Announcement

Collapse
No announcement yet.

El tano

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: El tano

    Un amigo tenía un Brera bordó, que cosa hermosa ese auto.

    Comment


    • #32
      Re: El tano

      después de andar en un Alfa, te subis a un vag y antes de ponerlo en marcha ya te quedaste dormido en el asiento

      felicitaciones

      Comment


      • #33
        Re: El tano

        Yo tuve un bora 1.8t hace un tiempo, la verdad que esto es otra cosa, quiza la sensacion de aceleracion es mas paulatina que el bora, no te pega el empujon del turbo, pero no para de empujar nunca incluso en 6 sigue empujando como si nada. y lo que si lo diferencia considerablemente es la tenida, este parece un tren, donde apuntas va.

        Comment


        • #34
          Re: El tano

          Originally posted by jeremias View Post
          Yo tuve un bora 1.8t hace un tiempo, la verdad
          que esto es otra cosa, quiza la sensacion de aceleracion es mas paulatina que el bora, no te pega el empujon del turbo, pero no para de empujar nunca incluso en 6 sigue empujando como si nada. y lo que si lo diferencia considerablemente es la tenida, este parece un tren, donde apuntas va.
          y si, vas a notar diferencias entre una carreta y un auto

          Comment


          • #35
            Re: El tano

            Originally posted by 600GNC View Post
            después de andar en un Alfa, te subis a un vag y antes de ponerlo en marcha ya te quedaste dormido en el asiento

            felicitaciones
            Será que el ruido a plástico te mantiene despierto.



            Felicitaciones por el auto. Es más lindo subirse a un V6 con unos añitos que a un 1.4 moderno.

            Comment


            • #36
              Re: El tano

              Originally posted by jeremias View Post
              Yo tuve un bora 1.8t hace un tiempo, la verdad que esto es otra cosa, quiza la sensacion de aceleracion es mas paulatina que el bora, no te pega el empujon del turbo, pero no para de empujar nunca incluso en 6 sigue empujando como si nada. y lo que si lo diferencia considerablemente es la tenida, este parece un tren, donde apuntas va.
              Son autos muy diferentes y de otra categoria.
              (Convengamos que el bora es uno de los peores en ese sentido)

              Felicitaciones x el cambio, que el auto te transmita lo que vos buscas esta bueno.



              forever Alone

              Comment


              • #37
                Re: El tano

                Originally posted by 600GNC View Post
                y si, vas a notar diferencias entre una carreta y un auto
                Depende....

                forever Alone

                Comment


                • #38
                  Re: El tano

                  Ojo igual el bora me dio muchas felicidades eh... no lo considero un mal auto ni mucho menos, quiza un poco sobrestimado pero me encanto. Mi tema es que ya tuve un 145Q y a mi gusto, los alfa son unas naves, este no fue la excepcion .

                  Comment


                  • #39
                    Re: El tano

                    che bolu que lindo que esta !!!
                    es integral o lei mal?

                    dejate de joder el alfa es mas auto que un bora.. todo bien....

                    saludoss--..

                    Comment


                    • #40
                      Re: El tano

                      No, no es traccion integral, creo que ninguno vino integral afuera esta el GTA que es v6 3,2 pero tambien es delantera. no recuerdo si este vino integral. los unicos integrales que conozco son el 33 y el 155 turbo.

                      Comment


                      • #41
                        Re: El tano

                        Tengo un 145 de los primeros, y siempre lo quise cambiar por el 156, es un auto que me encanta, el interior es hermoso sobre todo el que trae el Kit Sport. Felicitaciones.

                        Comment


                        • #42
                          Re: El tano

                          Originally posted by jeremias View Post
                          No, no es traccion integral, creo que ninguno vino integral afuera esta el GTA que es v6 3,2 pero tambien es delantera. no recuerdo si este vino integral. los unicos integrales que conozco son el 33 y el 155 turbo.
                          Viene integral el 156 "rural", pero dudo que acá haya alguno, nunca vi un sportwagon en persona

                          aparte del 33 y el 155 también vino Q4 o integral el 164, Brera, 159, y alguno mas que no recuerdo seguro
                          Last edited by BarracasGTI; 26-01-2017, 22:23.

                          Comment


                          • #43
                            Re: El tano

                            Originally posted by BarracasGTI View Post
                            Viene integral el 156 "rural", pero dudo que acá haya alguno, nunca vi un sportwagon en persona

                            aparte del 33 y el 155 también vino Q4 o integral el 164, Brera, 159, y alguno mas que no recuerdo seguro
                            no sabia que el 164 venia con integral, si conocia y mas de una vez me tente con el v6 2.0 turbo, pero desconocia que venia con integral. de los nuevos si sabia del 159, el brera no sabia.

                            Comment


                            • #44
                              Re: El tano

                              Que hermoso auto... Te felicito!!

                              Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

                              Comment


                              • #45
                                Re: El tano

                                Originally posted by jeremias View Post
                                no sabia que el 164 venia con integral, si conocia y mas de una vez me tente con el v6 2.0 turbo, pero desconocia que venia con integral. de los nuevos si sabia del 159, el brera no sabia.
                                El 164 Q4 es el mas hermoso de todos los 64 ... Seguido del S/Qv
                                Encima viene con la caja de 6° Getrag.. Me acuerdo de haber visto uno publicado aca, en cordoba o algo asi, un polvo



                                Off: Porque mierda tengo que editar todos mis putos msjs citados por que no anda la puta barra espaciadora?
                                Last edited by BarracasGTI; 27-01-2017, 13:01.

                                Comment

                                Working...
                                X