Announcement

Collapse
No announcement yet.

Volvo C30 T5 Opiniones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Volvo C30 T5 Opiniones

    yo tuve el agrado de conocer la de pitu (orangeclockwork) en persona, y más allá del estado de ese auto en particular, andaba RE bien! Cuando tenía el golf con metanol, andábamos ahi, y el tenía chip, escape, filtro e IC frontal hasta donde recuerdo, y mi auto para lo que tenía, andaba más que el promedio de los golf. También me acuerdo que hacía la 5 del galvez con gomas, un cañon!!

    De facha exterior se parte mal, el interior es sobrio... pero cumple! Tengo un compañero del gym que tiene uno linea nueva negro manual, y la verdad, es hermoso mal!

    Comment


    • #47
      Re: Volvo C30 T5 Opiniones

      agarras una 330 (o mismo tu 325) le tiras una cargadora (o al tuyo, spa tiene multiples pa turbo) y tenes 400 caballos sin cambiar ni la junta. TE QUEDAN DUDAS??? TRACCION TRASERA. el 735i mio tenia 300.000 casi, y banqueo 354 con 10 psi.

      Comment


      • #48
        Re: Volvo C30 T5 Opiniones

        sigo el post....tengo un vento 2.0t y mas adelante queria subirme a un c30 t5

        Comment


        • #49
          Re: Volvo C30 T5 Opiniones

          Originally posted by Agustin Vanina View Post
          agarras una 330 (o mismo tu 325) le tiras una cargadora (o al tuyo, spa tiene multiples pa turbo) y tenes 400 caballos sin cambiar ni la junta. TE QUEDAN DUDAS??? TRACCION TRASERA. el 735i mio tenia 300.000 casi, y banqueo 354 con 10 psi.
          Ya con eso me terminás de pinchar el globo jjajajaj
          Si es para ir mas rapido es cuestión de meterle guita a la mia y salgo a quemar goma en 5ta.
          Yo la idea que tenía era pasarme a un 5 cilindros porque tengo ganas de cambiar de motor y siempre quise un penta. Y pense que para que empuje y no ponerme a putear y arrepentirme minimo debería ser de mas de 200HP. Y el volvo es una belleza de auto, pero por lo que vimos aca pesa 100kg mas que mi coupe, paga bocha de seguro y patente y una 330ci te saca a pasear.

          Listo, cierren el post.

          Al cabo que ni quería un C30.

          Comment


          • #50
            Re: Volvo C30 T5 Opiniones

            Originally posted by cristianhellmund View Post
            cambiando el turbo , poniendo una kkk16 ( la del focus rs) inye de 550 , escape y repro andas en los 340hp , un amigo tiene uno manual t5 R, con chip , andan lindo , 260 kmh
            no se a mi me gustan , mas teniendo un auto sueco,, lo miro c cariño,,, pero bm es cheque al portador , el potencial que tiene el t5 es otra cosa que un 325...

            saludos!
            EL potencial lo da la cilindrada y en todo caso es mejor mas cilindros que menos para un turbo.

            - - - Updated - - -

            Originally posted by ngendro View Post
            jaja ni lo uso el auto. solo los findes.
            Hoy 8:40 estabas usando el auto, es finde?

            ja.

            - - - Updated - - -

            Originally posted by Agustin Vanina View Post
            agarras una 330 (o mismo tu 325) le tiras una cargadora (o al tuyo, spa tiene multiples pa turbo) y tenes 400 caballos sin cambiar ni la junta. TE QUEDAN DUDAS??? TRACCION TRASERA. el 735i mio tenia 300.000 casi, y banqueo 354 con 10 psi.
            +50000000000000000

            Aparte para el 325 hay bastantes fierros baratos, mariposa, levas y demas conseguis cada tanto alguna usada por dos monedas

            Comment


            • #51
              Re: Volvo C30 T5 Opiniones

              el potencial que tiene el t5 es otra cosa que un 325

              me refiero sin agregados al bm , , ni hablar que mas cilindros es mejor , pero yo me referia a no mayores modificaciones que cambiar un turbo un escape y una repro,


              - - - Updated - - -

              obvio que un 325 con turbo es otro cantar...

              Comment


              • #52
                Re: Volvo C30 T5 Opiniones

                Originally posted by CorsitaRabiozo View Post
                En su momento averigue y, de seguro y patente pagaba muchisimo. También la transferencia era muy salada.
                Y la disponibilidad de repuestos como viene??????????????

                Comment


                • #53
                  Re: Volvo C30 T5 Opiniones

                  Originally posted by ngendro View Post
                  Ya con eso me terminás de pinchar el globo jjajajaj
                  Si es para ir mas rapido es cuestión de meterle guita a la mia y salgo a quemar goma en 5ta.
                  Yo la idea que tenía era pasarme a un 5 cilindros porque tengo ganas de cambiar de motor y siempre quise un penta. Y pense que para que empuje y no ponerme a putear y arrepentirme minimo debería ser de mas de 200HP. Y el volvo es una belleza de auto, pero por lo que vimos aca pesa 100kg mas que mi coupe, paga bocha de seguro y patente y una 330ci te saca a pasear.

                  Listo, cierren el post.

                  Al cabo que ni quería un C30.
                  Y un S40 T5 AWD ?

                  Comment


                  • #54
                    Re: Volvo C30 T5 Opiniones

                    Originally posted by cristianhellmund View Post
                    el potencial que tiene el t5 es otra cosa que un 325

                    me refiero sin agregados al bm , , ni hablar que mas cilindros es mejor , pero yo me referia a no mayores modificaciones que cambiar un turbo un escape y una repro,


                    - - - Updated - - -

                    obvio que un 325 con turbo es otro cantar...

                    Cambiar un turbo, con escape y repro , es lo mismo que meterle turbo a una 325, vanina lo puso hay multiples SPA y demas.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Volvo C30 T5 Opiniones

                      Originally posted by ngendro View Post
                      estuve viendo en ml y hay algunos t5 manuales. Piden como 300k... Lo mismo que una 330ci e46, que casualmente tiene la misma potencia y es rwd coupe.
                      El tema es que me gustaría tener un penta. Hace una decada que ando en 6cil, me encantan pero quisiera cambiar un poco.
                      desconectale una bujia y dejate de romper las pelotas.......
                      Last edited by HKS; 07-02-2017, 17:53.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Volvo C30 T5 Opiniones

                        Originally posted by Leopard2 View Post
                        Y un S40 T5 AWD ?
                        el 99% de los que hay aca son delantera sola.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Volvo C30 T5 Opiniones

                          el s60 t6 es el que va... awd

                          Comment


                          • #58
                            Re: Volvo C30 T5 Opiniones

                            Originally posted by HKS View Post
                            desconectale una bujia y dejate de romper las pelotas.......
                            Soberbia respuesta jajaja.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Volvo C30 T5 Opiniones

                              Originally posted by cristianhellmund View Post
                              el s60 t6 es el que va... awd
                              Aparte es un polvo x donde lo mires el volvo chino

                              Comment


                              • #60
                                Re: Volvo C30 T5 Opiniones

                                Originally posted by maxi_rs View Post
                                Aparte es un polvo x donde lo mires el volvo chino

                                Last edited by Leopard2; 10-02-2017, 11:08.

                                Comment

                                Working...
                                X