Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vacaciones en Australia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Vacaciones en Australia

    Gente, ya que varios son de viajar.
    Un compañero de laburo se va a Australia y me pregunto si conocia a alguno que haya ido. Lógicamente no, así que le pregunto a ustedes.
    Que onda Australia? Quiere hacer base en Sydney y moverse desde ahí.....
    Que hay para visitar? Yo solo le dije que vaya al Sydnet DragWay

    gracias.

  • #2
    Re: Vacaciones en Australia

    Mad max, cocodrilo dundee y nicole kidman....
    y que se lleve un marcador para marcarse la raya del orto , son bastantes horas de vuelo...

    Comment


    • #3
      Re: Vacaciones en Australia

      Originally posted by Sebachiu View Post
      Gente, ya que varios son de viajar.
      Un compañero de laburo se va a Australia y me pregunto si conocia a alguno que haya ido. Lógicamente no, así que le pregunto a ustedes.
      Que onda Australia? Quiere hacer base en Sydney y moverse desde ahí.....
      Que hay para visitar? Yo solo le dije que vaya al Sydnet DragWay

      gracias.

      Australia es un pais extraordinario,que se alquile un buen auto diesel y que lo recorra lo mas posible

      Comment


      • #4
        Re: Vacaciones en Australia

        http://thetrustedtraveller.com/free-things-to-do-in-sydney/

        http://travelblog.viator.com/top-25-...-in-australia/

        Comment


        • #5
          Re: Vacaciones en Australia

          Originally posted by Sebachiu View Post
          Gente, ya que varios son de viajar.
          Un compañero de laburo se va a Australia y me pregunto si conocia a alguno que haya ido. Lógicamente no, así que le pregunto a ustedes.
          Que onda Australia? Quiere hacer base en Sydney y moverse desde ahí.....
          Que hay para visitar? Yo solo le dije que vaya al Sydnet DragWay

          gracias.
          Depende que te guste, tenes playa o desierto...

          Comment


          • #6
            Re: Vacaciones en Australia

            Originally posted by Se-R View Post
            Depende que te guste, tenes playa o desierto...
            Y muchos animales peligrosos en ambos lugares.

            Comment


            • #7
              Re: Vacaciones en Australia

              Originally posted by Se-R View Post
              Depende que te guste, tenes playa o desierto...
              La idea que tiene es mezclar un poco de ambas en Sydney y a Melbourne visitar 2 días (1 para la Formula 1 y otro para conocer un poco).

              Comment


              • #8
                Re: Vacaciones en Australia

                Mi tio vivio 5 años en melbour dice que es un lugar de otro planeta de todos modos argentina no le llega ni a los talon de aquiles

                Comment


                • #9
                  Re: Vacaciones en Australia

                  como dicen es muy grande y variado pero si no se va a mover mucho tenes bondi y manly beach en sydney a mi me gusto mas manly pero las dos estan buenas, despues melbourne es una ciudad hermosa, la f1 si solo puede ir un dia ya fue, pero me parece te quedas un poco corto porque hay mucho para ver, tenes autos en exposicion por todo el circuito, desde un dragster que lo ponen en marcha y casi te deja sordo hasta un renault 12 impecable y en el medio todo tipo de autos que te lleva tiempo recorrer. despues si quiere ver algo raro iria a ver un partido de futbol australiano.
                  Last edited by maxiturbo; 27-01-2017, 01:45.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Vacaciones en Australia

                    Originally posted by Sebachiu View Post
                    La idea que tiene es mezclar un poco de ambas en Sydney y a Melbourne visitar 2 días (1 para la Formula 1 y otro para conocer un poco).
                    Si la idea es " mezclar" hacete algun tour por el desierto que te lleven ves todo muy lindo y demas y ya, no es para mas de 1 dia a menos que te guste muuuucho, si hay actividades, 4x4 y motocross para unirte a grupos y eso.

                    1 dia a la F1 es poco, esta bueno ir a la clasificacion y luego carrera generalmente.

                    Sidni mucho no hay, es lindo como ciudad, pero lo mas lindo es melbourne, en las afueras es una mezcla de hawaii con surfers por doquier jaja y ese estilo de casas y de vida, super super tranquilo

                    un consejo, siempre, pero siempre recorda, que el conductor va del lado mas cerca a la mano contraria, porque manejar al reves no es facil al ppio.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Vacaciones en Australia

                      Peugeot 504 swap. Tenes para ver BANNNNDA de peugeot swappeados en australia

                      Comment


                      • #12
                        Re: Vacaciones en Australia

                        Es una pendiente ir Australia ...los pasajes ..mama que salados

                        pero tengo amigos que fueron , voy a tratar de pasarte lo que escuche

                        imposible hacer todo en un viaje si no gastas en pasajes aéreos internos
                        la parte del desierto es bien heavy casi que no da
                        hay mucha cultura de motor home como en US y podes hacer varias ciudades costeras
                        la ópera en Sídney y todo los lugares ya conocidos
                        uno de los que viajó se quedo enloquecido con Melbourne ( cultura, gente , calidad de vida, etc)
                        y lo que haría yo es ir a conocer a alguno de estos dos

                        Comment


                        • #13
                          Re: Vacaciones en Australia

                          mi cuñado fue muy de pasada y se arrepintio de hacer solo la parte de ciudad, te caes de ogt al lado de nuestras barriadas, pero le parecio muy civilizado se quedo con ganas de la parte cocodrilo dundee

                          Comment


                          • #14
                            Re: Vacaciones en Australia

                            Todo ser viviente por mas inofensivo que parezca, seguro es letal, a esta altura ya deben tener hasta conejos venenosos.
                            La Gold Cost se va al carajo de linda, el mar esta hasta la pija de tiburones, rayas, medusas, todo lo que está ahí dentro es mortal.
                            Para el lado del desierto a ver el Ulrulu tenes que ir en avión, está en el medio de australia, los cabeza de hipopotamos de los nativos, aparte de ser casi tan feos como los mexicanos, son letales para el ser humano.
                            La velocidad máxima en la ruta depende del Estado, generalmente se pasan por el centro del ocote y viajan a mach 2.5 en camiones con tres o cuatro acoplados, también mortales para el humano.
                            No es un país barato, tampoco una locura de caro, el dólar australiano vale un cachito mas que el dólar estadounidense.
                            Si sabes ingles y vas confiado, buena suerte, hablan ingles como nosotros los cordobeses hablamos español.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Vacaciones en Australia

                              despues del aporte de Gerardo, no quedan mas dudas, bah si, tengo una

                              Comment

                              Working...
                              X