Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema presion de aceite fiat 1.6

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema presion de aceite fiat 1.6

    Hola buenas, pido a algun adm que si no es correcta mi consulta en este lugar si la pueden mover. Bueno la cosa es asi, motor tipo 1.6 cigueñal std con metales de biela bancada y axiales nuevos, bomba de aceite nueva, pistones y aros nuevos, y apenas lo arranco regulando a unas 1200rpm me tira 55 psi de presion lo cual no me parece mal, a 90 grados la presion se va al piso mal, regulando a 1200rpm se va a 5psi, aclaro jamas me prendio la luz del tablero y el bulbo es nuevo, que hago? me dijeron de suplementar el resorte de la bomba de aceite pero no cambio mucho que digamos con eso!!! cambio viscosidad de aceite? arbolito auxiliar? caballete? Saludos!!!

  • #2
    Re: Problema presion de aceite fiat 1.6

    yo no entiendo una mierda, pero que aceite tenes? y las luces de armado son las standard?

    Comment


    • #3
      Re: Problema presion de aceite fiat 1.6

      me sumo a maxi, esta todo rectificado? o solo cambiaste metales sin controlar las luces?

      Comment


      • #4
        Re: Problema presion de aceite fiat 1.6

        primero que nada, que aceite tenes puesto?

        Comment


        • #5
          Re: Problema presion de aceite fiat 1.6

          Puede ser el aceite, puede ser el eje auxiliar de la bomba de aceite que tenga Liza de más, y puede ser mucho juego en el caballete del árbol de levas.

          Comment


          • #6
            Re: Problema presion de aceite fiat 1.6

            Tiene aceite elaion 15 40, las luces de armado std ya que el cigueñal esta std segun los de la recti, el arbol auxiliar estaba bien eso me lo revisaron en la rectificadora y segun ellos no hacia falta embujar. Me dijeron que le puede llegar a faltar un tapon de aceite o algo asi?

            Comment

            Working...
            X