Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pinamar / Hospedaje !

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pinamar / Hospedaje !

    Hola muchachos porteños ! Un cordobé se va a la costa.


    Me voy a pinamar el finde, me surgió el viaje recién. Agarro el auto y me las pico... pero no encuentro nada para alquilar en booking.

    Llamo a la solidaridad de la gente del foro, si tienen contactos de alojamiento en pinamar, se los agradecería !


    Aprovecho también para preguntarles por donde les parece mejor ir... Tengo pensado ir el viernes por la mañana para no agarrar el malon que viene desde la city, salgo desde Rio Cuarto y por la 7 tenia pensado llegar a Junín. Pero de ahí a donde ? Quiero evitar capital por que me suena a que va a ser un loquero.

    Esto me tira san google



    Abrazo !

    Cuando vengan a Cordoba les devuelvo el favor jaja

  • #2
    Re: Pinamar / Hospedaje !

    EL camino de google es lo mejor en cuanto a trafico,luego a estado lo mejor sigue siendo R2 que es de una sola mano.

    Pinamar un finde, estas complicado, no debe haber nada en estas fechas, decis que " te surgio" osea alguien alla tenes? usurpale la casa.

    Comment


    • #3
      Re: Pinamar / Hospedaje !

      Originally posted by Se-R View Post
      EL camino de google es lo mejor en cuanto a trafico,luego a estado lo mejor sigue siendo R2 que es de una sola mano.

      Pinamar un finde, estas complicado, no debe haber nada en estas fechas, decis que " te surgio" osea alguien alla tenes? usurpale la casa.

      Es asi, esta la flia allá pero esta vez se fueron a un hotel jaja. Iguaemte en el hotel que alquilaron capaz que me hagan lugar. Si la temporada esta como cordoba, debería haber lugar. Aca esta flojo.

      Con respecto a la ruta, me voy en un auto, como esta la ruta con los pozos ? Tenes idea. ??

      Comment


      • #4
        Re: Pinamar / Hospedaje !

        La que te marca en azul es la peor ruta que agarre en mi vida, literal. Te hablo de hace unos 3/4 años. Pero tuve la mala idea de viajar de noche en una ruta que no conocía, pozos gigantes, asfalto comido hasta la tierra. Una cosa increíble. Aparte por ser de noche literalmente no había NADIE ni señal de teléfono ni nada. La pase como el orto.
        Te hablo del tramo de la 74


        Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: Pinamar / Hospedaje !

          Originally posted by nachitooo View Post
          La que te marca en azul es la peor ruta que agarre en mi vida, literal. Te hablo de hace unos 3/4 años. Pero tuve la mala idea de viajar de noche en una ruta que no conocía, pozos gigantes, asfalto comido hasta la tierra. Una cosa increíble. Aparte por ser de noche literalmente no había NADIE ni señal de teléfono ni nada. La pase como el orto.
          Te hablo del tramo de la 74


          Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

          Buen dato ! Y la gris, que pasa por chivilcoy, lobos ? Que les parece ? Sino agarrar de dolores para las armas, por ruta 2 y dsp la 74 que se hace autopista por ahi.

          Comment


          • #6
            Re: Pinamar / Hospedaje !

            Portal Tomeg, en la entrada de ostende, yo estuve y la verdad 10 puntos malll

            Comment


            • #7
              Re: Pinamar / Hospedaje !

              Originally posted by nico_r22 View Post
              Buen dato ! Y la gris, que pasa por chivilcoy, lobos ? Que les parece ? Sino agarrar de dolores para las armas, por ruta 2 y dsp la 74 que se hace autopista por ahi.
              Probaría con esa. No te puedo dar referencias reales del estado de esa ruta porque no la conozco. Cuando fui por la 74 la parte fea estaba entre las armas y Ayacucho. Esa última parte de la 74 que tenes que agarrar si. As por Chivilcoy igual no era tan mala


              Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

              Comment


              • #8
                Re: Pinamar / Hospedaje !

                cargate la carpa

                Comment


                • #9
                  Re: Pinamar / Hospedaje !

                  Mira... Transito estas rutas 1 o dos veces por año...
                  Me parece que la mejor opcion es salir de Rio Cuarto bien de madrugada, si sos de ahi conoces el camino. Y es preferible agarrar lo conocido de noche, la cagad es que vas a viajar con sol de frente, pero bue... es un rato nomas.
                  Andate hasta la R7, de ahi derecho hasta Lujan, agarras la R6 hasta Cañuelas, ahi la R3 hasta San Miguel del Monte, donde agarras la R41 hasta Castelli, ahi agarras la R2, hasta Las Armas donde agarras la 74, y salis a la rotonda de Pinamar.
                  Parece engorroso, pero es una boludes. Va a ser lo mas directo, y vas a tardar 10hs pero vas a ir tranqui, y sin trafico,

                  Comment

                  Working...
                  X