Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema idf 44 faj

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problema idf 44 faj

    buenas tarde gente tengo un problema q me est volviendo loco, tengo 2 44 fasj a lo cual uno empezo a trabarce el flotante y de tanto mirar y probar me di cuanta q cuando levanto un poco la parte de atras ahi destraba pero cuando vuelvo apretar los tornilos de la base se vueve a trabar, ya puse doble junta y hace lo mismo
    alguno le paso?
    q otra cosa para solucionarlo?

  • #2
    Re: problema idf 44 faj

    fijate que tenes cruzado el flotante seguro, es comun en los idf, saca la tapa y revisa donde esta tocando y tenes tolerancia para enderezarlo, se te esta trabando o tocando en algun tabique del cuerpo del carburador, acomodalo, armalo y probalo, una vez apretado los 5 tornillos de la tapa, dandolo vuelta chupa por la entrada de nafta, a ver si cierra la aguja del punzuar y viceversa si habre bien, ahi recien te vas a dar cuenta
    si funciona bien el flotante en todo su recorrido, ojo con el nivel tambien, 10 milimetros con junta colocada a la tapa de ambos lados del flotante, y que no habra mas de 33 milimetros, si eso esta mal tambien influye a que se trabe.
    Last edited by marioelunero; 21-01-2017, 01:37.

    Comment


    • #3
      Re: problema idf 44 faj

      Me paso, como dice mario, son chotos los flotantes y pegan en el cuerpo interno!
      Otra cosa, revisa no este muy largo el perno que lo sostiene, no me acuerdo si lo gastamos un toque nosotros por si llegara a tocar.

      Comment


      • #4
        Re: problema idf 44 faj

        Gracias muchachos voy a ver ese tema y les cuento a ver q onda

        Comment

        Working...
        X