Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dominguero clásico

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Dominguero clásico

    Buenas noites!

    Bueno, intento no abusar de los post boludos pero necesito que me aconsejen.
    La situación es así, éste año voy a manejarme en moto, dado ésto, me va a sobrar una moneda. De éste pequeño presupuesto, una parte la voy a invertir en remodelar el hogar y después quedaría un pequeño restante para divertirme.
    Tengo ganas (y edad) para arrancar a armarme un clásico. Éste clásico tiene que ser en lo posible, económico.
    Por el momento estoy pensando en 3 y necesito que me digan cuál sería el menos afanado de ellos.
    Inversión inicial: 70 k pesos y el tiempo dirá el resto. (Nunca se puede definir un tope)

    Opciones:

    1) Falcon futura medio pelo
    2) Chevrolet 400 medio pelo
    3) 404 GP en buen estado

    Pd: no me doy mucha maña con la mecánica, sí o sí necesitaría la mano de un mecánico para el mantenimiento y puesta a punto

    Gracias !

  • #2
    Re: Dominguero clásico

    si vas a comprar un auto para disfrutar y lo elegis por lo menos choreable creo que vas mal.. personalmente elegiria el 400, solo por lo estetico, ni idea como es mecanicamente, si es lo mismo q una chevy o cambia algo

    Comment


    • #3
      Re: Dominguero clásico

      Por afano depende casi 100% de donde vivís y donde lo vas a dejar


      Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: Dominguero clásico

        Elegiría de esos el que mejor encuentre, y pueda pagar porque puede gustarte un 404 gp pero si están todos matados, prefiero un 400 impecable

        si es algo para armar, siempre lo más barato es el auto, SIEMPRE. Y compraría algo que haya repuestos , no es lo mismo pagar una óptica de Chevy 300 pesos que 5000 porque no hay más.

        si buscas económico vas mal, pero entre esos iría al 404 por una cuestión de que son 2 cilindros menos, es más aburrido y demás que un 400 o un futura.... pero mecánicamente es más barato.


        yo como algo más raro tal vez, y simple a la vez iría por una ranchera.

        Comment


        • #5
          Re: Dominguero clásico

          Por 70 lucas no vas a encontrar "el auto" pero si algo zafable. Afanar, si no tomas recaudos, te van a afanar cualquiera. Como dijo Se-r comprate el mejor que encuentres de los 3. Por esa guita hay un par de Valiants o coronados, que si bien no son de mi agrado, hoy son los que mejor precio tienen en cuanto al estado. Reitero, lo.mejor que puedas.. embarcarte en algo medio pelo es algo de nunca acabar, casi como comprar algo medio muerto.

          Comment


          • #6
            Re: Dominguero clásico

            Ojo. A favor del 400 o la chevy como decis, es que esta la opción de traerte de afuera todo tipo de repuestos OeM. Del falcon solo los primeros modelos

            Comment


            • #7
              Re: Dominguero clásico

              Algo asi?

              http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...-prix-1975-_JM

              http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...de-espacio-_JM

              Comment


              • #8
                Re: Dominguero clásico

                Me gusta el 404... Fue mi primer auto y la verdad que me alucina el andar...

                Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: Dominguero clásico

                  Entre esos 3 me quedo con el 400.

                  Ah, y la edad es lo de menos para divertirse con los fierros.

                  forever Alone

                  Comment


                  • #10
                    Re: Dominguero clásico

                    Yo me voy a volver a comprar un 404 eventualmente. La unica joda si queres mantenerlo bien original, es conseguir repuestos buenos. Motor, embrague y caja no son historia, pero de diferencial, frenos, tren delantero es jodido conseguir cosas buenas y que duren, todo lo que hay es para remicerdo.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Dominguero clásico

                      Hijo de puta! esa Rural parece del misionero!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Dominguero clásico

                        fiat 600, de una, lo lleno de cromados de apoca, motor facil , es el auto para practicar. pa mii

                        Comment


                        • #13
                          Re: Dominguero clásico

                          Tenelos en cuenta tambien..

                          http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...o-fairlane-_JM

                          Comment


                          • #14
                            Re: Dominguero clásico

                            que lindo barco el fairlane, la RT, coronado, son una belleza esos autos. Siempre me cruzo con un fairlane cuando vuelvo del laburo con todo el casco oxidado, parece como si se hubiera incendiado, ni rastros de la pintura tiene solo oxido y sin embargo el tipo va con escape libre al costado domingueando a full.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Dominguero clásico

                              Originally posted by meteorointerceptor View Post
                              Que lindo está ese auto.. Figurita difícil!

                              Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

                              Comment

                              Working...
                              X