Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta requerimientos Clase 7

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Consulta requerimientos Clase 7

    Se armó un lindo debate! Al final, igual, pese a todos nuestros "peros" como dijo Lean, hay que adaptarse a las reglas.

    Por este motivo voy a comprar mi combito así ya lo tengo para cuando quiera ir a correr o bien me saque las ganas de andar y me compre un karting jajaja

    Comment


    • #32
      Re: Consulta requerimientos Clase 7

      al final no fuiste? ni siquiera para ir a caerte de la 6?

      Comment


      • #33
        Re: Consulta requerimientos Clase 7

        Originally posted by maxibi View Post
        al final no fuiste? ni siquiera para ir a caerte de la 6?
        No hubo fecha el viernes...

        Comment


        • #34
          Re: Consulta requerimientos Clase 7

          Originally posted by maxibi View Post
          al final no fuiste? ni siquiera para ir a caerte de la 6?
          como dijo Lean, no hubo fecha. Pero igualmente A MI hacer toda la movida por 1 tirada (o 2 máximo, suponiendo que la primera hago todo mal), me aburre un toque. Distinto es si me anoto en la 7 y me cagan a palos, prefiero eso, total yo al menos por ahora, voy a ver qué hace mi auto y qué hago yo arriba de el, no voy a ganar el campeonato.

          Ahora ya fue, era el viernes pasado la onda, ahora habrá que esperar a fin de mes que vuelva de las vacaciones jaja

          Comment


          • #35
            Re: Consulta requerimientos Clase 7

            Originally posted by demoN View Post
            como dijo Lean, no hubo fecha. Pero igualmente A MI hacer toda la movida por 1 tirada (o 2 máximo, suponiendo que la primera hago todo mal), me aburre un toque. Distinto es si me anoto en la 7 y me cagan a palos, prefiero eso, total yo al menos por ahora, voy a ver qué hace mi auto y qué hago yo arriba de el, no voy a ganar el campeonato.

            Ahora ya fue, era el viernes pasado la onda, ahora habrá que esperar a fin de mes que vuelva de las vacaciones jaja

            Anotate en la 6 y larga con 0.60 de reaccion, no te deberias caer.
            Si te caes de la 6 asi, entonces a la 7 la vas a poder pelear
            Si en la 7 haces 12.60 o mas, lo mas probable es que pierdas las dos tiradas, salvo que tengas mucha suerte.

            Comment


            • #36
              Re: Consulta requerimientos Clase 7

              Hola, estoy siguiendo éste tema, más que nada por lo que mencionaron de las butacas de competición, casco y otras cosas reglamentarias. Qué diferencia hay (si es que existe), entre las butacas homologadas y las que no lo están? De las que vi publicadas a la venta, están las de la marca Nick, existe alguna otra que se venda acá?. En lo que respecta a cinturon de seguridad, ví los Simpson, que son caros.. cuál recomiendan?

              Saludos

              Comment


              • #37
                Re: Consulta requerimientos Clase 7

                http://articulo.mercadolibre.com.ar/...omovilismo-_JM

                Collarin Hans, no olvidarlo.

                Comment


                • #38
                  Re: Consulta requerimientos Clase 7

                  Originally posted by ADR_GOL View Post
                  Hola, estoy siguiendo éste tema, más que nada por lo que mencionaron de las butacas de competición, casco y otras cosas reglamentarias. Qué diferencia hay (si es que existe), entre las butacas homologadas y las que no lo están? De las que vi publicadas a la venta, están las de la marca Nick, existe alguna otra que se venda acá?. En lo que respecta a cinturon de seguridad, ví los Simpson, que son caros.. cuál recomiendan?

                  Saludos
                  La etiqueta y el precio.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Consulta requerimientos Clase 7

                    Pidan lo que pidan, es poco para la seguridad de uno.
                    van con una ft10000 con todos los chiches y usan un casco de 10 pesos o cinturones echos a mano.
                    Si se quieren un poco, manden matafuego como los de turismo pista que tiras la piola y se apaga, no se puede esperar que hagan algo por vos.
                    cascos y cinturones homologados estos bien agarrados, el antiflema sin el liquido es como un mameluco cheto, todo lo que te pueda salvar en caso de accidente te suma a tu vida. no es una boludez la seguridad. vuelvo a decir turbo super violentas, computadoras carisimas y nada para protegerse.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Consulta requerimientos Clase 7

                      Originally posted by arielcastillo74 View Post
                      La etiqueta y el precio.
                      no es eso, es la forma de fabricacion, que no tenga ningun detalle, las que no se homologan son falladas o truchas

                      Comment


                      • #41
                        Re: Consulta requerimientos Clase 7

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Hay varias pero resumidas


                        1) Contra autos son inflamables, medio dificil que en una moto se prenda fuego y vos tambien sin poder salir. (a no preguntale al loco que andaba en una sicitalia roja, alta llamarada mou se mando y quedo prendido fuego)
                        2) La visibilidad, fijate la apertura del visor. (mejor ir con el visor cerrado, nunca sabes cuando se te puede abrir el capot y explote el parabrisa, pasa y me paso)
                        3) Estan preparados para otro tipo de golpes, y no de raspones o rayones ,porque en un auto tenes una jaula, y eso es lo que te lastima generalmente (si te golpeas con la jaula, hay 2 cosas o estas mal agarrado o la jaula no esta echa para vos y tu altura (igual pedian esa goma espuma para evitar eso)
                        ...

                        Comment


                        • #42
                          Re: Consulta requerimientos Clase 7

                          Originally posted by Lean_TS View Post
                          Anotate en la 6 y larga con 0.60 de reaccion, no te deberias caer.
                          Si te caes de la 6 asi, entonces a la 7 la vas a poder pelear
                          Si en la 7 haces 12.60 o mas, lo mas probable es que pierdas las dos tiradas, salvo que tengas mucha suerte.
                          Si, voy a hacer eso! Este viernes voy que ya volví de las vacaciones así pruebo el auto y las N/A. Muero de la manija jaja.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Consulta requerimientos Clase 7

                            Originally posted by demoN View Post
                            Si, voy a hacer eso! Este viernes voy que ya volví de las vacaciones así pruebo el auto y las N/A. Muero de la manija jaja.

                            Probaste al final?

                            Comment


                            • #44
                              Re: Consulta requerimientos Clase 7

                              Al final solo piden traje (obviamente ademas del casco). Ni siquiera que este abrochado. Menos mal porque era un body painting jaja.

                              No me pidieron cuello cervical ni guantes ni nada.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Consulta requerimientos Clase 7

                                Los guantes en teoría si, porque está en el reglamento (lo del cuello no). Entonces depende como sople el viento y el humor del que está en la largada te los piden, así que mejor siempre tenerlos a mano.

                                Comment

                                Working...
                                X