Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bajar música

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bajar música

    Buenas!! cómo va gente?


    Les resumo de entrada, sé que se habló un millón de veces esto pero yo soy de madera y quiero bajar música de buena calidad para escuchar en el auto.. el YT download no tiene buenos kbps y el Ares ni idea.. me quedé en el tiempo!! Algún alma caritativa?


    Gracias!!

  • #2
    Re: Bajar música

    yo uso spotify o bajo por torrents..

    off:pusiste el post en cualquier lado

    Comment


    • #3
      Re: Bajar música

      Jaaaaaaaaaa!! Flasheee ! Pensé decía "informática y gilada" jajajajaja


      Por favor Martin o JP me lo corren!! Muchas gracias!


      ON : El spotify lo usas con cable al stereo? o bluetooth ?

      Comment


      • #4
        Re: Bajar música

        Atube catcher 320kbps

        Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: Bajar música

          Yo descargo de youtube con el onlineconverter algo asi y por lo meno' se escucha joya

          Comment


          • #6
            Re: Bajar música

            Antepongo Sing antes de youtube y lesto!!

            Comment


            • #7
              Re: Bajar música

              http://www.vidtomp3.com/index.php E DESCARGADO TEMAS DE 1 HORA Y PICO

              Comment


              • #8
                Re: Bajar música

                Originally posted by 0Cuda View Post
                Atube catcher 320kbps

                Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
                +1 y tenes varios formatos para bajar de youtube

                Comment


                • #9
                  Re: Bajar música

                  Mira te iba a decir que uses el YT downloader o uses spotify jaja ya tiraron las dos

                  Pero de todas formas creo que salvo que tengas audio harman kardon o bose o algun equipo tope de gama y escuches algun tipo de musica que lo justifique dudo que haya una diferencia notable entre 96, 128, 164 o 320. Si tenes señal Spotify tiene una biblioteca amplia y es audio de buena calidad y no tenes que perder tiempo en descargarla etc.. Y gratis, fíjate.

                  Slds

                  Comment


                  • #10
                    Re: Bajar música

                    El audio de los videos de YouTube es malisimo.
                    Entren a http://tparser.org y ahi busquen lo que quieran que los redirecciona para bajar el torrent.
                    Es lo mejor que hay y si buscas flac te enamoras.

                    Enviado desde una locación segura

                    Comment


                    • #11
                      Re: Bajar música

                      Originally posted by GonzaGMC View Post
                      Mira te iba a decir que uses el YT downloader o uses spotify jaja ya tiraron las dos

                      Pero de todas formas creo que salvo que tengas audio harman kardon o bose o algun equipo tope de gama y escuches algun tipo de musica que lo justifique dudo que haya una diferencia notable entre 96, 128, 164 o 320. Si tenes señal Spotify tiene una biblioteca amplia y es audio de buena calidad y no tenes que perder tiempo en descargarla etc.. Y gratis, fíjate.

                      Slds
                      si que se nota, en casa tengo un home sony comun(no muteki ni sinto bueno) y se re nota la diferencia. Con el celular y auriculares de $600 tambien. Y eso que no tengo buen oido..

                      Comment


                      • #12
                        Re: Bajar música

                        Originally posted by maxibi View Post
                        si que se nota, en casa tengo un home sony comun(no muteki ni sinto bueno) y se re nota la diferencia. Con el celular y auriculares de $600 tambien. Y eso que no tengo buen oido..
                        Como digas, aunque uriculares de $600 hoy en día... jaja.
                        Y si hablamos de Sony no hablamos de calidad, y te lo digo teniendo 3 equipos grandes no por hablar de lo que tengas vos y si ponele que tiene buenos bajos dejemos de contar.
                        De todas formas, habla para escuchar en el auto así que ni equipo ni auris califican.

                        Slds


                        Sent from my iPhone using Tapatalk

                        Comment


                        • #13
                          Re: Bajar música

                          Spotify...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Bajar música

                            Gonza, se re siente la diferencia de calidad! Si bajas un tema de YT se escucha como el orto.. no tengo el mejor audio del planeta pero safa y para escuchar en el auto se nota la diferencia.

                            Comment

                            Working...
                            X