Announcement

Collapse
No announcement yet.

Suzuki DR 350

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Suzuki DR 350

    Originally posted by Marcefe View Post
    No sabia que salieron malas las xre, posta? en algunos lugares a la poli le enchufaron varias de estas pero no tengo info, contate mas a mi no me parecía desagradable, aunque la seguía viendo mas "confiable" a la vieja falcon... Igual aunque a mi no me guste no hay ocn que darle a la tornado, motor durito ese y me gusto su diseño... hay unos videos de Morea desarmando uno.
    Yo que se, viste que de motos no tengo idea, pero son caras, muchos extra para los que la usan en la calle y en circuito y donde la exigis.. no sirve, por menos guita tenes un CRF250L que es mucho mas moto con cuadro de aluminio el motor de la CBR250, con inyeccion etc etc.
    y para andar en ciudad es una moto cara el HRE/XRE como se llame, habia quilobmos en la tapa si mal no recuerdo cuando salio.

    Honda se quedo muy muerto en la gamma media, o nueva gama chica, de los 250-350 no tiene nada para la calle, el Falcon es un dinosaurio obsoleto mal, el twister tmb, ya discontinuado, etc etc

    Comment


    • #32
      Re: Suzuki DR 350

      Yo me quedaría con un tornado, tenés un montón de boludeces para hacerle, ya con un escape bueno, filtro, recarburada y acortarle un poco la transmision cambia un montón (con 5 lucas haces todo y doy feque es guita bien invertida)y de ahi para arriba tenés levas, trabajar tapa, más cilindrada, válvulas progresivas para la suspensión delantera que para el off cambia banda, carburadores, etc. Ni hablar los accesorios para estetica y para viajar...

      El xtz es mucho más acotado para hacerle cualquier cosa, al menos si querés invertir poca guita.

      Originally posted by Se-R View Post
      Yo que se, viste que de motos no tengo idea, pero son caras, muchos extra para los que la usan en la calle y en circuito y donde la exigis.. no sirve, por menos guita tenes un CRF250L que es mucho mas moto con cuadro de aluminio el motor de la CBR250, con inyeccion etc etc.
      y para andar en ciudad es una moto cara el HRE/XRE como se llame, habia quilobmos en la tapa si mal no recuerdo cuando salio.

      Honda se quedo muy muerto en la gamma media, o nueva gama chica, de los 250-350 no tiene nada para la calle, el Falcon es un dinosaurio obsoleto mal, el twister tmb, ya discontinuado, etc etc
      Si mal no recuerdo venía por el lado de las válvulas, se cerraban.

      Comment


      • #33
        Re: Suzuki DR 350

        HOY en día creo que conviene buscarte como te dijieron arriba, una xtz ó tornado.
        Ambas están probadísimas y son motos "divertidas", yo he visto un tornado rompiendo las bolas por usuarios de CR's en Zárate, dándole como afanada y la Gauchita se la banca.
        La ponjas 90tosas son hermosas, (hasta que pateas un xr600 después de una operación de rodilla jajj) pero más allá del motor son motos que ya tienen su fatiga.
        Ponele que rectificás, hacés toda la mecánica a nuevo. Después seguís por el resto y cuando te querés dar cuenta llevás 6 meses con la moto parada, mucha guita y tiempo en mano de obra y búsqueda de repuestos. Juro que te empieza a poner de mal humor no poder disfrutarla.
        La XTZ para mí es muy buena opción, a mí me gusto más que el tornado y si bien es inyección, se me hace que es muy difícil que se te cague.

        Comment


        • #34
          Re: Suzuki DR 350

          Originally posted by Se-R View Post
          Yo que se, viste que de motos no tengo idea, pero son caras, muchos extra para los que la usan en la calle y en circuito y donde la exigis.. no sirve, por menos guita tenes un CRF250L que es mucho mas moto con cuadro de aluminio el motor de la CBR250, con inyeccion etc etc.
          y para andar en ciudad es una moto cara el HRE/XRE como se llame, habia quilobmos en la tapa si mal no recuerdo cuando salio.

          Honda se quedo muy muerto en la gamma media, o nueva gama chica, de los 250-350 no tiene nada para la calle, el Falcon es un dinosaurio obsoleto mal, el twister tmb, ya discontinuado, etc etc
          Buen dato! gracias y concuerdo en todo en el ultimo párrafo!

          Comment


          • #35
            Re: Suzuki DR 350

            Hola comprate la que más te guste. Antes que un tornado busca alguna xr400

            Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

            Comment


            • #36
              Re: Suzuki DR 350

              sisi estuve viendo ese tema, kit athena 290cc por lo que lei muy confiable..

              vos lo colocaste octavio?
              Last edited by seba_150; 06-02-2017, 15:39.

              Comment


              • #37
                Re: Suzuki DR 350

                No me gusta por varias cosas.... el peso, la falta de disco trasero y la falta de motor

                Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                Comment


                • #38
                  Re: Suzuki DR 350

                  Originally posted by Marcefe View Post
                  Buen dato! gracias y concuerdo en todo en el ultimo párrafo!
                  Un loco publico en el face, en un grupo de compra venta de mi ciudad, una XRE algo de 30lucas la vendia si mal no recuerdo, le preguntaron porque tan barata y le contesto.. rompio motor abajo 2014 era creo
                  cuando lo lei me parecio raro

                  Comment


                  • #39
                    Re: Suzuki DR 350

                    [QUOTE=pelucaa;5214947]No me gusta por varias cosas.... el peso, la falta de disco trasero y la falta de motor

                    en todo un tema esos detalles.. mucha gente se les queja de eso, y por ahi viene el cambio que se rumorea, se deja de fabricar, reemplazo, restyling, etc

                    Comment


                    • #40
                      Re: Suzuki DR 350

                      Originally posted by seba_150 View Post
                      sisi estuve viendo ese tema, kit athena 290cc por lo que lei muy confiable..

                      vos lo colocaste octavio?
                      No porque tengo dos motos y el kit 290/330 no me va a dar nada que no tenga la otra, además de que acá es muy caro, tal vez rinde si lo traes de Brasil...
                      290 no maneje pero si 330 y es otra cosa, me acuerdo la que maneje tenía corona de 41, escape, recarburada y el kit 330 y al lado de lo que es stock era un crf jaja.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Suzuki DR 350

                        Originally posted by seba_150 View Post
                        sisi estuve viendo ese tema, kit athena 290cc por lo que lei muy confiable..

                        vos lo colocaste octavio?

                        si,pero nadie te dice la posta de esos kit, que el piston, tiene las horas mas que contadas, rondan las 35/40, en una moto que usas todos los dias es nada.
                        Muchos lo que hacen es usar un piston iapel, en ese cilindro athena o la "marca" que sea.

                        Aparte al 290 sino le pones mas fierros no vale la pena el cambio tampoco ( a menos que tengas el motor roto) pero si lo tenes bueno, dale con eso hasta que se rompa y ahi si miras algun 290.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Suzuki DR 350

                          Originally posted by Se-R View Post
                          si,pero nadie te dice la posta de esos kit, que el piston, tiene las horas mas que contadas, rondan las 35/40, en una moto que usas todos los dias es nada.
                          Muchos lo que hacen es usar un piston iapel, en ese cilindro athena o la "marca" que sea.

                          Aparte al 290 sino le pones mas fierros no vale la pena el cambio tampoco ( a menos que tengas el motor roto) pero si lo tenes bueno, dale con eso hasta que se rompa y ahi si miras algun 290.
                          otro dato a tener en cuenta..
                          crei que el 290 no llevaba mantencion que en el 330 si ya que hay que modificar block y demas
                          que es lo que desgasta prematuramente los componentes? son 4/5cv mas creo

                          Comment


                          • #43
                            Re: Suzuki DR 350

                            Originally posted by seba_150 View Post
                            otro dato a tener en cuenta..
                            crei que el 290 no llevaba mantencion que en el 330 si ya que hay que modificar block y demas
                            que es lo que desgasta prematuramente los componentes? son 4/5cv mas creo
                            Este chabon había blanqueado la 330 en 28 si no me equivoco, no estoy del todo seguro pero creo que tenia levas, tapa trabajada y la habia recarburado, y queria ponerle un burca de cortina plana tipo el del Dr... Pero no hablé más...

                            Comment


                            • #44
                              Re: Suzuki DR 350

                              Originally posted by seba_150 View Post
                              otro dato a tener en cuenta..
                              crei que el 290 no llevaba mantencion que en el 330 si ya que hay que modificar block y demas
                              que es lo que desgasta prematuramente los componentes? son 4/5cv mas creo
                              no son 4/5hp mas sino un 20% mas..

                              Se desgastan por la calidad, no es un kit athena 100% como para pasar un crf 450 a 550, que ahi te das cuenta cuanto vale realmente un buen kit.
                              Los pistones son chinos y mas en las motos que giran mas que un auto se nota el desgaste.

                              Comment

                              Working...
                              X