Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bmw m5 e39 400hp 2001 ( pagina 6 videos )

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: BMW M5 E39 400HP 2001 ( Una meta cumplida, ya que los sueños son metas )

    Originally posted by MATOIAVA View Post
    Queremos un vídeo acelerando
    en la semana prometoo hacer un video !

    Originally posted by RSi_01 View Post
    Que autazoooo, hermoso bm, para mi de los mas lindos que se fabricaron, el motor es un cañon!!
    graciiass!!! sisis a mi siempre me gusto mas la linea e36 pero hace unos años empeze a verlos con cariño a los e39 hasta que me enamoraron .... son muyyy grandes hay que acostumbrarse

    Originally posted by Borboco View Post
    naaaaaaaa que hermosura de auto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!dios!!!!!!!!!!!!! !
    EL PUBLICO PIDE VIDEO!!!!!!!!!!!
    jajajaja graciasss en la semana prometo subir uno ! le saco al interior y hago un video !

    Originally posted by Tincho-GTX View Post
    Felicitaciomes por la unidad que pegaste!!!! El sueño de muchos!!!
    gracias tincho , la verdad que esta enterisima.. le faltaba un poco de amor nada mas ... soy bastante maniatico.. me falta conseguirle un saca bujia original y un alem que viene en el kit de herramientas para tenerlo completito

    Originally posted by maxi_rs View Post
    Video de 0 a fondo..
    jajajaja y las multas quien me las paga jajja ya voy hacer uno ... el auto ya piso los 260... esta limitadi .. tengo un onocido que tuvo uno negro sin limitador y todo original llego a ponerse en las --- ... segun el hasta 290 llegoo muy rapido depues carreteo hasta los 300 ... y te puedo decir que hasta los 260 en mi caso fue un pedo liquido

    [QUOTE=Rodri147;5210532]Todavia no subio un video?

    Ban a este user por favor! Jaja

    jaja no seas malo che jaja ya voy a subir uno !

    Comment


    • #32
      Re: BMW M5 E39 400HP 2001 ( Una meta cumplida, ya que los sueños son metas )

      Originally posted by Sebapower View Post
      Como suenan esos motores!!
      sisis la verdad que el sonido es hermoso yo lo que le hice en cañossilen es lo que le hacen normalmente afuera le sacan los silenciadores traseros y lo dejan directo ( pesan 30 kilos entre los dos, una locura) y le hice caño de inxo todo con dos precamaras nada mas sumplantando los catalizadores y derechito hasta atras ... primero tenia miedo porque pense que iba a sonar muy fuerte e insoportable y nada que ver .... suena fuerte si pero es agradable el sonido y adentro al tener doble vidrio no se escucha un sorete !

      Originally posted by aleboost View Post
      q misil un m5 lpm... q suerte loco!! la verdad es q te felicito capo slds!!

      gracaisssss alee!!!! un abrazo!

      Comment


      • #33
        Re: BMW M5 E39 400HP 2001 ( Una meta cumplida, ya que los sueños son metas )

        Originally posted by Die_nismo View Post
        sisis la verdad que el sonido es hermoso yo lo que le hice en cañossilen es lo que le hacen normalmente afuera le sacan los silenciadores traseros y lo dejan directo ( pesan 30 kilos entre los dos, una locura) y le hice caño de inxo todo con dos precamaras nada mas sumplantando los catalizadores y derechito hasta atras ... primero tenia miedo porque pense que iba a sonar muy fuerte e insoportable y nada que ver .... suena fuerte si pero es agradable el sonido y adentro al tener doble vidrio no se escucha un sorete !


        Bla bla bla bla mucha charla,EXIJO un video de eso andando!Muy linda unidad te felicito y envidio no sanamente.Un abrazo.



        gracaisssss alee!!!! un abrazo!
        Bla bla bla bla mucha charla,EXIJO un video de eso andando!Muy linda unidad te felicito y envidio no sanamente.Un abrazo.

        Comment


        • #34
          Re: BMW M5 E39 400HP 2001 ( Una meta cumplida, ya que los sueños son metas )

          Que buen bote loco, felicitaciones

          Comment


          • #35
            Re: BMW M5 E39 400HP 2001 ( Una meta cumplida, ya que los sueños son metas )

            Es un muy lindo auto, el ultimo M5 que adentro parecia un M5 y no se le iba el soft touch como al siguiente, ni perdio la agresividad de la linea como los otros.

            Le pintaria las llantas en color original, mismo los antinieblas y le sacaria lo amarillo de las opticas.

            y dejaria en color aluminio los Anillos de la toma de aire.




            asi :

            Comment


            • #36
              Re: BMW M5 E39 400HP 2001 ( Una meta cumplida, ya que los sueños son metas )

              Originally posted by Joeymaurone View Post
              Que buen bote loco, felicitaciones
              graciasss Joey un abrazo!

              Comment


              • #37
                Re: BMW M5 E39 400HP 2001 ( Una meta cumplida, ya que los sueños son metas )

                ESO es un auto!! Te felicito loco! anda tranqui en la lluvia mira que la RWD puede jugar en contra.

                El auto hermoso la verdad me encanta, lo único que no me gusta en ningún auto son las luces amarillas aunque venga original, pero bueno son gustos, Disfrutalo!

                Slds

                Comment


                • #38
                  Re: BMW M5 E39 400HP 2001 ( Una meta cumplida, ya que los sueños son metas )

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Es un muy lindo auto, el ultimo M5 que adentro parecia un M5 y no se le iba el soft touch como al siguiente, ni perdio la agresividad de la linea como los otros.

                  Le pintaria las llantas en color original, mismo los antinieblas y le sacaria lo amarillo de las opticas.

                  y dejaria en color aluminio los Anillos de la toma de aire.




                  asi :




                  Gracias Se-r sii la verdad que con le v10 pifiearon en muchas cosas ... no deja de ser una animalada pero por ejemplo la caja automatica que se rompe ... ( en eeuu obligaron a bmw a realizas un cambio de cajas por manuales a los usarios ... porque esas cajas no duran nada ! ) pero el e39 tanto afuera como adentro es muy señorial pero con le toque agresivo que indentifica un m ... tema llantas las pinta con plastidip, ya que vienen tan pulidas que me hace acordar a un auto muy tunning jajajajaj quizas con le gris no queda bien con el negro lo e visto y si queda muy bien eso pero con le gris se caga a palos... , al igual que el amarillo es oracal .. y las tomas son negras asi ya ... no son plateadas igual que los faros auxiliares son negros que se mezclan con las rejillas... lo que si me gustaria cambiarle son las opticas delanteras del m5 post ( el mios es pre) que es aparitr del 2002 que son esas opticas delm5 gris de la foto que subiste

                  Comment


                  • #39
                    Re: BMW M5 E39 400HP 2001 ( Una meta cumplida, ya que los sueños son metas )

                    Originally posted by Die_nismo View Post
                    graciasss Joey un abrazo!
                    Otro viejo, cuidalo y disfutalo

                    Comment


                    • #40
                      Re: BMW M5 E39 400HP 2001 ( Una meta cumplida, ya que los sueños son metas )

                      el auto con el que pienso mientras le hago el amor a mi oveja.

                      Comment


                      • #41
                        Re: BMW M5 E39 400HP 2001 ( Una meta cumplida, ya que los sueños son metas )

                        Originally posted by GonzaGMC View Post
                        ESO es un auto!! Te felicito loco! anda tranqui en la lluvia mira que la RWD puede jugar en contra.

                        El auto hermoso la verdad me encanta, lo único que no me gusta en ningún auto son las luces amarillas aunque venga original, pero bueno son gustos, Disfrutalo!

                        Slds
                        Graciassss!! sisis ya vengo de un rwd y la verdad me vna a decir abuelo pero en la calle le dejo todos los controles ... cuestion de seguridad.. cuando lo lleve algun dia alguna pista ahi si fuera los controloes jajaja

                        Originally posted by Agustin Vanina View Post
                        el auto con el que pienso mientras le hago el amor a mi oveja.
                        jajajajajajajajjajaaj que grande ! gracias agustin !

                        Comment


                        • #42
                          Re: BMW M5 E39 400HP 2001 ( Una meta cumplida, ya que los sueños son metas )

                          Originally posted by Agustin Vanina View Post
                          el auto con el que pienso mientras le hago el amor a mi oveja.
                          un gran comentario, funciona en varios niveles....

                          Comment


                          • #43
                            Re: BMW M5 E39 400HP 2001 ( Una meta cumplida, ya que los sueños son metas )

                            Originally posted by Die_nismo View Post
                            Gracias Se-r sii la verdad que con le v10 pifiearon en muchas cosas ... no deja de ser una animalada pero por ejemplo la caja automatica que se rompe ... ( en eeuu obligaron a bmw a realizas un cambio de cajas por manuales a los usarios ... porque esas cajas no duran nada ! ) pero el e39 tanto afuera como adentro es muy señorial pero con le toque agresivo que indentifica un m ... tema llantas las pinta con plastidip, ya que vienen tan pulidas que me hace acordar a un auto muy tunning jajajajaj quizas con le gris no queda bien con el negro lo e visto y si queda muy bien eso pero con le gris se caga a palos... , al igual que el amarillo es oracal .. y las tomas son negras asi ya ... no son plateadas igual que los faros auxiliares son negros que se mezclan con las rejillas... lo que si me gustaria cambiarle son las opticas delanteras del m5 post ( el mios es pre) que es aparitr del 2002 que son esas opticas delm5 gris de la foto que subiste
                            Las llantas para mi son ASI :


                            Las opticas del Post son dificiles y caras de encontrar alguans buenas, son varios los que estan hace tiempo buscando.





                            Los aros pintalos, quedan muy agresivos, los tenes conectados? o tenes la filtrera original?

                            si los tenes conectados y no vienen ponele alguna rejita metalica dura , porque suelen quedarse pajaros, ratas y demas, posta.

                            Comment


                            • #44
                              Re: BMW M5 E39 400HP 2001 ( Una meta cumplida, ya que los sueños son metas )

                              Pero pibe mira la nave que tenes papá, felicitaciones y una sana envidia, dale las gracias a tu novia que le debe haber roto las bolas al tio para que lo largue. tenes que largar un m5.

                              Cuando puedas subite un videito del v8 acelerando. que misil macho

                              Comment


                              • #45
                                Re: BMW M5 E39 400HP 2001 ( Una meta cumplida, ya que los sueños son metas )

                                Originally posted by Se-R View Post
                                Las llantas para mi son ASI :


                                Las opticas del Post son dificiles y caras de encontrar alguans buenas, son varios los que estan hace tiempo buscando.





                                Los aros pintalos, quedan muy agresivos, los tenes conectados? o tenes la filtrera original?

                                si los tenes conectados y no vienen ponele alguna rejita metalica dura , porque suelen quedarse pajaros, ratas y demas, posta.



                                siii son muy dificil asi un tiempo pedian no originales como 20 lucas :S aca .. y en ebay son ams baratas obvio pero no tanto .... claro las llantas serian algo asi ... ahora estoy esperando unos espirales hyr / eibach pro kit para ver como queda ... y ahi decido jajajja y no no lo tengo conectado ya que tenog las filtreras originales ... tendria que meterle una rejillita algo o un caño algo bien prolijo y conectarlo con el original.... ya que me dijeron exactamente lo mismo se te mete cualquier cosa por ahi !

                                Comment

                                Working...
                                X