Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bmw m5 e39 400hp 2001 ( pagina 6 videos )

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bmw m5 e39 400hp 2001 ( pagina 6 videos )

    Hola a todos .... no hace mucho prensete mi 323ti compact con algunos fierritos .... la idea era quedarmelo mucho tiempo, pero las vuelta de la vida, cambiamos totalmente el rumbo .. me aperecio una oportunidad que no podia dejar pasar... el compact se lo quedo un amigo ... y yo me fui a buscar un auto que era del tio de mi novia ... ( un sueño hecho realidad , no lo podia creer cuando lo estaba manejando )... para hacerla corta la historia y no aburrirlos el auto estaba casi abandonado.. tapado con frasadas ... ( no lo usaba ) y de tanto joderlo que me lo vendieran ( siempre era en chiste, ya que sabia que no lo iba a lagar jamas ) ... en un cumpleaños me dice cuando venis a buscar el auto ... se podran imaginar mi cara de no entender nada ´, pensaba que me estaba delirando, pero no jajaja.. llegamos a un acuerdo y me lo traje !!!!!! .. yo creo que se lo gane por cansacio... jajaja.

    vamos a lo mas importante el auto estaba abandonado ... ya que era su quinto auto ! y no lo usaba para nada .. , el lo compro con 9 mil km a la embajada de Alemania ( lo compro en el 2004 ) y hoy en dia cuenta con 140 mil ... que fueron hechos todos en ruta ya que el auto estaba destinado para llevarlo y traerlo de su casa de la costa, luego de comprarse otros autos ... este lo freno y no le dio mas bola.. como dije anteriormente solo arrancarlo.. y darle alguna vueltita para mover los huesos ... hoy en dia ya le hice un service completo .... frenos, filtros bujias, bujes, acietes , limpieza de fluidos en general , manchon nuevo , cubiertas etc .. y agregados por ahora tiene medio escape de cañossilen, por suerte habia que hacerle solo un mantenimiento general ya que saque hasta las bujias originales de fabrica 0km ... no los aburro mas y les dejo las fotos .... bmw m5 e39 400hp v8 5.0 , saludos a todos y que tengan una buena semana !











  • #2
    Re: BMW M5 E39 400HP 2001 ( Una meta cumplida, ya que los sueños son metas )

    Creo que te odio

    Comment


    • #3
      Re: BMW M5 E39 400HP 2001 ( Una meta cumplida, ya que los sueños son metas )

      FUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE NAVE SOÑADO te re felicito loquin

      Comment


      • #4
        Re: BMW M5 E39 400HP 2001 ( Una meta cumplida, ya que los sueños son metas )

        bomba

        Comment


        • #5
          Re: BMW M5 E39 400HP 2001 ( Una meta cumplida, ya que los sueños son metas )

          mmmmmmmmmm te odio!!!!.
          Alta nave pegaste.

          Comment


          • #6
            Re: BMW M5 E39 400HP 2001 ( Una meta cumplida, ya que los sueños son metas )

            PUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFF hermoso fierro! el transportadorrr .

            yo compre un auto de la misma forma casi 2 años , esta comprobado que funciona !

            felicitaciones x la adquisicion y pelliscate es real jaj

            Comment


            • #7
              Re: BMW M5 E39 400HP 2001 ( Una meta cumplida, ya que los sueños son metas )

              Originally posted by maxi_rs View Post
              PUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFF hermoso fierro! el transportadorrr .

              yo compre un auto de la misma forma casi 2 años , esta comprobado que funciona !

              felicitaciones x la adquisicion y pelliscate es real jaj
              Graciasss!! sii lo volvi loco al viejo pobre ... pero aflojo ... y se dio , no lo podia creer !! fui cayendo de poco.. cuando le hice el escape me fui a buscar al tio de mi novia ... fue lo peor que pude haber hecho , se enloquecio y lo queria devuelta jajajaj pero no! jajaja muchas gracias !!

              Originally posted by Sebapower View Post
              mmmmmmmmmm te odio!!!!.
              Alta nave pegaste.
              otro mas que me odia jaja Por que ese sentimiento hacia mi persona ajjajaja gracias !

              Originally posted by naguson View Post
              bomba
              Gracias !!

              Originally posted by MATOIAVA View Post
              FUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE NAVE SOÑADO te re felicito loquin
              Gracias locura !!

              Originally posted by meteorointerceptor View Post
              Creo que te odio
              jajaja Por que ! ? :(

              Comment


              • #8
                Re: BMW M5 E39 400HP 2001 ( Una meta cumplida, ya que los sueños son metas )

                Uff.. un auto con todas las letras


                Felicitaciones!

                Comment


                • #9
                  Re: BMW M5 E39 400HP 2001 ( Una meta cumplida, ya que los sueños son metas )

                  Originally posted by Die_nismo View Post
                  Graciasss!! sii lo volvi loco al viejo pobre ... pero aflojo ... y se dio , no lo podia creer !! fui cayendo de poco.. cuando le hice el escape me fui a buscar al tio de mi novia ... fue lo peor que pude haber hecho , se enloquecio y lo queria devuelta jajajaj pero no! jajaja muchas gracias !!



                  otro mas que me odia jaja Por que ese sentimiento hacia mi persona ajjajaja gracias !



                  Gracias !!



                  Gracias locura !!



                  jajaja Por que ! ? :(
                  Es Envidia nomas ajjajaja
                  QUe nave locooooo encima le pusiste caño!
                  Subi un Video Hijo de budaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                  Comment


                  • #10
                    Re: BMW M5 E39 400HP 2001 ( Una meta cumplida, ya que los sueños son metas )

                    Originally posted by meteorointerceptor View Post
                    Es Envidia nomas ajjajaja
                    QUe nave locooooo encima le pusiste caño!
                    Subi un Video Hijo de budaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
                    jajajajajja que grande ! jaja gracias locura ! y suena fuerte jaja en la semana prometo subir un video de como suena ..

                    - - - Updated - - -

                    Originally posted by BarracasGTI View Post
                    Uff.. un auto con todas las letras


                    Felicitaciones!


                    graciassss locuraa sii es gigante igual ... siempre estuve acostumbrado a los hatch..... jajaj es llevar un buque conteinero jajaja

                    Comment


                    • #11
                      Re: BMW M5 E39 400HP 2001 ( Una meta cumplida, ya que los sueños son metas )

                      que buena onda loco, que buen auto la puta madre

                      Comment


                      • #12
                        Re: BMW M5 E39 400HP 2001 ( Una meta cumplida, ya que los sueños son metas )

                        Felciitaciones vieja!!! tenes alguna cuñada? o están lindas las primas de tu novia? Que otros autos componen la colección?

                        Comment


                        • #13
                          Re: BMW M5 E39 400HP 2001 ( Una meta cumplida, ya que los sueños son metas )

                          Tremendo, envidia poco sana elaborandose en este momento jejeje

                          Comment


                          • #14
                            Re: BMW M5 E39 400HP 2001 ( Una meta cumplida, ya que los sueños son metas )

                            Yo tambien quiero que me toque un suegro asiiiiiiiiiiiii jajaja. Que nave pegaste, un auto para quedarselo toda la vida, felicitaciones!

                            Si subis un videito te voy a amar.

                            Comment


                            • #15
                              Re: BMW M5 E39 400HP 2001 ( Una meta cumplida, ya que los sueños son metas )

                              Me olvidaba, es automatico o manual?

                              Comment

                              Working...
                              X