Announcement

Collapse
No announcement yet.

DATO: Desbloqueo de celulares traidos de afuera por la compania gratis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • DATO: Desbloqueo de celulares traidos de afuera por la compania gratis

    Buenas

    Les quería comentar por si alguno no sabe, un amigo se compro un iphone afuera, traía chip de at&t sin numero para activar. Al poner el chip movistar decía que el teléfono estaba bloqueado.

    La cuestión es que ingresando a la web de la compania te solicitan algunos datos, el imei del celular y el numero de teléfono (que en este caso no lo teníamos). Ingresamos la solicitud y como numero ingresamos el numero que figura en el chip. Pide confirmacion por mail y en unos dias la empresa responde con la activación del teléfono para todas las companias.

    Antiguamente solicitaban X tiempo de contrato de la linea de afuera sin deuda y otras cosas, quedando el teléfono como pisapapeles, tambien hay webs que por imei te cobran, pero segun leimos las empresas lo tiene que hacer gratuito y el y a otro conocido mas les funciono perfectamente!

    Espero que les sirva
    Saludos

  • #2
    Re: DATO: Desbloqueo de celulares traidos de afuera por la compania gratis

    Pregunta, Estas seguro que movistar se lo desbloqueo para todas las compañías? o solo para movistar? probaron otras sim?

    Slds

    Comment


    • #3
      Re: DATO: Desbloqueo de celulares traidos de afuera por la compania gratis

      exacto. yo compre un iphone en paraguay y era para at y t... hice el pedido por la pagina de ellos y en 3 dias lo tenia andando...
      en un servicio tecnico de apple me habian pasado 3500 p y tardaban 75 dias ......HABILES! juaaaaa!!!

      Comment


      • #4
        Re: DATO: Desbloqueo de celulares traidos de afuera por la compania gratis

        Movistar no lo desbloqueo, lo desbloqueo At&t que es la compañía que traía afuera, y quedo totalmente desbloqueado para cualquier empresa. Tengo entendido que las empresas celulares de argentina también tienen que ofrecer lo mismo desde que esta la potabilidad

        Comment


        • #5
          Re: DATO: Desbloqueo de celulares traidos de afuera por la compania gratis

          yo compre un AT&T en el 2015 y acá andaba perfecto, sin necesidad de desbloquear. Capaz es diferente con los i-phones.

          Comment


          • #6
            Re: DATO: Desbloqueo de celulares traidos de afuera por la compania gratis

            Yo compré un iPhone que vino con un chip AT&T preinstalado, cosa rara (el teléfono 0km, caja sellada). Le puse el chip Personal y salió andando de 1. Supuestamente era libre de origen.

            Comment


            • #7
              Re: DATO: Desbloqueo de celulares traidos de afuera por la compania gratis

              el tema es animarse... por que te compras un iphone 7 de 700 dls... y si no va que haces ?

              Comment


              • #8
                Re: DATO: Desbloqueo de celulares traidos de afuera por la compania gratis

                Originally posted by nicoscr View Post
                el tema es animarse... por que te compras un iphone 7 de 700 dls... y si no va que haces ?
                Pero si viajas afuera por que lo comprarías en AT&T? Vas a un Apple Store y lo compras factory unlocked.

                Comment


                • #9
                  Re: DATO: Desbloqueo de celulares traidos de afuera por la compania gratis

                  En este caso en Apple store no tenían stock del color y capacidad, lo compro en otra tienda como unlocked a un precio similar y le paso eso de venir cerrado en caja con el chip adentro (sin linea como para activar).

                  Comment


                  • #10
                    Re: DATO: Desbloqueo de celulares traidos de afuera por la compania gratis

                    Esta hace varios años esa politica de desbloqueo, pero solo at & t la tiene, las otras americanas no.

                    Yo tengo un iphone 6s que lo compre en mexico como movistar mexico. Aca si le metias un chip de movistar argentina tenia señal pero no andaba para llamadas y mensajes, otro chip pedia desbloqueo. Contacte por facebook una tienda mexicana que me lo libero por 1000 pesos argentinos en 48 hs.

                    Movistar argentina ni aun pagando te lo querian liberar al equipo mexicano. Todo depende del pais y de la empresa original del telefono

                    Comment

                    Working...
                    X