Announcement

Collapse
No announcement yet.

El tano

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: El tano

    Un auto hermoso, un diseño que sigue vigente a full, los alfa son hermosos y andan muy bien, te felicito por animarte a un bicho de esos.

    Comment


    • #17
      Re: El tano

      Originally posted by jeremias View Post
      si, es el de mercado libre la verdad que esta muy bueno mucha de la pintura es de fabrica y le anda hasta el ultimo farolito y tiene el auxilio de fabrica.
      Muy lindo el auto. Pero ese auxilio no debe servir más. No te conviene q sea el de fábrica.

      Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

      Comment


      • #18
        Re: El tano

        No tal cual llego a pinchar una goma y estoy al horno, eso es otra cosa que tengo que hacerle...

        Comment


        • #19
          Re: El tano

          felicitaciones jeremias, diste el paso que muchos no se animan a dar al comprarlo...uno de los mas lindos el 156. en con uun buen escape debe sonar lindo. Saludos

          Comment


          • #20
            Re: El tano

            Hermoso auto felicitaciones.

            Comment


            • #21
              Re: El tano

              Que belleza de auto y motor!! Me encanta también y lo compraría el 147 con esta trompa!!

              PD: creo que el 147 venía v6 también

              Comment


              • #22
                Re: El tano

                si pero creo que aca no llego, era la version GTA del 147 que tiene algo de 250 caballos y es 3.2, ese directamente es una obra de arte con ruedas

                Comment


                • #23
                  Re: El tano

                  Lindo auto! puede ser que este publicado en ML?? porque vi esas mismas fotos ahi, o vos sos el nuevo dueño? jaja de ser asi, felicitaciones!!

                  Comment


                  • #24
                    Re: El tano

                    Originally posted by jeremias View Post
                    si pero creo que aca no llego, era la version GTA del 147 que tiene algo de 250 caballos y es 3.2, ese directamente es una obra de arte con ruedas
                    Exacto luego le cabiaron el chassis y le pusieron BRERA.

                    Comment


                    • #25
                      Re: El tano

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Exacto luego le cabiaron el chassis y le pusieron BRERA.
                      Creo que los cuento con los dedos de una mano los brera que vi acá, lindo bicho

                      Comment


                      • #26
                        Re: El tano

                        Lindo el Brera V6, pero no tiene el Busso, ya viene con el V6 mas moderno, el JTS.. igual no reemplaza al 147 GTA, es otro auto, eran "contemporáneos" creo

                        El Brera vendría a reemplazar al GTV digamos

                        Comment


                        • #27
                          Re: El tano

                          se rompen mucho, se devaluan demasiado, pero que lindo que es, felicitaciones!

                          Comment


                          • #28
                            Re: El tano

                            Originally posted by BarracasGTI View Post
                            Lindo el Brera V6, pero no tiene el Busso, ya viene con el V6 mas moderno, el JTS.. igual no reemplaza al 147 GTA, es otro auto, eran "contemporáneos" creo

                            El Brera vendría a reemplazar al GTV digamos
                            No dije que lo reemplaza, pero que el chasis es el mismo , sino pega en el palo, eran mismo largo de ejes y todo.

                            aparte el 147 era un aborto a la naturaleza, mas despues del 145.

                            el brera en cambio es muuuuy lindo

                            una version cupe del brera y no hatch hubiese sido perfecta, esa trompa del " 159" es de lo mejor que hizo alfa.

                            Comment


                            • #29
                              Re: El tano

                              si el valor de reeventa es una loteria, yo lo compre recien a un precio bastante logico, pero la verdad si lo evaluaba no conviene comprarlo pero te subis y se te van todas las dudas

                              Comment


                              • #30
                                Re: El tano

                                Originally posted by maxibi View Post
                                se rompen mucho, se devaluan demasiado, pero que lindo que es, felicitaciones!
                                Cuaquier cosa estas diciendo.. Se rompen? Nada que ver, es un mito boludo que quedo de hace años

                                por ej desde el 145/6 para acá estuvieron haciendo excelentes autos. Podría encontrar mil opiniones aca y de afuera diciendo que son autazos
                                Y antes de eso tambien hay buenos autos, como el 155 cadenero, los 64 etc


                                Lo unico acertado es que se devaluan. Eso si, ahora eso es un problema para el que lo compró cero o con un par de años nada mas... ahora con diez quince veinte años ya esta... lo pagas barato lo vendes barato. Despues si se vende rapido o no es otro tema


                                Originally posted by Se-R View Post
                                No dije que lo reemplaza, pero que el chasis es el mismo , sino pega en el palo, eran mismo largo de ejes y todo.

                                aparte el 147 era un aborto a la naturaleza, mas despues del 145.

                                el brera en cambio es muuuuy lindo

                                una version cupe del brera y no hatch hubiese sido perfecta, esa trompa del " 159" es de lo mejor que hizo alfa.
                                si estamos de acuerdo
                                Igual a mi el 47 no me desagrada, sobre todo el 3 puertas y el GTA
                                Last edited by BarracasGTI; 20-01-2017, 14:39.

                                Comment

                                Working...
                                X