Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sub woofer JBL gt5 2402BR qué onda?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sub woofer JBL gt5 2402BR qué onda?

    La idea es comprar ese sub y reemplazarlo por un pioneer doble bobina de 12 la consulta es si se justifica? Estoy muy conforme con el sonido del Pioneer es de 400rms y el JBL de 550rms la potencia me da es una mono block Sound Magus y le sobra polenta para el JBL
    La duda es para quien los conoce a qué tal el sonido y el golpe del JBL yo tengo parlantes traseros y compos adelante JBL y vuelan y los tiro con potencia Pioneer a los parlantes

  • #2
    Re: Sub woofer JBL gt5 2402BR qué onda?

    En el palio tengo un jbl de 10 y el sonido que tiene es excelente, tiene 350rms y suena bastante, con ese que es de 500no me quiero imaginar. En sonido a mi gusto lo supera bastante a pioneer.

    Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Sub woofer JBL gt5 2402BR qué onda?

      si Jbl es un espectaculo, pero el Pioneer doble bobina de 12 anda bien, es mas que nada para conocer si alguien lo tenia coocado, obviamente debe sonar mas, no quiere decir que mejor, pero el JBL que consulto es caja doble, por eso el modelo se llama 2402, el primer 2 porque son dos de 12" en la caja

      Comment


      • #4
        Re: Sub woofer JBL gt5 2402BR qué onda?

        desde el vamos es superior en calidad, otra cuestion es que son 2, vas a tener bastante mas presion. Nose lo que bucas ni que musica escuchas, si calidad o graves pordoquier.

        Comment


        • #5
          Re: Sub woofer JBL gt5 2402BR qué onda?

          hola busco calidad del grave, o sea no el grave bruto , sino ese grave que llena y realza, por eso mi consulta y que no he escuchado a ningun jbl, solo las referencias que es un caño el sonido pero no se si la calidad se destaca tanto o es como tu decis graves por todos lados, se que es dificil evaluar, destaco cuando le doy volumen en musica con golpe, tipo marchas, y sino el "rompecarros", el regueton
          de todos modos tengo una pote monoblock para el sub y otra x4 para los parlantes, ahi jugas con eso para equilibrar que no se pierda ni uno ni otro

          Comment


          • #6
            Re: Sub woofer JBL gt5 2402BR qué onda?

            Entonces vas por el camino correcto, pásate a JBL. Ojo también influye el tipo de auto que tengas, pero despreocupate que va a sonar mejor

            Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

            Comment

            Working...
            X