Announcement

Collapse
No announcement yet.

Natural look Poorboys

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Natural look Poorboys

    Como andan? les quería consultar que recomendación me podrían dar para aplicar este producto.
    Ya que tengo poca idea del tema. Me recomendaron el poorboys para los plásticos interiores.
    Es tan simple como microfriba esas comunes que se usan para secar el auto y le paso no mas?
    O hay algún paso previo alguna limpieza algo que no este tomando en cuenta?.
    Escucho recomendaciones!!

  • #2
    Re: Natural look Poorboys

    anda bien, deja opaco, primero desengrasa lo que quieras "tratar" aggara un rociador con jabon blanco de la ropa y dsp si mandale el producto

    Comment


    • #3
      Re: Natural look Poorboys

      Originally posted by nicoscr View Post
      anda bien, deja opaco, primero desengrasa lo que quieras "tratar" aggara un rociador con jabon blanco de la ropa y dsp si mandale el producto
      Joya buen dato, ya se lo iba a mandar derecho

      Comment


      • #4
        Re: Natural look Poorboys

        Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
        Joya buen dato, ya se lo iba a mandar derecho
        Al menos para eso y las butacas de cuero hago ese proceso cuando quiero limpiarlas y tratarlas.

        Comment


        • #5
          Re: Natural look Poorboys

          Si los vas a pasar a algún lugar que anteriormente le pasabas silicona yo te diría q limpies bien con algún apc primero, y después sí lo pasas con una microfibra. Yo uso ese mismo y me encanta como queda.

          Comment


          • #6
            Re: Natural look Poorboys

            Originally posted by nicoscr View Post
            Al menos para eso y las butacas de cuero hago ese proceso cuando quiero limpiarlas y tratarlas.

            Joya, entonces rociador con jabon blanco seco todo y le mando arriba el poorboys.
            Gracias.

            - - - Updated - - -

            Originally posted by Pablito SCR View Post
            Si los vas a pasar a algún lugar que anteriormente le pasabas silicona yo te diría q limpies bien con algún apc primero, y después sí lo pasas con una microfibra. Yo uso ese mismo y me encanta como queda.
            ..
            Si le pasaba silicona en aerosol. Asi que voy a tener que limpiar.

            Comment


            • #7
              Re: Natural look Poorboys

              claro, desengrasa bien! jabon blanco no falla... incluso personalmente al torpedo le paso jabon blanco cada tanto lo limpio le saco toda la grasitud, y arriba apenitas un poco de blem y listo nada mas! con eso queda perfecto! a los plasticos y demas cosas buen si-

              Comment


              • #8
                Re: Natural look Poorboys

                Con microfibra vas a gastar mucho producto y hacer poco, con un aplicador de espuma con poco producto cubris mucho, la unica cagada es que los aplicadores no te duran mucho. Muy buen producto, yo uso ese y es la mejor terminacion que vi para interiores

                Comment


                • #9
                  Re: Natural look Poorboys

                  Originally posted by nicoscr View Post
                  claro, desengrasa bien! jabon blanco no falla... incluso personalmente al torpedo le paso jabon blanco cada tanto lo limpio le saco toda la grasitud, y arriba apenitas un poco de blem y listo nada mas! con eso queda perfecto! a los plasticos y demas cosas buen si-
                  .
                  Joya buen dato el del blem. Lei en el envase que hay que pasarlo con uno de estos.



                  O no hace falta? porque en la tapa tiene un piquito entonces me entro la duda. Si traduje bien con mi ingles jaja.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Natural look Poorboys

                    Originally posted by nicolas.ezequiel View Post
                    Con microfibra vas a gastar mucho producto y hacer poco, con un aplicador de espuma con poco producto cubris mucho, la unica cagada es que los aplicadores no te duran mucho. Muy buen producto, yo uso ese y es la mejor terminacion que vi para interiores
                    .
                    A uno de estos te referis?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Natural look Poorboys

                      aplicadores se!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Natural look Poorboys

                        exacto, un aplicador de esos, después los lavas con jabón blanco y listo, si compras ya compraria un par

                        Comment


                        • #13
                          Re: Natural look Poorboys

                          Anda de diez, lo uso para los laburos que hago y siempre desengrasando con apc el aroma y terminación excelente, si podes aplicalo con una esponja de esas amarillas redondas y bien parejo, no lo cargues mucho...
                          También viene el leather stuff que es similar pero con olor a cuero, cualquiera de los dos excelentes. Probé el de chemical y es un poco más brillante que tampoco queda mal.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Natural look Poorboys

                            Gracias a todos por las recomendaciones!!
                            Voy a ver si me pongo esta semana a probarlo.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Natural look Poorboys

                              Originally posted by Federex View Post
                              Anda de diez, lo uso para los laburos que hago y siempre desengrasando con apc el aroma y terminación excelente, si podes aplicalo con una esponja de esas amarillas redondas y bien parejo, no lo cargues mucho...
                              También viene el leather stuff que es similar pero con olor a cuero, cualquiera de los dos excelentes. Probé el de chemical y es un poco más brillante que tampoco queda mal.
                              claro, yo tengo el de chemical, y me dio esa misma sensación de "brillo" no me gusta demasiado, es decir esta bueno pero me gusta que quede opaco opaco!

                              El de sonax tmb va perfecto!

                              Comment

                              Working...
                              X