mandame un pm y te paso el numero de un amigo que revende a precios sarpado toda la gama de samsung, apple y bastante motorola
                    Last edited by Edwints; 10-02-2017, 11:02.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Moto X y Moto Z Play - opiniones

                      Originally posted by Edwints View Post
                      hola, te recomiendo el moto g4 plus, sale 6300$ y tiene muchas cosas de telefonos de mas gita, es mas me atrevo a decir que siendo bastante mas barato esta a la par del moto x style, igual si como presupuesto tenes 13k conseguis s7 edge nuevo.

                      de cualquier forma si queres contactame y te paso un contacto
                      Se lo acaba de comprar un compañero en precio-prestaciones casi no tiene competidor te digo.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Moto X y Moto Z Play - opiniones

                        .......
                        Last edited by Edwints; 10-02-2017, 11:02.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Moto X y Moto Z Play - opiniones

                          Originally posted by ema21del9 View Post
                          Se lo acaba de comprar un compañero en precio-prestaciones casi no tiene competidor te digo.
                          lector de huellas digital para desbloque, 32gb de interna, 16mp de camara trasera, la verdad que por esa gita no existe, lo unico parecido en esa gama es el j7 prime, pero personalmente me gusta mas lo que es la carcasa del motorola, es mas robusta

                          Comment


                          • #14
                            Re: Moto X y Moto Z Play - opiniones

                            Originally posted by Edwints View Post
                            lector de huellas digital para desbloque, 32gb de interna, 16mp de camara trasera, la verdad que por esa gita no existe, lo unico parecido en esa gama es el j7 prime, pero personalmente me gusta mas lo que es la carcasa del motorola, es mas robusta
                            Otra cosa, no se en el J7 pero en el Moto supuestamente tenes asegurado Android 7

                            Comment


                            • #15
                              Re: Moto X y Moto Z Play - opiniones

                              Originally posted by Edwints View Post
                              lector de huellas digital para desbloque, 32gb de interna, 16mp de camara trasera, la verdad que por esa gita no existe, lo unico parecido en esa gama es el j7 prime, pero personalmente me gusta mas lo que es la carcasa del motorola, es mas robusta
                              Me pareció muy lento
                              Originally posted by ema21del9 View Post
                              Se lo acaba de comprar un compañero en precio-prestaciones casi no tiene competidor te digo.

                              Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

                              Comment

                              Working...
                              X