Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Perfumerie

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La Perfumerie

    Al final con tanto quilombo me perdi, pregunto de curioso nomas la cupe de Guido llega a 224 o 250?

    Comment


    • Re: La Perfumerie

      Originally posted by akd_pr View Post
      Seguro de las que tienen merca, como son más pesadas por eso le duele tanto.
      Adieu.


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      vos tenes esxperiencia cuando se caen cosas pesadas como garrafa y cuerpos y levas y tapa y tu motor llevado a 2.4 no?

      Comment


      • Re: La Perfumerie

        Originally posted by Christian CW View Post
        Al final con tanto quilombo me perdi, pregunto de curioso nomas la cupe de Guido llega a 224 o 250?
        250 es la foto del tablero, conociendo a un renaul seran 230? 235? por ahi?

        Comment


        • Re: La Perfumerie

          Alguien me dice que auto explotó? Entre el foro, fb, ws, Skype, telegram, etc.
          No se donde buscar la info

          Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: La Perfumerie

            Originally posted by Se-R View Post
            250 es la foto del tablero, conociendo a un renaul seran 230? 235? por ahi?
            228 el Sandero... 200 declara Renault


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comment


            • Re: La Perfumerie

              Originally posted by Se-R View Post
              250 es la foto del tablero, conociendo a un renaul seran 230? 235? por ahi?
              Gracias por desasnarme, me puse la casaca de csi enfie, no se si ahora le hizo algo pero dicho por el el gps le indicaba 224

              Originally posted by akd_pr View Post
              Despues de las puteadas recibidas ahora subo fotos un poco mas decentes La verdad que estoy re contento con el auto, lo lleve dos veces al autodromo, la primera hice 15.96 con 25 de rt y cortando los ultimos 80 mts y la segunda vez me traje la categoría, a fondo se pone 224 km/h de gps en quinta al corte, muy conforme por solo haberle cambiado el aceite y la grasa de caja.
              Adieu.
              Originally posted by akd_pr View Post
              Tiene suspen y medio cañossilen, despues a simple vista no se ve que tenga nada mas! Lo bueno de este autito es que es bastante aerodinamico.
              Adieu.


              Originally posted by akd_pr View Post
              Asi es, se pone en 5º a 6800 rpm y el corte te frena, linda relación, vamos a ver si Juanma le pone un poquito de magia de la amarilla
              Adieu.

              Comment


              • Re: La Perfumerie

                Ahi tenes, para los que criticaban, 250 de tablero 224 de gps , lo que dice que anda de fabrica el test......

                Comment


                • Re: La Perfumerie

                  La megane del test tenia combo Antelo.... con papas y gaseosa grandeee.
                  Lo que tiene enfierrado guido es el velocimetro!!!

                  Comment


                  • Re: La Perfumerie

                    Ahora que alguien me desasne a mi por favor. RSI_01, como puede ser que con el Sport no la puedas seguir de arriba a la Megane? Entiendo que la cupe tiene mejor aerodinamia, pero en caja, torque y potencia están iguales, incluso mejor el Clio, en peso lo mismo, algo a favor el Clio seguramente, así y todo dijiste que de arriba no podes. El Clio también debe andar a 225/230 de gps.

                    Comment


                    • Re: La Perfumerie

                      Originally posted by gonza22uno View Post
                      Ahora que alguien me desasne a mi por favor. RSI_01, como puede ser que con el Sport no la puedas seguir de arriba a la Megane? Entiendo que la cupe tiene mejor aerodinamia, pero en caja, torque y potencia están iguales, incluso mejor el Clio, en peso lo mismo, algo a favor el Clio seguramente, así y todo dijiste que de arriba no podes. El Clio también debe andar a 225/230 de gps.
                      Ya lo explique, el clio tiene una relacion de caja mas larga, la 5ta es muy larga, la mega llega muy rapido 5ta al corte 7000rpm de fabrica, mientras que el sport se planta en 6500 y no va mas, pero le cuesta llegar entonces la dif que me hace no la remonto mas. Hay un sport con 5ta corta, para mi de megane porque llega 7lucas en 5ta al corte y nos hace diferencia a todos tambien.
                      No son todos hp's ya lo dije, las curvas de potencia y las relaciones de caja suman muchisimo.
                      Carranza con menos prepa de motor pero una caja bien relacionada te pasa de la clase 4 a la 5 en un fiat. No es magia, es saber lo que haces nada mas.

                      - - - Updated - - -

                      Originally posted by gonza22uno View Post
                      Ahora que alguien me desasne a mi por favor. RSI_01, como puede ser que con el Sport no la puedas seguir de arriba a la Megane? Entiendo que la cupe tiene mejor aerodinamia, pero en caja, torque y potencia están iguales, incluso mejor el Clio, en peso lo mismo, algo a favor el Clio seguramente, así y todo dijiste que de arriba no podes. El Clio también debe andar a 225/230 de gps.
                      O sino como dijeron por ahi, el mio lo llevo añ mecanico cacho y anda como un clio mio 1.2 jaajajjaa

                      Comment


                      • Re: La Perfumerie

                        Gracias por la explicación, no sabía lo de la quinta del Sport, pense que venía bien apilado también. Por eso me llamaba la atención, en fin, un caño la perfumería francesa. AL final el post de perfumes terminó siendo un excelente post de debate de fierros jaja

                        Comment


                        • Re: La Perfumerie

                          ya que estamos, alguien me explica esto ? Cuanto vale un original, hablamos de un S3.... y ponen fraslee, despues los venden como "elme"

                          Comment


                          • Re: La Perfumerie

                            Originally posted by arielcastillo74 View Post
                            Cual seria la K04"s" ?? porque yo conozco la K04-001 , la K04-022 , K04-015 , K04-0064 , pero la "S" no se cual será.
                            dale man....

                            Comment


                            • Re: La Perfumerie

                              Originally posted by RSi_01 View Post
                              Ya lo explique, el clio tiene una relacion de caja mas larga, la 5ta es muy larga, la mega llega muy rapido 5ta al corte 7000rpm de fabrica, mientras que el sport se planta en 6500 y no va mas, pero le cuesta llegar entonces la dif que me hace no la remonto mas. Hay un sport con 5ta corta, para mi de megane porque llega 7lucas en 5ta al corte y nos hace diferencia a todos tambien.
                              No son todos hp's ya lo dije, las curvas de potencia y las relaciones de caja suman muchisimo.
                              Pero no equipara con el peso?? va no se cuanto pesa el Sport pero el CW no llega a los 990kg y la Cupe Megane 1300kg, nunca probe en alta con una Cupe Megane, pero si probe de abajo con dos distintas en el viejo circuito de Manotas y cuando ponia la tercera el CW comenzaba a escapar.

                              Siempre hablando de autos standard
                              Last edited by Christian CW; 08-02-2017, 21:50.

                              Comment


                              • Re: La Perfumerie

                                Le echa rottela 40. Total para que va a pagar boludeces si se lo toma

                                Comment

                                Working...
                                X