Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Telecom (no anda tel)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Consulta Telecom (no anda tel)

    Cuento una de hoy.

    Me dejo de andar una camara ip. Miro todo y de 10.

    Quiero entrar a 192.168.1.1 a mi router modem que tuve que comprar yo. Y me entro a un modem de otra persona. Decia ssid ypf_administracion.

    WTF!!!!!!

    Desconecto la linea de telefono del modem. O sea dejo la red sin salida a internet. Pongo 192.168.1.1 y entro a mi tplink. Conecto la linea y doy intennet y de nuevo entro al modem de vaya a saber quien.

    Estos hdp deben asignar la misma ip publica a dos clientes. Llame y les dije que voy a hacer la denuncia por que no pueden hacer eso.

    Rarisiml

    Comment


    • #17
      Re: Consulta Telecom (no anda tel)

      Originally posted by fede81 View Post


      Acá te hice un dibujito de como está conectado.

      Mirando eso pensarías que el problema es el splitter, pero no, porque saque el cablecito de entrada de linea y lo empalme directamente a un teléfono y ni bola...

      Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
      Inverti las salidas del "splitter" ese, manda a la del modem, el telefono y viceversa

      si anda el telefono y no el modem es esa salida cagada.

      Comment


      • #18
        Re: Consulta Telecom (no anda tel)

        Originally posted by Nestor1988 View Post
        Cuento una de hoy.

        Me dejo de andar una camara ip. Miro todo y de 10.

        Quiero entrar a 192.168.1.1 a mi router modem que tuve que comprar yo. Y me entro a un modem de otra persona. Decia ssid ypf_administracion.

        WTF!!!!!!

        Desconecto la linea de telefono del modem. O sea dejo la red sin salida a internet. Pongo 192.168.1.1 y entro a mi tplink. Conecto la linea y doy intennet y de nuevo entro al modem de vaya a saber quien.

        Estos hdp deben asignar la misma ip publica a dos clientes. Llame y les dije que voy a hacer la denuncia por que no pueden hacer eso.

        Rarisiml

        Comment


        • #19
          Re: Consulta Telecom (no anda tel)

          volvio al final? vas a llamar a telecom nuevamente?

          Comment


          • #20
            Re: Consulta Telecom (no anda tel)

            Porque te re colgaste de internet

            Comment


            • #21
              Re: Consulta Telecom (no anda tel)

              Originally posted by Se-R View Post
              Inverti las salidas del "splitter" ese, manda a la del modem, el telefono y viceversa

              si anda el telefono y no el modem es esa salida cagada.
              Pero yo empalme los cablecitos de la entrada directamente con un teléfono (es decir los saque del splitter y los empalme con un rj11 cortado) y ni bola, no hay tono. Asique el splitter no debería ser el problema

              Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

              Comment


              • #22
                Re: Consulta Telecom (no anda tel)

                Originally posted by makiabelo View Post
                volvio al final? vas a llamar a telecom nuevamente?
                No, no volvió, y los de Telecom ni bola me dieron jaja. Después te paso el nro por PM gracias!!

                Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                Comment


                • #23
                  Re: Consulta Telecom (no anda tel)

                  Fede pueden ser mil cosas, el modem puede estar funcionando igual aunque a valores de sincro mas bajos (esto pasa cuando tenes un corto en la linea o cuando uno de los conductores no tienen continuidad). Si los valores de sincro son correctos puede ser que si tu linea tenga FTTN y el dslam te este enviando señal y por eso tenes internet pero no llega tono al armario que distribuye. O mismo un problema similar pero dentro de la central de telecom. Insisti con el reclamo y no desarmes nada xq muchas veces lo podemos solucionar de afuera y despues es un dolor de bolas tenes que coordinar con el cliente y volver al domicilio para armar lo que desarmo cuando la falla estaba afuera.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Consulta Telecom (no anda tel)

                    Gracias Lucas

                    Recién llame a mi número y lo tiene otro tipo... Muy raro!

                    Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #25
                      Re: Consulta Telecom (no anda tel)

                      Bueno muchachos gracias ya me lo arreglaron hoy. Le habían dado mi línea a otro quien sabe porque...

                      Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                      Comment

                      Working...
                      X