Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pasar de 5w50 a 0w40

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Pasar de 5w50 a 0w40

    Originally posted by Ibiza20v View Post
    Te dije. Motul bla bla... y te dije las marcas. Mobil 1 y Castrol Edge. Tu familia tiene lubricentro? Preguntale a ellos si te consiguen uno de TODOS estos.

    No entiendo para que buscas descansarme si respondo bien y aparte tampoco lees mi respuesta. Haya paz y mucho 10w40 sintético para vos.


    Un abrazo

    PD: De hecho el aceite VW oficial que te venden en sus concesionarios en todo el mundo y acá es importado son botellas de castrol edge 10w40 sintético con su etiqueta.......... mira si será raro en el mundo jajaja.

    PD2: Aclaro para los que quieren refutar lo último. Las primeras versiones sobre el RS de los aceites originales de VW vienen 5w40. Luego las que son sobre los Edge actuales que se venden en Alemania y que se consigue algunas cosas por acá de ese aceite original VW son 10w40. Un aceite raro y exótico.
    Llamé pero no se consigue aca en la zona .
    Queda el link de ML para comprar , gracias Tano02 por la ayuda.
    Pd: no se que queres decir con descansar ?? Y que haya paz ?? Use siempre sintético en mis autos y nunca pude conseguir en 10 40 de viscosidad.
    Quiza en Bs As hay mucha mas oferta, en el Interior olvidate , hoy llame a los lubris mas grandes de la zona y nada .

    Comment


    • #17
      Re: Pasar de 5w50 a 0w40

      Peditelo desde bsas, una encomienda sale 2 mangos, no debe ser muy dificil calculo.

      Comment


      • #18
        Re: Pasar de 5w50 a 0w40

        Originally posted by mktlucho View Post
        Llamé pero no se consigue aca en la zona .
        Queda el link de ML para comprar , gracias Tano02 por la ayuda.
        Pd: no se que queres decir con descansar ?? Y que haya paz ?? Use siempre sintético en mis autos y nunca pude conseguir en 10 40 de viscosidad.
        Quiza en Bs As hay mucha mas oferta, en el Interior olvidate , hoy llame a los lubris mas grandes de la zona y nada .

        Si no conseguis en tu cuadra o en el lubricentro de tu familia entonces no existe? No entiendo lo que queres decirme. Me haces acordar a un chico en una bulonera de Ushuaia que le fuí a comprar un bulon M9x 1,25, mira en sus gabinetes y como no tenía me dijo que no existía. Pero estamos hablando de un chico de 14 años ayudando al viejo en el local.

        Me parece una boludes todo esto. En mi primer post ya te dije que aceites de esa condición que yo había visto. Está claro que todos los años cambian los aceites, las marcas, etc... si el año pasado entraba 10w40 quizas este entra 5w40... yo que sé. Pero el aceite 10w40 sintético en el mundo es re normal. Si hoy en el mercado argentino no abunda tanto ni idea los motivos, pero yo le he usado bastante se su momento y si busca encuentra. De hecho puede empacharse con una caja de 300v por 6 lucas que esta a la venta en mercado libre.

        Lucho. Vivo en Ushuaia, decime si vivo en el interior. Por ende comprendo todo. También comprendo que me mandan las cosas por transporte y a lo sumo en 5 días lo tengo.


        Slds!
        Last edited by Ibiza20v; 31-01-2017, 16:11.

        Comment


        • #19
          Re: Pasar de 5w50 a 0w40

          Originally posted by mktlucho View Post
          Seguro lo puso porque sugeriste un 10w40 que son semisinteticos los que hay en el mercado.
          Claro. Fue x eso la mayoría son semis.

          Comment


          • #20
            Re: Pasar de 5w50 a 0w40

            Originally posted by Ibiza20v View Post
            Te dije. Motul bla bla... y te dije las marcas. Mobil 1 y Castrol Edge. Tu familia tiene lubricentro? Preguntale a ellos si te consiguen uno de TODOS estos.

            No entiendo para que buscas descansarme si respondo bien y aparte tampoco lees mi respuesta. Haya paz y mucho 10w40 sintético para vos.


            Un abrazo

            PD: De hecho el aceite VW oficial que te venden en sus concesionarios en todo el mundo y acá es importado son botellas de castrol edge 10w40 sintético con su etiqueta.......... mira si será raro en el mundo jajaja.

            PD2: Aclaro para los que quieren refutar lo último. Las primeras versiones sobre el RS de los aceites originales de VW vienen 5w40. Luego las que son sobre los Edge actuales que se venden en Alemania y que se consigue algunas cosas por acá de ese aceite original VW son 10w40. Un aceite raro y exótico.

            esta lleno de sintetico 10w 40, mi hermano usaba uno de motul el 206 saludos no des cabida
            pd: yo uso ese en el 128 5w50 de m1 y me anduvo mejor que el motul 10w50 el motul se evaporaba , ahora en el gol le meti el mismo el m1..
            Last edited by tdracing; 04-02-2017, 13:50.

            Comment


            • #21
              Re: Pasar de 5w50 a 0w40

              Yo estoy evaluando el Mobil 1 5w40. El Motul 8100 que vengo usando hace 3 años no llega ni a los 8000 km que el motor se pone ruidoso, y mirá que últimamente manejo muy tranquilo.

              Comment


              • #22
                Re: Pasar de 5w50 a 0w40

                Muchachos actualizo: metí el 0w40 de LM. Ya le hice unos 1000km de ruta y la verdad al arranque y todo lo siento más sereno. Capaz es efecto placebo pero paso mis sensaciones. A la vuelta del viaje voy a controlar el nivel a ver si bajo algo o no. Muchas gracias por las experiencias y comentarios


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comment


                • #23
                  Re: Pasar de 5w50 a 0w40

                  Originally posted by jbaroli View Post
                  Yo estoy evaluando el Mobil 1 5w40. El Motul 8100 que vengo usando hace 3 años no llega ni a los 8000 km que el motor se pone ruidoso, y mirá que últimamente manejo muy tranquilo.
                  cuantos meses lo tenés en el auto el aceite? todo ciudad? ruta? ciudad pocos kms cada tramo?

                  Comment


                  • #24
                    Re: Pasar de 5w50 a 0w40

                    Buenas comparto una mini capacitación sobre aceites de motor y transmisión para el que les interese.














                    Last edited by maxi f1; 07-02-2017, 16:41.

                    Comment

                    Working...
                    X