Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alquilar auto en EEUU

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Alquilar auto en EEUU

    Buenos dias gente.

    Queria saber si me pueden orientar para alquilar un auto en Miami/Orlando.

    La idea es algo mediano tranqui y algún dia sacarme las ganas con algo mas copado.

    La consulta viene por el lado de: Ademas del precio que puede llegar a figurar en las paginas (despegar, etc) hay que agregar algun seguro o item adicional cuando llegas alla?

    Mas que nada para saber, ya que por ejemplo un Jetta/Corolla cuesta alrededor de 5000 pesos los 16 dias segun la pagina, y capaz alla me cobran x mas por cosas que no sabia que existian.

    Muchas gracias por la buena onda!

    Saludos.-

  • #2
    Re: Alquilar auto en EEUU

    Por unos pesos mas que u Corolla o Vento, pero apenitas mas, te alquilas un Mustang o Camaro.

    Comment


    • #3
      Re: Alquilar auto en EEUU

      Originally posted by Gerardo View Post
      Por unos pesos mas que u Corolla o Vento, pero apenitas mas, te alquilas un Mustang o Camaro.
      Sisi, por eso. Seguramente lo haga, pero no quiero que me cobren 3 veces mas por extras que no contemple jaja!

      Comment


      • #4
        Re: Alquilar auto en EEUU

        mirá siempre que alquiles en usa el seguro que tenés que tener es responsabilidad civil (o sea contra 3eros) desp si querés tener contra todo riesgo, ahí te sale casi como otro alquiler.
        Yo el año pasado fui 2 meses a usa, había sacado por despegar y decía: tiene todos los seguros para circular y era mentira. Di de baja y saqué por avantrip. con seguros para 3eros y conductor adicional. en 12 cuotas. yo alquile segmento compacto, porque eramos solo 2 y bueno 63 días era salado ya...

        Si queres darte el gusto alquilá pero no se hasta que punto vas a poder despuntar el vicio.

        Navegador te cobran 70 x semana, te llevas GPS o googlemaps con el celu.
        LLenar un tanque de Focus / Sonic que son los 2 autos que use no sale mas de 25/26 por lo cual si te ofrecen que lo devuelvas sin tanque lleno por uSd 33 no te conviene. vas antes de devolverlo, llenas y listo.
        Last edited by tano02; 03-02-2017, 14:48.

        Comment


        • #5
          Re: Alquilar auto en EEUU

          Originally posted by Gerardo View Post
          Por unos pesos mas que u Corolla o Vento, pero apenitas mas, te alquilas un Mustang o Camaro.
          Que camaro ni que mustang, en el gran pais del norte tenes que alquilar una de estas:




          A pura naaaaaaaaaaaaaaffffffffffffffftaaaaaaaaaaaaaaa!, total los 4 litros andan en los 43 pesos, lo que en Argentina saldrian 88 mangos, la mitad de la guita

          Comment


          • #6
            Re: Alquilar auto en EEUU

            alamo es barato, yo suelo alquilar en avis que estan siempre impecables.
            Entre una poronga chiquita y un focus/corolla/cruze, tenes 2 dolares por dia de diferenicia, ni lo dudes.

            Comment


            • #7
              Re: Alquilar auto en EEUU

              ]si, despegar y demas no te suelen mostrar los gastos y tasas de alla, que es bastante mas de lo que dicen generalmente.

              - - - Updated - - -

              Originally posted by Gerardo View Post
              Por unos pesos mas que u Corolla o Vento, pero apenitas mas, te alquilas un Mustang o Camaro.
              esos son V6 o los 4 cil con turbo, para alquilar uno de esos, me quedo con un prius, anda igual y gasta menos. jajaja

              Comment


              • #8
                Re: Alquilar auto en EEUU

                Originally posted by tano02 View Post

                Navegador te cobran 70 x semana, te llevas GPS o googlemaps con el celu.
                LLenar un tanque de Focus / Sonic que son los 2 autos que use no sale mas de 25/26 por lo cual si te ofrecen que lo devuelvas sin tanque lleno por uSd 33 no te conviene. vas antes de devolverlo, llenas y listo.

                Antes de pagar 70 por semana, por 70 tenes gps listos para usar, que despues te lo podes llevar porque es tuyo

                Comment


                • #9
                  Re: Alquilar auto en EEUU

                  Originally posted by Se-R View Post
                  ]si, despegar y demas no te suelen mostrar los gastos y tasas de alla, que es bastante mas de lo que dicen generalmente.

                  - - - Updated - - -


                  esos son V6 o los 4 cil con turbo, para alquilar uno de esos, me quedo con un prius, anda igual y gasta menos. jajaja
                  Tampoco hay diferencia con los V8, bah en el caso del Camaro. Y ni en pedo alquilaría un Mustang para hacer goma en una playa de estacionamiento como ciertos homosexuales...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Alquilar auto en EEUU

                    Originally posted by Homero renolero View Post
                    Que camaro ni que mustang, en el gran pais del norte tenes que alquilar una de estas:




                    A pura naaaaaaaaaaaaaaffffffffffffffftaaaaaaaaaaaaaaa!, total los 4 litros andan en los 43 pesos, lo que en Argentina saldrian 88 mangos, la mitad de la guita
                    De por si los estacionamientos en EEUU no son económicos y si caes con una mierda de esas vas a gastar mas en la playa que en el alquiler del vehículo.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Alquilar auto en EEUU

                      hay una aplicacion que se llama TURO, que le alquilas el auto a la gente (como airbnb pero de autos)


                      46 dolares por dia




                      89 por dia



                      59x dia


                      49xdia
                      Last edited by GTA89; 03-02-2017, 16:58.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Alquilar auto en EEUU

                        El mustang al menos te cagas de embole con la boca del baul..
                        Si vas solo está bien.. si van 2 andá pensando en el asiento de atras para tirar valijas.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Alquilar auto en EEUU

                          No lo hice, pero me recomendaron en EEUU en Miami un circuito que pagas algo de 1000u$ y giras un buen tiempo en circuito con fierros enserio, unas ferras, Porsche, amg y creo que gtr tmb había.
                          Para todos los días te vas a gastar el doble y lo vas. Poder acelerar enserio dos veces.
                          El año pasado me alquile un chevy impala v6. Tenía algo de 300 burros y costaba +\- lo mismo que un corolla. Andaba lindo. Te recomiendo alquilar algo así que para un par de acelerones en la ruta te vas a divertir y después circuito que no son dos mangos pero la experiencia lo debe re valer!!
                          Yo alquile en el Hertz de Nueva York habiendo reservado por acá y me cobraron varias cosas más.. entre ellas como dicen acá el GPS. Los puntos te bloquean el que viene en la pantalla del auto para cobrarte el de ellos jaja!!


                          Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                          Comment


                          • #14
                            Re: Alquilar auto en EEUU

                            Originally posted by Gerardo View Post
                            Tampoco hay diferencia con los V8, bah en el caso del Camaro. Y ni en pedo alquilaría un Mustang para hacer goma en una playa de estacionamiento como ciertos homosexuales...
                            Es un v8 con opcion burnout es para eso y para viajar con el techo bajo y ruido a V8
                            Eso es un mustang o un camaro y para eso sirven, si es para moverte del punto a al b algo simple y ya.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Alquilar auto en EEUU

                              Originally posted by GTA89 View Post
                              hay una aplicacion que se llama TURO, que le alquilas el auto a la gente (como airbnb pero de autos)


                              46 dolares por dia




                              89 por dia



                              59x dia


                              49xdia
                              Hay cada auto hecho pija en turo, y con miles de quilombos que despues no te cubre nadie.... cuando le suman el seguro y demas, deja de ser 49 por dia y eso que te venden, hay miles de quejas de esos sistemas.

                              Se te rompe el auto y cagaste, en cambio en alguna casa, te mandan un taxi o lo que fuese o un auto de reemplazo, ahi lollevas arreglar y despuesla factura al dueño.. si quiere pagarte...

                              Comment

                              Working...
                              X