Announcement

Collapse
No announcement yet.

Kartodromo.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Kartodromo.

    Levantale el culito, lo larga, pegas el salgo y guala, y salís [emoji16] [emoji16]

    Comment


    • #17
      Re: Kartodromo.

      Mas complicado es en la vuelta 12 jajajajaj

      Comment


      • #18
        Re: Kartodromo.

        Originally posted by huguito17_03 View Post
        Los de F1 kart, por lo menos los de Pacheco (no se si habrá otra sucursal)
        La otra sede es la que nombre en capital, abajo de la autopista.

        Comment


        • #19
          Re: Kartodromo.

          Originally posted by rbk210 View Post
          El dia que yo logre hacer como Alan y arrancar el parilla solo, me voy a sentir realizado jajaj
          Lo levantás de atras, corres empujandolo, lo soltás y te subís... y debería arrancar.

          Si se te enchotó(?) la bujía perdiste, no lo arrancás más.

          Comment


          • #20
            Re: Kartodromo.

            Originally posted by JuanC2003 View Post
            Lo levantás de atras, corres empujandolo, lo soltás y te subís... y debería arrancar.

            Si se te enchotó(?) la bujía perdiste, no lo arrancás más.
            Ya lo se tengo 2 parilla, el que esta en 14 de liquido no es tan sencillo, es un chiste con Pablo!

            Comment


            • #21
              Re: Kartodromo.

              siempre soñe con hacer esto ajajjajja

              Comment


              • #22
                Re: Kartodromo.

                A los que somos altos se nos para de manos el empuje y saltar en movimiento.
                Aunque viendo semejante acto esquizoide desde afuera debe ser gracioso. En evita había un par de millonarios con parilla y encendido, aunque le falta magia sería como una CR sin patada
                Last edited by -Julian-; 08-02-2017, 19:43.

                Comment


                • #23
                  Re: Kartodromo.

                  f1 karts, la ultima vez q fui al de villa luro, caba un asco como andaban, girabas el volante y se frenaban y eso le paso a varios, la pista esta muy buena.
                  Al ultimo q fui es al de costa salguero andaban lindo, pista corta.
                  Al del galvez no fui nunca!!

                  Comment


                  • #24
                    Re: Kartodromo.

                    Tendre que ir a F1 karts nomas !

                    Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #25
                      Re: Kartodromo.

                      Ya que el tema lo cree en Off Topic, y ya decidí donde ir jaja.
                      Pregunto, donde puedo ir a tomar una buena cerveza tirada (golden) por zona 3 de Febrero?.
                      Estoy sediento hace dias jaja

                      Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #26
                        Re: Kartodromo.

                        Originally posted by rbk210 View Post
                        $450 el derecho de pista en evita y $500 en Zarate/Galvez


                        Todos los de alquiler usan los estacionarios, incluso en zarate tambien te alquilan con esos motores.




                        El dia que yo logre hacer como Alan y arrancar el parilla solo, me voy a sentir realizado jajaj

                        Ciudad Evita esta 500 pe' alto guiso



                        yo hacia arrancar un Parrilla Super Sudam con un vago de 75 Kg arriba
                        asi me quedo la espalda...

                        Comment


                        • #27
                          Re: Kartodromo.

                          Originally posted by Odysseus View Post
                          f1 karts, la ultima vez q fui al de villa luro, caba un asco como andaban, girabas el volante y se frenaban y eso le paso a varios, la pista esta muy buena.
                          Al ultimo q fui es al de costa salguero andaban lindo, pista corta.
                          Al del galvez no fui nunca!!

                          la pista de abajo de la autopista es un asco
                          los kartings esos dan asco

                          los de F1 de kart de panamericana, tambien dan asco, pero la pista esta buena

                          Comment


                          • #28
                            Re: Kartodromo.

                            Originally posted by MartinFV View Post
                            Ya que el tema lo cree en Off Topic, y ya decidí donde ir jaja.
                            Pregunto, donde puedo ir a tomar una buena cerveza tirada (golden) por zona 3 de Febrero?.
                            Estoy sediento hace dias jaja

                            Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
                            Andate a Prinston en Ramos Mejía (no estás muy lejos, está cerca de la estación de Ramos).

                            Respecto a los karts, F1 de pana y 197 es mucho mejor pista que la de villa luro sobre Rivadavia. Pero es lejos desde caseros.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Kartodromo.

                              Recuerdo una que habia por la zona del oeste que tenia Karting con dos motores, fuimos con los viejos user de enfierrados a principios del 2000 era hermoso tratar de dosificar el acelerador en la curva y llevarlos de cote, no recuerdo en nombre habria que preguntarle a Vectra creo que el habia organizado la movida.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Kartodromo.

                                Originally posted by Christian CW View Post
                                Recuerdo una que habia por la zona del oeste que tenia Karting con dos motores, fuimos con los viejos user de enfierrados a principios del 2000 era hermoso tratar de dosificar el acelerador en la curva y llevarlos de cote, no recuerdo en nombre habria que preguntarle a Vectra creo que el habia organizado la movida.
                                Esa sobre constituyentes cerro lamentablemente.

                                Comment

                                Working...
                                X