Announcement

Collapse
No announcement yet.

Suzuki DR 350

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Suzuki DR 350

    Hola RRs

    Les queria consultar por este tipo de motos (gracias a ustedes no fui por la skua jaja), hace un tiempo habia consultado por lo mismo y bueno.. mi jermu y un amigo me convencieron de comprarme la FZ 16 2.0 0km y fui por esa, pero siempre fui de ese estilo de motos tipo "cross"
    la Yamahita un cañaso la verdad sin quejas peeero no paro de mirar Tornado/XTZ jaja, la quiero cambiar!
    viendo y viendo me encontre con el DR350 me gusta la que trae guiños y eso modelos 98/99 por ahi, por la misma plata +/- que las nombradas..
    alguno tiene referencias de la DR? se justifica? o voy por lo seguro de kms y año?
    uso? on/off

  • #2
    Re: Suzuki DR 350

    El DR350 es una BESTIA hermosa! peeeeero es muy cara de repuestos, dificl de conseguir (afuera hay) y dificil de conseguir una que no este castigada, pero si esta buena, OBVIO vale la pena!!!

    Ah me olvidaba, OJO que hay varios modelos, la 350R es LA moto, creo que la que tiene todos los faros es 350L. las otras no puedo opinar pero se que no son lo mismo. Cuando tenia un KDX 200 93´ quise cambiarla por una 350 y probe varias pero eran todas 95 a 97, no termine comprando nada porque las buenas no me daba el cuero jajaja!
    Last edited by camel_pipita; 03-02-2017, 15:05.

    Comment


    • #3
      Re: Suzuki DR 350

      gracias camel por el aporte..
      no habia pensado tema repuesto, importantisimo!
      claro, la que quiero es la que tiene todos los faros, para poder circular tranquilo ya que la usaria todos los dias jeje
      es todo un tema la que esta buena te piden una huevada pero si no queres renegar a veces se justifica

      Comment


      • #4
        Re: Suzuki DR 350

        Causalmente habia visto un dr 250 de los amarillos (supongo que debe ser el R u off road como le dicen), son complicados de repuestos?, en verdad solo mecanica por que despues no tiene mucho que eso (no tiene giros, ni plasticos complicados)

        Comment


        • #5
          Re: Suzuki DR 350

          mira como moto es un cañon , lo que pasa es que ya es vieja el motor lo abrieron 1 ves por lo menos , suzuki es la que me nos repuestos vas a conseguir en argentina , obvio afuera tenes todo , pero todos sabemos lo engorroso de traerlo .
          mira moto vieja es una loteria , un amigo compro un big 800 una hermosura parecia 0km , al mes se rompio el balanceador del cigueñal y hace 4 meses esta guardada de macetero , yo te recomiendo ir por un tornado o una xtz y si no una moto que probe y la verdad no lo podia creer lo que anda y la calidad de las cosas es la guerrero crf 250 , increible cuadro de aluminio tipo honda crf , amortiguador trasero regulable , barrales invertidos un cañon .
          epero que te sea de ayuda

          Comment


          • #6
            Re: Suzuki DR 350

            es un tractor.

            Comment


            • #7
              Re: Suzuki DR 350

              es un tema que no lo tenia pensado, me habia olvidado ese pequeño detalle, tendre que llamar e investigar un poco mas en alguna agencia oficial de repuesto y eso la verdad la moto me encanta..
              gracias por el dato teletubi..!

              Se-R le consulte a un vecino que la compro por el 2012 (la amarilla) me dijo lo mismo!! " es un tractor"
              Last edited by seba_150; 03-02-2017, 22:54.

              Comment


              • #8
                Re: Suzuki DR 350

                Originally posted by seba_150 View Post
                es un tema que no lo tenia pensado, me habia olvidado ese pequeño detalle, tendre que llamar e investigar un poco mas en alguna agencia oficial de repuesto y eso la verdad la moto me encanta..
                gracias por el dato teletubi..!

                Se-R le consulte a un vecino que la compro por el 2012 (la amarilla) me dijo lo mismo!! " es un tractor"
                Mal, sube hasta dada vuelta, repuestos hasta hace unos años habia y tampoco se rompe si la usas en ciudad, imaginate que en circuitos y demas dandole, dura... en ciudad una vida, es como un xr250 ni queriendo lo rompias.

                Comment


                • #9
                  Re: Suzuki DR 350

                  Originally posted by Se-R View Post
                  es un tractor.
                  Adhiero. Tuve una 94 dr r con unas mods y era un hermoso tractor y sorprendia realmente! grato recuerdo de esa suzu llevo... lastima una chota perdida de aceite que me quemaba la gamba como loco y fue jodida sacarla.

                  Si conseguís una buena entera ni lo dudes.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Suzuki DR 350

                    Tractor es la XR600 o el Husqvarna 610. Esos son tractores. El DR350 es una enduro linda y más "civilizada".
                    Pero vieja, hoy te diría q te quedes con el tornado (xr250) nuevo.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Suzuki DR 350

                      Recien vengo de ver un XT225 2006. Muy linda moto, buena calidad. Para que lo tengas en cuenta.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Suzuki DR 350

                        hace varios años estuve en la misma, estaba entre la dr y una husky 610, y la tornado que es otro tipo de moto. al final compre la tornado, para todos los dias es una moto que no se rompe, anda siempre con mantenimiento basico. ahora si la vas a usar para hacer enduro o algo de eso hay un abismo de diferencia, pero pensa a costa renegar para conseguir repuestos y meterle guita arriba, salvo que consigas la mejor del condado

                        Comment


                        • #13
                          Re: Suzuki DR 350

                          Originally posted by Gttin View Post
                          Recien vengo de ver un XT225 2006. Muy linda moto, buena calidad. Para que lo tengas en cuenta.
                          sisi tambien mire es una buena compra tambien, a favor mas nueva y creo mas vendible..

                          Originally posted by Marcefe View Post
                          Adhiero. Tuve una 94 dr r con unas mods y era un hermoso tractor y sorprendia realmente! grato recuerdo de esa suzu llevo... lastima una chota perdida de aceite que me quemaba la gamba como loco y fue jodida sacarla.

                          Si conseguís una buena entera ni lo dudes.
                          hermosa maquinola, yo de comprar compraria la que viene con guiños y demas, la quiero usar para ciudad mas que nada..

                          Originally posted by Pincha View Post
                          hace varios años estuve en la misma, estaba entre la dr y una husky 610, y la tornado que es otro tipo de moto. al final compre la tornado, para todos los dias es una moto que no se rompe, anda siempre con mantenimiento basico. ahora si la vas a usar para hacer enduro o algo de eso hay un abismo de diferencia, pero pensa a costa renegar para conseguir repuestos y meterle guita arriba, salvo que consigas la mejor del condado
                          pincha estoy en la misma, pero cuento de que me gustraria llevarla a la arena algun dia y el tornado ahi mm obvio no es para eso, por eso quiero algo de la misma plata y resignar algunos modelos.. que eso no me interesa tanto, si la moto esta buena, venga!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Suzuki DR 350

                            Originally posted by sebafaraon View Post
                            Tractor es la XR600 o el Husqvarna 610. Esos son tractores. El DR350 es una enduro linda y más "civilizada".
                            Pero vieja, hoy te diría q te quedes con el tornado (xr250) nuevo.
                            repuestos valen nada y hay en la farmacia....anda por un tornado pijoso que jamas te deja...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Suzuki DR 350

                              Originally posted by seba_150 View Post
                              sisi tambien mire es una buena compra tambien, a favor mas nueva y creo mas vendible..



                              hermosa maquinola, yo de comprar compraria la que viene con guiños y demas, la quiero usar para ciudad mas que nada..



                              pincha estoy en la misma, pero cuento de que me gustraria llevarla a la arena algun dia y el tornado ahi mm obvio no es para eso, por eso quiero algo de la misma plata y resignar algunos modelos.. que eso no me interesa tanto, si la moto esta buena, venga!!
                              al tornetta para la arena le cambias corona y listo en ell foro de tornadoo te diicen todo, si te vas a poner en fino, usas un ern6 a diario y un crf 450 para la arena...

                              Comment

                              Working...
                              X