Announcement

Collapse
No announcement yet.

Buenos días desde Mendoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Buenos días desde Mendoza

    Originally posted by wolko22 View Post
    Bienvenido!! Autazo el punto, no será rápido pero es una máquina. Kike_sr tiene un etorque hermoso y mete muy buenos tiempos y hay otro en el foro 1.4t que anda muy lindo

    Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
    Gracias, ya voy a investigar esos autos!

    Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

    Comment


    • #62
      Re: Buenos días desde Mendoza

      Originally posted by Se-R View Post
      Significa desgaste y un motor chico genera 30kgm a 7000 rpm y uno más grande a 3000 rpm

      si nevesiras 20kgm para moverte vas a llevar a uno al 90% de su capacidad y el otro al40a% ponele

      oor algo los famosos diésel que duran y duran como cualquier motor son poco vuelteros
      Me tiran mas los autos aspirados. Así que algún día armaré un 1.6 R ese es el auto que quisiera para divertirme.

      Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

      Comment


      • #63
        Re: Buenos días desde Mendoza

        Originally posted by ---Nacho--- View Post
        Si Ser, influye mucho el peso, por ejemplo a 130 el punto va un poco mas de 4mil vueltas, consume 1lts 14kms, un Celta a la misma velocidad va mas envueltado y hace 16kms, un C4 1.4 hace cerca de los 18! y van envueltados! donde esta la contra, en el peso!
        Éste auto si tenía algo bueno era su consumo. Ahora se disparó un poco en ciudad pero en ruta va mas relajado (obviamente a las mismas rpm) pero a 120 o 130 que suelo viajar el auto va más suelto, sin esfuerzo.

        Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

        Comment


        • #64
          Re: Buenos días desde Mendoza

          Originally posted by Se-R View Post
          Significa desgaste y un motor chico genera 30kgm a 7000 rpm y uno más grande a 3000 rpm

          si nevesiras 20kgm para moverte vas a llevar a uno al 90% de su capacidad y el otro al40a% ponele

          oor algo los famosos diésel que duran y duran como cualquier motor son poco vuelteros
          +1
          para poner un ejemplo extremo, por algo ves el cigueñal de un camión que gira a dos mil vueltas con 700 mil km y esta impecable

          Comment


          • #65
            Re: Buenos días desde Mendoza

            jajajaj pobre chabon , bienvenido ! el punto siempre me gusto! muy buena relación precio producto. Una linda carroceria tiene,

            lo del 1.4 es relativo, el tipo tampoco dijo hola tengo 1.4 y vuela, simplemente presento el auto!! terminaron hablando del torque y bla bla bla jajaj

            disfrutalo que esta hermoso
            abrazo!

            Comment

            Working...
            X