Announcement

Collapse
No announcement yet.

Key loggers

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Key loggers

    La verdad que no, fue hace mil años

    Comment


    • #17
      Re: Key loggers

      Originally posted by Se-R View Post
      windows?

      usa novell yya
      Creo que debería entender algunos misterios y complots que se pueden estar generando entre algunos compañeros (cosa que me ayudaría mucho en el día a día y en la planificación a mediano plazo)... el sistema operativo (o distribución... como te guste llamarlo) en donde trabajo entra en un 2do plano por ahora...

      Pero:
      1ro: Usamos algunos programas que corren sólo en Windows en principio algunos trabajadores (me incluyo).
      2do: a pesar de que a largo plazo pudiera tal vez ser más barato ... además no sé si está "actualizada" la distribución/sistema operativo Novell linux (igualmente se tiene que pagar igual un par de "centavos" por el SUSE linux enterprise si no me equivoco) se necesitaría reeducar y capacitar a mucha gente (me incluyo) y no creo que todos se puedan reeducar, adaptarse... hay gente que no tiene el chip como para que le introduzcan cambios en su vida, Windows satisface sus necesidades básicas y punto (ellos serán reacios a cualquier cosa que se les quiera cambiar y que los haga abandonar su "zona de confort")
      3ro: No soy el director general / CEO para decidir en esas cosas (para bien o para mal)
      4to: tampoco tengo conexiones con el departamento de informática, como para influir sobre ellos y los cambios que ellos puedan proponer...

      Comment


      • #18
        Re: Key loggers

        No tenes que gastar un peso.
        Acá generas un controlador de dominio con software libre:



        Y gestor de contraseñas basado en web, así usas el mismo server del AD.

        Levantas un LAMP (Linux, Apache, MySQL, PHP) que tutoriales de esto vas a encontrar en todos lados, es la configuración mas usada del planeta para webservers. (vídeo)
        Instalas el gestor:
        http://simplevault.sourceforge.net/#install



        No gastas un solo peso y tenes tu problema solucionado y de una forma medianamente decente.

        A todo eso lo podes hacer en una máquina virtual ya que no necesitas muchos recursos ni espacio de disco, dos cores (hilos), un I3 pedorro tiene 4 threads y 2gb de ram alcanza y sobra.



        El impacto en los usuarios es que van a tener que iniciar la sesión con un usuario del dominio (quitales los locales), algo como dominio\pepito y poner la contraseña, si se la olvidan se la blanqueas vos desde el server, etc, podes ponerle poíticas de seguridad, politicas de entre que horas pueden estar logueados, etc etc etc etc etc, etc, googlea un poco, ya esta todo inventado...
        Y para almacenar los password le dejas un acceso directo a la web en el escritorio y listo o que por DNS le pones que cuando metan "boveda" en el navegador los redirija al server donde tenes instalado el gestor, en las PC's de ellos no tenes que configurar nada.


        Personalmente al AD compraría una licencia de un Windows Server Standard ya que es lo óptimo para una red donde las PC's tienen Windows, pero ahí tenes una forma que funciona (y bien) pero gratarola.
        Last edited by Gerardo; 01-02-2017, 00:22.

        Comment


        • #19
          Re: Key loggers

          Acá tenes otros gestores de passwords libres

          http://opensourcepasswordmanager.com/

          Comment


          • #20
            Re: Key loggers

            Originally posted by Igor View Post
            Creo que debería entender algunos misterios y complots que se pueden estar generando entre algunos compañeros (cosa que me ayudaría mucho en el día a día y en la planificación a mediano plazo)... el sistema operativo (o distribución... como te guste llamarlo) en donde trabajo entra en un 2do plano por ahora...

            Pero:
            1ro: Usamos algunos programas que corren sólo en Windows en principio algunos trabajadores (me incluyo).
            2do: a pesar de que a largo plazo pudiera tal vez ser más barato ... además no sé si está "actualizada" la distribución/sistema operativo Novell linux (igualmente se tiene que pagar igual un par de "centavos" por el SUSE linux enterprise si no me equivoco) se necesitaría reeducar y capacitar a mucha gente (me incluyo) y no creo que todos se puedan reeducar, adaptarse... hay gente que no tiene el chip como para que le introduzcan cambios en su vida, Windows satisface sus necesidades básicas y punto (ellos serán reacios a cualquier cosa que se les quiera cambiar y que los haga abandonar su "zona de confort")
            3ro: No soy el director general / CEO para decidir en esas cosas (para bien o para mal)
            4to: tampoco tengo conexiones con el departamento de informática, como para influir sobre ellos y los cambios que ellos puedan proponer...

            EH? Novell corre con windows, es gestor de windows, seguis usando windows pero con una sola clave para mail y demas, si queres....

            Tal vez si dejas de jugar al misterio y pones las cosas claras se pueda ayudarte, sino lo veo imposible, menos con tus conocimientos.

            Comment


            • #21
              Re: Key loggers

              Esta barbaro, pero alguien se da cuenta y flor de lio. No solo a vos sino a la empresa.

              Comment


              • #22
                Re: Key loggers

                Osea sos empleado y le queres cagar las contraseñas a tus compañeros? Que paso se la estan garchando a tu novia que te haces el policia boludo?

                Comment


                • #23
                  Re: Key loggers

                  Originally posted by Igor View Post
                  Creo que debería entender algunos misterios y complots que se pueden estar generando entre algunos compañeros (cosa que me ayudaría mucho en el día a día y en la planificación a mediano plazo)... el sistema operativo (o distribución... como te guste llamarlo) en donde trabajo entra en un 2do plano por ahora...

                  Pero:
                  1ro: Usamos algunos programas que corren sólo en Windows en principio algunos trabajadores (me incluyo).
                  2do: a pesar de que a largo plazo pudiera tal vez ser más barato ... además no sé si está "actualizada" la distribución/sistema operativo Novell linux (igualmente se tiene que pagar igual un par de "centavos" por el SUSE linux enterprise si no me equivoco) se necesitaría reeducar y capacitar a mucha gente (me incluyo) y no creo que todos se puedan reeducar, adaptarse... hay gente que no tiene el chip como para que le introduzcan cambios en su vida, Windows satisface sus necesidades básicas y punto (ellos serán reacios a cualquier cosa que se les quiera cambiar y que los haga abandonar su "zona de confort")
                  3ro: No soy el director general / CEO para decidir en esas cosas (para bien o para mal)
                  4to: tampoco tengo conexiones con el departamento de informática, como para influir sobre ellos y los cambios que ellos puedan proponer...



                  Este sera tu departamento de sistemas??? si necesitas un leylogger para esto o queres hacer algo que estaria "prohibido" por la empresa. O los de sistemas de tu laburo se rascan la pija/no saben nada. Porque si sos jefe supervisor etc con mandar un mail a sistemas pidiendo necesito un reporte de que hace "x" persona todo el dia toda la semana ya alcanza.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Key loggers

                    Gracias a todos por sus respuestas.

                    Probablemente todo quede en la nada, consulté con varias personas ya.







                    Originally posted by Se-R View Post
                    EH? Novell corre con windows, es gestor de windows, seguis usando windows pero con una sola clave para mail y demas, si queres....

                    Tal vez si dejas de jugar al misterio y pones las cosas claras se pueda ayudarte, sino lo veo imposible, menos con tus conocimientos.

                    Sí...pues lo confundí con Novell Linux, mal yo.
                    Te pido disculpas y claramente queda demostrado una vez más que mis conocimientos en el campo de informática son casi nulos, lo siento.

                    Imagináte que hoy por ejemplo vi que una máquina a la que tienen acceso el 2-3% de los empleados quedó tildado guardar contraseña del dropbox en google chrome... y no pude averiguar que contraseña era porque no me mostraba nada en configuración, ajustes avanzados -preguntar si guardar contraseñas web - administrar contraseñas... del google chrome veía lista en blanco cuando en "teoría" debería aparecer usuario y contraseña allí de por lo menos esa cuenta de dropbox






                    Originally posted by ema21del9 View Post
                    Osea sos empleado y le queres cagar las contraseñas a tus compañeros? Que paso se la estan garchando a tu novia que te haces el policia boludo?
                    Generalmente no respondo con insultos y menos en un foro...

                    Pero te digo que por el bien de la empresa si tuviera otro cargo les pondría un correctivo a unos cuantos...
                    y si yo huelo algo raro y cuando pregunto en persona y miran hacia el suelo o empiezan a tartamudear en vez de hablar... algo no va bien... además de los comentarios del pasillo. Igualmente imaginate a lo que llego, que quiero confirmar mis sospechas antes de hacer una BOLUDEZ....

                    En fin, me podés decir que me falta ética, que soy un... pero bueno, así soy yo... También voy a más de 200 km/h unos cuantos días a la semana, y para algunos sería peor que un asesino en serie

                    Comment


                    • #25
                      Re: Key loggers

                      Para mi sos tremendo boludo.

                      Comment

                      Working...
                      X