Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dominguero clásico

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Dominguero clásico

    Originally posted by fedeibanez View Post
    http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...-impecable-_JM. No te va?

    El que mejor encuentres entrale, de esa lista por tus motivos elijiria el 404, esta todo muy caro para "levantar", sino algun 1500 corto, torino 4p, el que mas te guste si total es un gusto..
    Desde que los 125 empezaron a ponerle plastico no me gusto más, me gustaban los primeros. El interior me parece horrible, era hermoso el tablero simil madera y los 2 hermosos relojes con aro cromado!

    Comment


    • #47
      Re: Dominguero clásico

      Ami tbn, tengo un 1ra serie con pana roja, con 7x mil km, (mas lindo es el tablero de 1600)pero ese si bien no esta original se ve lindo.

      Comment


      • #48
        Re: Dominguero clásico

        POdes comprarte un Torino rosa

        http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...ino-s-1971-_JM

        Comment


        • #49
          Re: Dominguero clásico

          Originally posted by meteorointerceptor View Post

          le manda DE COLECCION NAJHAJHAJAHJA

          Comment


          • #50
            Re: Dominguero clásico

            Le faltan los interiores con lunares

            Comment


            • #51
              Re: Dominguero clásico

              No nombraron algun Volvo aun?

              forever Alone

              Comment


              • #52
                Re: Dominguero clásico

                [QUOTE=eltanoscr;5212589]http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-650253001-chevy-super-230-modelo-1975-muy-buena--

                Es impresión mía o ese Chevy tuvo un golpe mal arreglado por la puerta del conductor? Y encima es uno de los autos más complicados para masillar y dejar bien.

                Comment


                • #53
                  Re: Dominguero clásico

                  Originally posted by camel_pipita View Post
                  Hubo un tiempo que el ambbasador me quitaba el sueño, que lindo bicho!!!

                  mira que lindo que esta para hecharle una monedita!
                  http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...lassic-660-_JM
                  Que lindo para darle un poco de cariño y rutearlo los findes

                  Comment


                  • #54
                    Re: Dominguero clásico

                    [QUOTE=SAM67;5212659]
                    Originally posted by eltanoscr View Post
                    http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-650253001-chevy-super-230-modelo-1975-muy-buena--

                    Es impresión mía o ese Chevy tuvo un golpe mal arreglado por la puerta del conductor? Y encima es uno de los autos más complicados para masillar y dejar bien.
                    porque "uno de los autos más complicados para masillar"? que tiene de especial?

                    Comment


                    • #55
                      Re: Dominguero clásico

                      uff! ensima con la motorizacion justa!

                      http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...-fiat-1600-_JM

                      Lo unico que le pondria una suspención acorde y no planchado de adelante y le volaria el equipo de audio del baul!

                      Sino original

                      http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-647970401-fiat-1600-berlina-1971-venta-o-permuto--_JM

                      Otro, tiene minimos detalles a acomodar pero esta muy potable!

                      http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...eales-1971-_JM
                      Last edited by camel_pipita; 31-01-2017, 21:59.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Dominguero clásico

                        504 barato y se lo ve bonito

                        http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...-1978-1978-_JM

                        Comment


                        • #57
                          Re: Dominguero clásico

                          Bah. Por. 80 lucas te vendo mi berlina 1500. De turismo historico con caja de 5.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Dominguero clásico

                            Originally posted by HKS View Post
                            Bah. Por. 80 lucas te vendo mi berlina 1500. De turismo historico con caja de 5.
                            jajajaja nose porque sabía que en cualquier momento ibas a saltar con la berlina!!

                            Comment


                            • #59
                              Re: Dominguero clásico

                              A un amigo le chorearon un 400 special 74 muy hermoso una noche que lo dejo en ramos.. El rastreo lo tiro por ultima vez en jose c paz.. fuimos hasta alla a buscarlo y la ultima señal fue en un desarmadero de chevrolet.. que en paz descanse

                              Con los repuestos no tuvo ningun drama en encontrarlo (Motor 194) , todo a buen precio y de accesorios todavia se consigue todo

                              Por gusto elegiria el dodge , solo por gusto personal , es un auto mas llamativo y tenes un poquito mas de motor que un chivo , igual va en gustos.

                              Descartaria falcon por lo mucho que los buscan para afanar , torino no por el costo de restauracion se puede ir muy alto.

                              Busca buenos cascos , que no esten muy golpeados , la mecanica se repara.. un cacho chapa no lo salvas mas.

                              Felicitaciones por tu futura compra! muy pocos tienen huevos como para armarse un clasico hoy en dia.. :)

                              Comment


                              • #60
                                Re: Dominguero clásico

                                Yo hasta hace no mucho tiempo tuve un Sierra L 85 a gnc para todos los dias, se que no es lo mismo ya que vos lo queres para pasear mas que nada, pero como recomendacion te puedo decir que compres el que este mas entero y ademas, si podes, te hagas algunos cursos de mecanica para que lo puedas ir arreglando vos mismo. Yo al Sierra lo tuve un año y medio y lidiar con mecanicos es una cagada, te saca energia de una manera impresionante, yo le puse mas guita de la que me salio comprarlo en el tiempo que lo tuve (año y medio) y la realidad es que nunca los arreglos quedaban bien. Lo ultimo que le hice fue cambiarle el radiador y lo termine haciendo yo mismo porque me querian cobrar 6 lucas (Diciembre 2015), me fui a una fabrica de radiadores y lo consegui por 2000. Ese arreglo curiosamente quedo perfecto, los mecanicos siempre le echan la culpa al auto por ser viejo.
                                Por darte unos ejemplos:
                                - le hice la distribucion, pusieron mal la correa y al poquito tiempo empezo a rozar con el cubre correa. Me lo entregaron con una bujia partida y andando en 3 cilindros.
                                - lo lleve a un taller de frenos porque no frenaba un carajo, me dijeron que solo habia que hacer los frenos de atras, los hice y siguio igual, al mes me quede sin frenos en Av Nazca porque se rompio la bomba..
                                - lo lleve a un electricista porque se comia la bateria en una noche, me dijeron que era la plaqueta del alternador, la cambie, el problema de la bateria siguio..
                                - lo lleve a hacer carburacion y arreglar una perdida de nafta, me devolvieron el auto andando en 3 cilindros porque el mamerto dejo los cables de las bujias rozando con la polea de la distribucion y a los pocos dias la perdida de nafta empezo de nuevo, termine comprando un kit de reparacion y arreglandolo yo mismo, era el diafragma de la bomba de pique y el rata que lo carburo le habia puesto pegamento a los costados nomas.
                                Se que los que lean esto van a pensar que yo soy medio pelotudo y me dejo cagar, pero la realidad es que en ese momento salia de mi casa 7 am y llegaba a las 24hs, no tenia tiempo de nada, por eso pagaba para que me arreglen el auto y terminaba los sabados corriendo para el lunes poder usarlo porque lo necesitaba. Esas son solo algunas de las cosas que me pasaron, todas en distintos talleres porque siempre terminaba mal por las cagadas que se mandaban, y la lista es bastante mas larga..
                                Por eso mi recomendacion de que hagas algunos cursos para que puedas arreglarlo vos mismo, creo que es la unica forma en la que los arreglos que le vayas haciendo al auto queden realmente bien, despues tene en cuenta tambien el seguro, es dificil que te lo aseguren contra robo, y si lo hacen, es bastante caro.
                                Me falto decir que cuando lo compre, compre de los mejores que habia..
                                Saludos
                                Last edited by Max93; 01-02-2017, 03:54.

                                Comment

                                Working...
                                X