Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta termotanque

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Pregunta termotanque

    En casa teníamos un Rheem que duro aprox 10 años, se pincho y lo cambiamos por uno muy parecido, misma marca.

    Ah y como esta tan cerca del techo nunca le pudimos cambiar el ánodo, pero se la aguanto igual.



    Last edited by senda1.6; 01-02-2017, 11:20.

    Comment


    • #32
      Re: Pregunta termotanque

      Originally posted by Pincha View Post
      Pero con el de 80 llegas a llenar la bañadera?. Yo tengo un acuapiu o algo asi de alta recuperacionny nunca se acaba el agua caliente. Ya hace 5 años y recien me entero que hay que purgarlos o cambiar el anodo.
      Alguien me explica como y para que?
      Si, llego, pero igual casi nunca la lleno, es más lo uso más que nada para ducha.

      Comment


      • #33
        Re: Pregunta termotanque

        Saiar y Rheem es casi lo mismo, obviamente RHEEM es lo mejor, Saiar es la segunda marca, pero la calidad es buenísima también . Mi vieja tiene un Rheem que lleva más de 20 años funcionando jaja una locura, igual acá el agua es mucho más benigna y no se pican. Yo tengo Saiar y anda de primera, igual tiene solo 3 años.

        Iría por cualquiera de esas dos marcas, por la linea de pie tradicional.

        Comment


        • #34
          Re: Pregunta termotanque

          En mi casa, la de mi viejo y una tía hay puesto rheem hace más de 10 años sin ningún mantenimiento. La única "queja" el mio cuando lo compre estaba pinchado y me lo cambiaron al toque los de la casa de electrodomésticos

          Comment

          Working...
          X