Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta requerimientos Clase 7

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta requerimientos Clase 7

    Estimados,

    Me podrán ayudar diciéndome cuáles son los requerimientos para poder correr con un auto de calle a nafta en la clase 7?

    Entiendo que ahora piden el traje antiflama, pero piden también guantes, botas, máscara y obviamente casco?

    Muchas gracias!

  • #2
    Re: Consulta requerimientos Clase 7

    Originally posted by demoN View Post
    Estimados,

    Me podrán ayudar diciéndome cuáles son los requerimientos para poder correr con un auto de calle a nafta en la clase 7?

    Entiendo que ahora piden el traje antiflama, pero piden también guantes, botas, máscara y obviamente casco?

    Muchas gracias!

    y también pide cuello cervical !!!

    subir fotos gratis

    Comment


    • #3
      Re: Consulta requerimientos Clase 7

      mmmm ire a la 6 entonces jajaja no consigo todo eso ni en pedo para el viernes.

      Gracias Mato!
      Abz

      Comment


      • #4
        Re: Consulta requerimientos Clase 7

        Que pasa si decís que vas a la 5 y cuando corrés hacés el tiempo de la 7? (aparte de que te caés) .

        Comment


        • #5
          Re: Consulta requerimientos Clase 7

          Lo del cuello servicial desde cuando es ? Yo creo que no vi a nadie con eso aun. Conseguite solo traje que vas a andar bien.


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: Consulta requerimientos Clase 7

            Originally posted by gonzalo View Post
            Que pasa si decís que vas a la 5 y cuando corrés hacés el tiempo de la 7? (aparte de que te caés) .
            Nada, te caes y quedas afuera...


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: Consulta requerimientos Clase 7

              Originally posted by gonzalo View Post
              Que pasa si decís que vas a la 5 y cuando corrés hacés el tiempo de la 7? (aparte de que te caés) .
              Nada,te ahorras de toda la pelotudes de seguridad, total si te prendes fuego en el fondo.. pasa lo de siempre.

              Comment


              • #8
                Re: Consulta requerimientos Clase 7

                Originally posted by demoN View Post
                Estimados,

                Me podrán ayudar diciéndome cuáles son los requerimientos para poder correr con un auto de calle a nafta en la clase 7?

                Entiendo que ahora piden el traje antiflama, pero piden también guantes, botas, máscara y obviamente casco?

                Muchas gracias!
                Ya la estas flasheando de piloto racing jajaja

                Antiflama si o si.
                Capucha y guantes, en teoria tambien, aunque ves a varios corriendo sin eso y no les dicen nada
                Protector cervical, tiraron humo que lo iban a pedir, pero nada en forma oficial y no te lo piden o reclaman. Hasta que despues pasa algo que no tiene que ser grave necesariamente y ahi se acuerdan de todo lo que tenian que pedir.

                Comment


                • #9
                  Re: Consulta requerimientos Clase 7

                  Me quiero a leer.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Consulta requerimientos Clase 7

                    Originally posted by MATOIAVA View Post
                    y también pide cuello cervical !!!

                    subir fotos gratis
                    digo....no es mas facil usar hans?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Consulta requerimientos Clase 7

                      Originally posted by HKS View Post
                      digo....no es mas facil usar hans?

                      Ves autos de la 7/8/9 y de casco usan un Hi5 y queres que se pongan un Hans? Inocente palomita!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Consulta requerimientos Clase 7

                        Originally posted by Lean_TS View Post
                        Ves autos de la 7/8/9 y de casco usan un Hi5 y queres que se pongan un Hans? Inocente palomita!!
                        jajaja que triste realidad ...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Consulta requerimientos Clase 7

                          Originally posted by Lean_TS View Post
                          Ya la estas flasheando de piloto racing jajaja

                          Antiflama si o si.
                          Capucha y guantes, en teoria tambien, aunque ves a varios corriendo sin eso y no les dicen nada
                          Protector cervical, tiraron humo que lo iban a pedir, pero nada en forma oficial y no te lo piden o reclaman. Hasta que despues pasa algo que no tiene que ser grave necesariamente y ahi se acuerdan de todo lo que tenian que pedir.
                          Deberían ser consistentes creo yo, sino es humo, pero evidentemente, lo es! porque si dicen que están corriendo con cascos H5 en clases altas, es porque les chupa un huevo en realidad la integridad de los pilotos.

                          Bah, yo que se, yo creo que si me pedís el traje, capucha, guantes y protector cervical, no me extrañaría que pidan también las botas. Aunque a sabiendas que nada de lo que están usando está homologado o es realmente inífugo, es más humeante que Caruso.

                          En fin, iré a la 6, quería ver qué hacía a fondo en la 7 (no creo que la haga, pero tampoco tengo ganas de caerme en la 1ra de la 6), ya que al final conseguí unas N/A en 17 nuevas, no iba a comprar Black jaja

                          Comment


                          • #14
                            Re: Consulta requerimientos Clase 7

                            Originally posted by demoN View Post
                            Deberían ser consistentes creo yo, sino es humo, pero evidentemente, lo es! porque si dicen que están corriendo con cascos H5 en clases altas, es porque les chupa un huevo en realidad la integridad de los pilotos.

                            Bah, yo que se, yo creo que si me pedís el traje, capucha, guantes y protector cervical, no me extrañaría que pidan también las botas. Aunque a sabiendas que nada de lo que están usando está homologado o es realmente inífugo, es más humeante que Caruso.

                            En fin, iré a la 6, quería ver qué hacía a fondo en la 7 (no creo que la haga, pero tampoco tengo ganas de caerme en la 1ra de la 6), ya que al final conseguí unas N/A en 17 nuevas, no iba a comprar Black jaja
                            La seguridad arranca por uno. Si las cosas las haces porque te lo exigen, y en dónde ni, corres un auto de menos de 10s en Jean y remera, es que no te querés.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Consulta requerimientos Clase 7

                              Todo lo que vos quieras Lean, pero tengo más posibilidades de romperme el cuello en caso de volcar con el casco puesto pegando contra el techo que sin el jajajaja

                              Si fuese por mi, en un auto de calle con determinadas características de seguridad, tendría requisitos distintos a los que corren con una escalera con ruedas soldadas en el patio de casa (sin desmerecer, pero son 2 cosas distintas), por lo que hay que ajustarse a lo que dice el reglamento y de la mínima para arriba, corre en cada uno. Si uno no se quiere, nada se puede hacer al respecto.

                              Comment

                              Working...
                              X