Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cámara de bolsillo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cámara de bolsillo

    Buenas tardes. Estoy por hacer un viaje a Orlando y se me rompió la cámara de fotos esta semana. La verdad, busco y busco pero no entiendo mucho. No quiero nada del otro mundo, pero si que sea buena. Tuve la Sony dsc-tx55 de 16.2 no y la Sony dsc-tx100v de 16.2 mp.

    De todo lo que busque me gustó la sony dscwx350. Como para gastar, gastaría alrededor de 350 dólares. Compraria por medio de amazon.com o en el local de best buy. Alguna para recomendar? Opiniones de la dscwx350??? Les agradezco mucho!

  • #2
    Re: Cámara de bolsillo

    Nose si por esa plata no iria por una gopro, que encima podes filmar todo re bien

    Comment


    • #3
      Re: Cámara de bolsillo

      antes de gastar en una camara de bolsillo... no te convendria un buen telefono. la camara del s7 edge es fantastica, ni hablar de la del iphone 7.

      Comment


      • #4
        Re: Cámara de bolsillo

        Gracias ser la tengo como opción. Pero me gustaría otra

        - - - Updated - - -

        Originally posted by Edwints View Post
        antes de gastar en una camara de bolsillo... no te convendria un buen telefono. la camara del s7 edge es fantastica, ni hablar de la del iphone 7.
        Si. El tema es avalen más de 350 dolares

        Comment


        • #5
          Re: Cámara de bolsillo

          Originally posted by talakpo View Post
          Gracias ser la tengo como opción. Pero me gustaría otra

          - - - Updated - - -



          Si. El tema es avalen más de 350 dolares

          Como pocket, para sacar "asi nomas" compra cualquiera, son todas masomenos iguales, si algo las puede diferenciar, es el Zoom optico, mientras mas tenga de ZOOM optico ( no digital) mas vas a poder jugar, hoy hay con 10X que seria algo bastante bueno.

          Despues el resto , mas o menos mpx, pantallita y demas, es cuestion de gusto, ya con mas de 12mpx estas sobrado para ese tipo de fotos

          Comment


          • #6
            Re: Cámara de bolsillo

            Originally posted by Edwints View Post
            antes de gastar en una camara de bolsillo... no te convendria un buen telefono. la camara del s7 edge es fantastica, ni hablar de la del iphone 7.
            +1 un celu copado y al carajo, y te queda o vendes el tuyo aca.. como lo mejorcito el moto z mas el aditamento de la camara

            Comment


            • #7
              Re: Cámara de bolsillo

              go-pro. lo mas comodo del mundo

              Comment


              • #8
                Re: Cámara de bolsillo

                Z5 Compact. El Xperia X Compact es "menos mejor" para mi. O una go pro.

                Comment


                • #9
                  Re: Cámara de bolsillo

                  El tema de la GoPro es que la flaquea bastante con poca luz, tiene el foco fijo y la corrección electrónica que hace al gran angular es medio chota, te tiene que gustar el efecto fish eye.
                  De todas formas son geniales, y prefiero una de estas antes que cualquier point and shoot compacta. Hace poco compré una Xiaomi similar a las GoPro y es terriblemente cómoda por lo chiquita que es, y la calidad de las fotos y videos es excelente.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Cámara de bolsillo

                    Como camara de bolsillo que saque buenas fotos (dentro del tamaño y del sensor que tiene obvio) buscaria una de sensor de 1", eso si estan arriba de 350 dolares, pero son mucho mejores que las compactas de toda la vida.

                    Si te bajas un poco de calidad podes tener una panasonic tz, yo tuve la tz10 y tenia buena calidad, comparada siempre con las camaras compactas comunes.

                    una asi podria ser por ejemplo:

                    https://www.bhphotovideo.com/spanish...al_camera.html

                    https://www.bhphotovideo.com/spanish...al_Camera.html

                    Comment


                    • #11
                      Re: Cámara de bolsillo

                      La gopro para fotos si no son panoramicas o de paisajes es una garcha.

                      Yo compre hace unos cuantos años una pocket justamente para eso.

                      dony DSC-HX9V , no la vas a conseguir nueva, pero te digo q es una camara del carajo, con decirte q eso, la gopro y el celu y haces lo que queres en los viajes.

                      Fijate las características técnicas que tiene y en base a eso compra algo parecido. La mia tiene mas de 7000 fotos y esta como el primer dia. Zoom excelente y muy buen video HD 1080 a 60 fps.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Cámara de bolsillo

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Como pocket, para sacar "asi nomas" compra cualquiera, son todas masomenos iguales, si algo las puede diferenciar, es el Zoom optico, mientras mas tenga de ZOOM optico ( no digital) mas vas a poder jugar, hoy hay con 10X que seria algo bastante bueno.

                        Despues el resto , mas o menos mpx, pantallita y demas, es cuestion de gusto, ya con mas de 12mpx estas sobrado para ese tipo de fotos
                        +10 a lo del zoom óptico. yo compre una Canon Power shot ELPH 135 , tiene 8 de zoom optico y 16 mpx, ya es vieja, creo que las 180 o 190 tienen 10 de optico.

                        Para viajar y cagarla a palos son lo mejor, fotos mas que decentes y lo que tiene de bueno es que justamente la tenes en el bolsillo, sacas gatillas y guardas. A mi me encantó.


                        Ahi vi que vas para ORLANDO: comprá allá directamente. En walmart y target, hasta hace 20 días había una Sony semi reflex a 170 dolares 35 de óptico y 20 mpx (o muy parecido)

                        Si no te vas a un best buy y compras, con ese presupuesto accedes a cámaras muy lindas allá-
                        Last edited by tano02; 30-01-2017, 11:54.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Cámara de bolsillo

                          Fijate de acuerdo al uso que le das a la larga si te conviene una camara de bolsillo, un buen celu, gopro etc. Nikon y sony tienen muy buena imagen!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Cámara de bolsillo

                            Canon G15.. sin dudarlo......

                            Comment

                            Working...
                            X