Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta requerimientos Clase 7

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Consulta requerimientos Clase 7

    Tenia unos de moto en el asiento trasero, pero en mi ansiedad (y apuro para subirme el mono en prelargada ya que no me lo podía dejar arriba por mi salud testicular), no me los puse y no me los pidieron.

    Tampoco me abrochaba el cuello, pero capaz eso no es un problema o no lo vieron.

    Ah y a modo informativo las NA se pegan muchisimo, pero sin calentarlas demasiado. Meti mejor tiempo en la primer tirada que en las otras 2 que las calente mas (y les baje la presion). Cuando las calentaba mucho, patino mucho mas y patinaba toda la 2da (cosa que en la primera no pasó)

    Comment


    • #47
      Re: Consulta requerimientos Clase 7

      Dale continuidad tomando el timing de todo y baja solo viernes a viernes.

      Comment


      • #48
        Re: Consulta requerimientos Clase 7

        Gracias papa! Se me complica ir tan seguido como quisiera por el laburo, pero al menos se que al menos el auto con un buen piloto puede hacer la 7, yo me quede a medio camino jajajaja pero me diverti!

        Comment


        • #49
          Re: Consulta requerimientos Clase 7

          Originally posted by demoN View Post
          Ah y a modo informativo las NA se pegan muchisimo, pero sin calentarlas demasiado. Meti mejor tiempo en la primer tirada que en las otras 2 que las calente mas (y les baje la presion). Cuando las calentaba mucho, patino mucho mas y patinaba toda la 2da (cosa que en la primera no pasó)
          Ojo, revisa los parciales y los netos. Por mas que el tiempo final fue mas bajo en la que decis, el neto del primer parcial (y en teoria por la pista que tiene menos grip) en la tirada contra el gol, fue mas rapido el 1er parcial (10 numeros menos neto)

          Comment


          • #50
            Re: Consulta requerimientos Clase 7

            Si, es cierto lo que decís, pero ahi ya estaba con 12,5 libras en caliente mientras que en la primera sali con 14 en frío.

            Mi virginidad me hizo probar la salida en la rectita esa... y es increible lo que se pega! jaja le tuve que subir el largador porque se me apagaba saliendo en 4, pero qué pasó? en la pista de arriba NADA QUE VER jajajaja debería haber probado con el largador en 4 o bien salir sin largador, yo creo que podría haber mejorado.

            Es cuestión de meterle constancia! Igual si viste los parciales viste los tiempos... y al menos yo, estoy más que satisfecho!

            La duda que tenemos con unos amigos es qué será de la integridad del motor saliendo en 2da. El embrague se la aguanta... pero las bielas? jajajaja

            //EDIT

            Otra cosa que me hicieron notar es que en la tirada contra el gol, a mi el sensor me tomó el paragolpes y no la rueda :(

            Last edited by demoN; 21-03-2017, 09:36.

            Comment


            • #51
              Re: Consulta requerimientos Clase 7

              Bien ahí Demon , donde metas constancia bajas números solos !!!

              andan bien las NA ¿?¿ YO me estoy por comprar esta semana un juego, las voy a probar en San Pedro !

              Comment


              • #52
                Re: Consulta requerimientos Clase 7

                Felicitaciones Santi, 12,63seg con 0,10rt frenando antes vaya uno a saber porque jajaja

                Originally posted by demoN View Post
                ...La duda que tenemos con unos amigos es qué será de la integridad del motor saliendo en 2da. El embrague se la aguanta... pero las bielas? jajajaja
                Dele nomas, no pasa naranja, hay que probar si le gusta. Pensa que Nico con el S3 tiene integral, biela cojuda pero no tanto como tu TSI, y esta saliendo con picos de 26/27psi a 4000rpm hace un par de años sin ningun drama con la biela. A que voy con esto, en un integral que se agarra mas la biela sufre mas, en tu caso el fusible es el patinaje, ademas con el grip que tenemos en el Galvez menos riesgo aun. Abz



                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comment


                • #53
                  Re: Consulta requerimientos Clase 7

                  Originally posted by MATOIAVA View Post
                  Bien ahí Demon , donde metas constancia bajas números solos !!!

                  andan bien las NA ¿?¿ YO me estoy por comprar esta semana un juego, las voy a probar en San Pedro !
                  A mi me gustaron Mato... yo que se, será porque la única vez que había usado unas Black me vibraba el volante ZARPADO y le faltaba un pedazo de caucho. Tendría que probarlas alguien que corra habitualmente con black bajas ya que yo no soy referencia, para mi es todo nuevo.

                  A modo comentario me gustaría que existan 17 altas en NA, ya que llego en 4ta a como 7400 jajaja

                  Originally posted by Facha View Post
                  Felicitaciones Santi, 12,63seg con 0,10rt frenando antes vaya uno a saber porque jajaja



                  Dele nomas, no pasa naranja, hay que probar si le gusta. Pensa que Nico con el S3 tiene integral, biela cojuda pero no tanto como tu TSI, y esta saliendo con picos de 26/27psi a 4000rpm hace un par de años sin ningun drama con la biela. A que voy con esto, en un integral que se agarra mas la biela sufre mas, en tu caso el fusible es el patinaje, ademas con el grip que tenemos en el Galvez menos riesgo aun. Abz



                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                  Miedo... mucho miedo jajajajaja

                  Comment


                  • #54
                    Re: Consulta requerimientos Clase 7

                    Como esta armado el auto demon¿

                    Comment


                    • #55
                      Re: Consulta requerimientos Clase 7

                      En resumen? Gtx3071 stock internals a nafta sin booster con electrónica de Unitronic.

                      Obviamente hay un montón de cosas (y periféricos) que van de la mano, no es solo el kit.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Consulta requerimientos Clase 7

                        Originally posted by demoN View Post
                        En resumen? Gtx3071 stock internals a nafta sin booster con electrónica de Unitronic.

                        Obviamente hay un montón de cosas (y periféricos) que van de la mano, no es solo el kit.
                        Pensar que hay algunos fantasmean con autos de altagama q tienen mas de 500 cv y ni siquiera se llegan a caer de la 6...

                        Muy buen tiempo Demon a practicar para que bajen los nros solos.

                        Dentro de poco sale a pista mi "google car" , vamos a ver que resulta!

                        Comment


                        • #57
                          Re: Consulta requerimientos Clase 7

                          Originally posted by arielcastillo74 View Post
                          Pensar que hay algunos fantasmean con autos de altagama q tienen mas de 500 cv y ni siquiera se llegan a caer de la 6...

                          Muy buen tiempo Demon a practicar para que bajen los nros solos.

                          Dentro de poco sale a pista mi "google car" , vamos a ver que resulta!
                          Jajaja no todo es presión en la viña del señor.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Consulta requerimientos Clase 7

                            Yo quería ir a ver qué hacía el auto y yo arriba de el. Sentía que andaba algo más que el Leon (que también lo llevé 1 sola vez) pero no creí que tanto más. Con el leon pude hacer una MUCHO mejor largada, pero es un tema de práctica porque este turbo es mucho más ON-OFF.

                            Ahora me quedé super manija de volver, la pasé de 10 rodeado de amigos por lo que este viernes no, el otro voy a hacer lo posible para volver.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Consulta requerimientos Clase 7

                              Los requerimientos son un chiste, el Buzo antiflama es un mameluco nomas como decían arriba si no se trata con liquido ignifugo es lo mismo que llevar cualquier ropa, lo mismo los guantes y las botas y mascara, después tema matafuegos ni hablar.... yo estoy armando un auto de calle y le estoy poniendo el kit que usan en categorías de pista pero por mi seguridad me importa un bledo si pesan 50 kilos y pierdo 30 números, son medidas de prevención no quiere decir que te vayas a salvar en un supuesto choque.

                              Pd. vi tu auto me preguntaste si tenia pico para inflar por que las Na de tu auto parecían pinchadas !

                              Comment


                              • #60
                                Re: Consulta requerimientos Clase 7

                                jajajajajajaja viste??? y tenían 14 libras eh!!! ya hablé con Pablo de NA a ver si van a fabricar con talón alto, porque encima se me acortó BOCHA la caja. Si meto mejor tiempo al puente, voy a tener que meter 5ta y no es DSG... porque no puedo llegar a 8000rpm jaja. Igual este viernes me llevo el compresor que me lo olvidé jaja

                                Igual respecto de la seguridad, es así, yo estoy con un buzo prestado, porque estoy esperando que llegue lo que compré (que de manija, viene de POLONIA!!! (ni me fijé). De hecho, también corrí con mi casco de moto Shoei teniendo varios mucho más cómodos para correr en el auto (todo bien, pero por el momento no voy a comprar otro casco de 700 usd jajaja) y voy a ir a correr con los guantes, botas y traje acorde cuando lo tenga.

                                Comment

                                Working...
                                X