Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vacaciones en Australia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Vacaciones en Australia

    Originally posted by Gerardo View Post
    Todo ser viviente por mas inofensivo que parezca, seguro es letal, a esta altura ya deben tener hasta conejos venenosos.
    La Gold Cost se va al carajo de linda, el mar esta hasta la pija de tiburones, rayas, medusas, todo lo que está ahí dentro es mortal.
    Para el lado del desierto a ver el Ulrulu tenes que ir en avión, está en el medio de australia, los cabeza de hipopotamos de los nativos, aparte de ser casi tan feos como los mexicanos, son letales para el ser humano.
    La velocidad máxima en la ruta depende del Estado, generalmente se pasan por el centro del ocote y viajan a mach 2.5 en camiones con tres o cuatro acoplados, también mortales para el humano.
    No es un país barato, tampoco una locura de caro, el dólar australiano vale un cachito mas que el dólar estadounidense.
    Si sabes ingles y vas confiado, buena suerte, hablan ingles como nosotros los cordobeses hablamos español.
    Buen aporte gera!, entiendo que Australia es un gra destino turistico para salir de los lugares convencionales de turismo "digamos"

    PD: Conejos venenosos jajajajajja

    Comment


    • #17
      Re: Vacaciones en Australia

      esta de moda el surf con cebo al tobillo , es extremo extremo jajajaja

      googleit.
      http://www.minube.com/que_ver/australia


      http://www.australia.com/es-cl/explore.html

      la tiro igual ya que esta cerca.

      recomiendo nueva zelanda tiene menor extension , y lo podes hacer en auto y no hay nadie en las rutas y tenes miles de paisajes y cosas , aparte de que esta lleno de volcanes extintos jaja

      Comment


      • #18
        Re: Vacaciones en Australia

        Yo estuve en el 2015, en Sydney, Brisbane y Gold Coast. Es un pais en general excelente, facil de moverse, de entender todo, desde el transporte publico hasta las normativas. De esas tres ciudades la que mas me gusto fue Brisbane, pero las tres son increibles. Si te anticipo que es caro, cuando yo fui un pasaje de colectivo one way costaba algo cercano a los USD 6, para ir del centro de Sydney a Bondy beach por ejemplo. Las excursiones tambien son algo caras, pero lo mismo que en muchos lugares, por ejemplo caminar arriba en el puente de la bahia de sydney me costo USD 170 aprox, la entrada a la opera unos USD 50, asi susesivamente. Si va a surfear, gold coast es lo mejor ahi seguro.

        Comment

        Working...
        X