Announcement

Collapse
No announcement yet.

Venia drifteando como un campeon......................

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Venia drifteando como un campeon......................

    Originally posted by Se-R View Post
    Seria una linda linda prueba.

    Los pasaruedas en lo que yo vi, si usan una manta de kevlar, mas que nada por el estallo de la cubierta tambien, dudo que se necesite por explosion, ya que se iria para afuera por menor esfuerzo, las curbiertas antibala podrian seguir sin problema.

    Si y no respecto a lo del agua, porque se entiende que si te vienen a buscar ( y necesitas un RB4) es porque no son nenes de pecho, y por ende necesitas tener autonomia y huir, el ultimo caso es aguantar en el lugar hasta que llegue el apoyo, con el radiador corchado no llegas muy lejos, mas alla del del aire acondicionado pinchado y el auto sin podes abrir ventilaciones.... te la regalo es ir a la muerte segura un dia de calor.

    BM50 rulez.
    Buena data... nunca vi un Rb4 sin apoyo en eso estoy totalmente de acuerdo nadie anda solo con un Rb4

    Ya que hablamos de Blindajes... recuerdan?

    http://www.lanacion.com.ar/1763504-i...l-desaparecido

    Y cuando vemos lo que penetra

    https://en.m.wikipedia.org/wiki/BGM-71_TOW

    Sabemos qué hay un loco en la Argentina que le puede pegar a cualquier blindado Argentino y llevárselo de paseo...

    Ni el Tam con el paquete 2C para ese petardo....



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comment


    • #32
      Re: Venia drifteando como un campeon......................

      Originally posted by Montykoro View Post
      Buena data... nunca vi un Rb4 sin apoyo en eso estoy totalmente de acuerdo nadie anda solo con un Rb4

      Ya que hablamos de Blindajes... recuerdan?

      http://www.lanacion.com.ar/1763504-i...l-desaparecido

      Y cuando vemos lo que penetra

      https://en.m.wikipedia.org/wiki/BGM-71_TOW

      Sabemos qué hay un loco en la Argentina que le puede pegar a cualquier blindado Argentino y llevárselo de paseo...

      Ni el Tam con el paquete 2C para ese petardo....



      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      Ese Tow... recordame que te cuente despues

      isn ir mas lejos, nadie se acuerda de esto :

      http://www.lanacion.com.ar/36523-fru...rmas-militares


      CAL.50 montada en la F100 y tirotearon a los custodias, nadie pudo abrirle el camion jaja

      http://edant.clarin.com/diario/2001/03/31/s-06001.htm

      Comment


      • #33
        Re: Venia drifteando como un campeon......................

        Originally posted by Se-R View Post
        mmmm
        y los escapes gritando fuerte segun cuentan la leyenda y los testigos

        Si te lo cuenta mi viejo parece que fue peor aún, venía con él al lado.. y era.. su auto jajaja. Pero leve no fue porque la delantera perdió mucho aire... calculo que por el talón. Es el día de hoy que si sale el tema me tengo que ir porque no para de putearme jaja.
        Igualmente nunca viajaste conmigo en montaña en invierno.

        Slds!

        Comment


        • #34
          Re: Venia drifteando como un campeon......................

          Originally posted by Ibiza20v View Post
          Si te lo cuenta mi viejo parece que fue peor aún, venía con él al lado.. y era.. su auto jajaja. Pero leve no fue porque la delantera perdió mucho aire... calculo que por el talón. Es el día de hoy que si sale el tema me tengo que ir porque no para de putearme jaja.
          Igualmente nunca viajaste conmigo en montaña en invierno.

          Slds!

          vos tampoco......

          Comment


          • #35
            Re: Venia drifteando como un campeon......................

            Originally posted by Se-R View Post
            Ese Tow... recordame que te cuente despues

            isn ir mas lejos, nadie se acuerda de esto :

            http://www.lanacion.com.ar/36523-fru...rmas-militares


            CAL.50 montada en la F100 y tirotearon a los custodias, nadie pudo abrirle el camion jaja

            http://edant.clarin.com/diario/2001/03/31/s-06001.htm
            "Uno de los asaltantes se bajó de uno de los autos y huyó a pie por el jardín arbolado de los monoblocks, pero un hombre de la Prefectura Naval, que custodia Buquebús, lo persiguió y se tirotearon. "

            Interesante historia ;)


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comment


            • #36
              Re: Venia drifteando como un campeon......................

              Originally posted by Montykoro View Post
              "Uno de los asaltantes se bajó de uno de los autos y huyó a pie por el jardín arbolado de los monoblocks, pero un hombre de la Prefectura Naval, que custodia Buquebús, lo persiguió y se tirotearon. "

              Interesante historia ;)


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comment


              • #37
                Re: Venia drifteando como un campeon......................

                Originally posted by Se-R View Post
                vos tampoco......

                Ya viaje por San Martín en verano y me es suficiente jaja.

                Comment


                • #38
                  Re: Venia drifteando como un campeon......................

                  yo lo vi, fresquito fresquito, estabamos con totohohohoh a 100 mts, no vimos el vuelco pero si el tumulto y fuimos a chusmear ajajaj

                  Comment


                  • #39
                    Re: Venia drifteando como un campeon......................

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Acaudalado? vale menos que cualquier 0km actual incluso menos que un up de 200 mil pesos
                    Cierto, jajajaj

                    pero también me refería a los pibitos de 15 años con Raptors qué se creen figuras del dakar

                    Comment


                    • #40
                      Re: Venia drifteando como un campeon......................

                      Si es la f100 que digo con la antiaérea en el techo, me acuerdo y la armaron por aca cerquita 🤐

                      Enviado desde mi SM-J700M

                      Comment


                      • #41
                        Re: Venia drifteando como un campeon......................

                        Lo que más me llamó la atención, es que el techo ni se abolló pareciera. Sólo se ensució con arena y algún raspón en la pintura.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Venia drifteando como un campeon......................

                          Originally posted by JAYCEE View Post
                          Rb2, rb3, rb4, rb con vodka ... Todos chetos con miedo jejeje
                          pero van por el rrioba con el blindado y los vidrios bajos, apoyando el bracito ajuera

                          Comment


                          • #43
                            Re: Venia drifteando como un campeon......................

                            jaycee , perdoname pero no es por miedo y menos cheto , el auto se usa para trabajar en traslado de ejecutivos y estrellas , y lamentablemente un rb4 no bajan los vidrios , me gustaria verte adentro del auto y que te esten tirando rafagas de fal . como te comportas

                            Comment


                            • #44
                              Re: Venia drifteando como un campeon......................

                              y el TOW????? que pasó con el TOW?

                              Comment


                              • #45
                                Re: Venia drifteando como un campeon......................

                                Originally posted by rave333 View Post
                                pero van por el rrioba con el blindado y los vidrios bajos, apoyando el bracito ajuera
                                Un blindado bajan solo 15cm el vidrio por lo que tengo entendido, sino no tiene coherencia

                                Enviado desde mi SM-J700M

                                Comment

                                Working...
                                X