Announcement

Collapse
No announcement yet.

Eleccion de estereo basico

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Eleccion de estereo basico

    Buenas tardes.

    Vengo acostumbrado a algunos pioneer o sony de los viejitos irrompibles y ahora busco algún estéreo económico mas nuevo para el 28, veo que hay opciones tipo B52, boss que traen de todo y estan la mitad, cosa que para lo basico que necesito sobran. Alguna referencia si son buenos? o alguna marca para recomendar?

    Busco algo que dure, vi estereos de marca X que es mas lo que fallan que lo que funcionan, si no queda otra me tendre que estirar a pioneer, sony, clarion, etc.
    Gracias

  • #2
    Re: Eleccion de estereo basico

    Yo iria a lo seguro. Linea basica de pioneer con USB y BT.
    Esos B52 tienen una calidad aceptable a muy bajo volumen. El tema pasa por si un dia te cebas y le queres dar un poco de rosca, lo vas a querer tirar por la ventana.

    Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Eleccion de estereo basico

      Originally posted by Rodri147 View Post
      Yo iria a lo seguro. Linea basica de pioneer con USB y BT.
      Esos B52 tienen una calidad aceptable a muy bajo volumen. El tema pasa por si un dia te cebas y le queres dar un poco de rosca, lo vas a querer tirar por la ventana.

      Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk
      +1000000000

      Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: Eleccion de estereo basico

        Muchas gracias! me tiro a un pio o sony entonces

        Comment


        • #5
          Re: Eleccion de estereo basico

          El sony descartalo. El sonido es horroroso.

          Anda por un Pioneer, no hay con que darle relacion Precio producto.

          Comment


          • #6
            Re: Eleccion de estereo basico

            Y si llegas al menos a un gama baja de alpine mejor en mi opinión.

            Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: Eleccion de estereo basico

              Originally posted by meteorointerceptor View Post
              El sony descartalo. El sonido es horroroso.

              Anda por un Pioneer, no hay con que darle relacion Precio producto.
              Comparado con que? La gama baja de Sony está viniendo superior a la gama baja de Pioneer. El modelo más económico con CD/USB ya trae DRA y EQ de 7 bandas, mientras que el Pioneer más barato viene con cinco bandas y el procesador super tuner III que hace varios años no lo actualizan..Si hablamos de equipos de alta gama ya es otro cantar (igualmente, en ese caso no iría ni por Sony ni por Pioneer), pero el pibe del post busca algo económico parece.

              Comment


              • #8
                Re: Eleccion de estereo basico

                Puede traer ecualizador de mil bandas..
                Pero el sonido es espantoso

                Comment


                • #9
                  Re: Eleccion de estereo basico

                  A espantoso se refieren a peor que el estero original de un gol trend por ejemplo?

                  Por que el estereo del gol trend si lo subi se escucha horrible pero para un uso normal anda de 10

                  Comment


                  • #10
                    Re: Eleccion de estereo basico

                    Yo saqué un Sony de los baratos para ponerle un original de gol el mes pasado

                    Comment


                    • #11
                      Re: Eleccion de estereo basico

                      tenia un pioneer viejo, que me lo robaron en el garage de casa. La idea es poner un estereo economico con cd y usb para poder escuchar musica mas que nada cuando voy a lugares lejos, por el ruido del habitaculo termino subiendo el volumen y la radio bgh que tiene ahora es insufrible lo mal que suena. tenia en vista el crunch mustang pero con lo que dijeron anteriormente de esas marcas lo descarto ya que no quiero que distorsione si lo subo un poco de mas

                      Comment


                      • #12
                        Re: Eleccion de estereo basico

                        Originally posted by Nestor1988 View Post
                        A espantoso se refieren a peor que el estero original de un gol trend por ejemplo?

                        Por que el estereo del gol trend si lo subi se escucha horrible pero para un uso normal anda de 10
                        Originally posted by TRD View Post
                        Yo saqué un Sony de los baratos para ponerle un original de gol el mes pasado
                        This ↑ ↑ ↑

                        Comment


                        • #13
                          Re: Eleccion de estereo basico

                          es de terror sony, no me gusto ninguno de los que escuche. igual ahora pego un salto y saco el mejor stereo, imposible comprarlo acá...
                          tenes alpine y kenwood desde 3mil y si queres gastar menos que eso pioneer! pero si decís que te podes estirar a un clarion llegas tranquilo al mas barato de alpine.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Eleccion de estereo basico

                            Yo tengo un sony, no recuerdo el modelo, es uno que tiene usb y entrada auxiliar, sin CD. Ademas tengo 4 parlantes audiopipe 6x7 y no soy experto en sonido, pero en mi opinion suena barbaro, el volumen va hasta 50 y lo puedo poner en 50 que no distorsiona.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Eleccion de estereo basico

                              Originally posted by Nestor1988 View Post
                              A espantoso se refieren a peor que el estero original de un gol trend por ejemplo?

                              Por que el estereo del gol trend si lo subi se escucha horrible pero para un uso normal anda de 10
                              Olvidate, cualquier Sony es mil veces mejor que el estereo OEM de un Gol, pasa que no tienen idea de como se configura un estereo.

                              Comment

                              Working...
                              X