Announcement

Collapse
No announcement yet.

El tano

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El tano

    Hola despues de pasar por muchos autos me saque el gusto y me compre un alfa 156 v6, la verdad sin palabras, es un auto hermoso, a mi gusto. les dejo un par de fotos











    Espero les guste acepto criticas y concejos.

  • #2
    Re: El tano

    se lo ve muy completo y bien parado, cosa super importante en estos autos...es integral? muy lindo te felicito

    Comment


    • #3
      Re: El tano

      Originally posted by maxito_70 View Post
      se lo ve muy completo y bien parado, cosa super importante en estos autos...es integral? muy lindo te felicito
      No, solo los Q venian integral en casi cualquier alfa.

      Comment


      • #4
        Re: El tano

        Como me gusta esa linea Alfa...
        Te felicito, me encanta.

        Comment


        • #5
          Re: El tano

          Hermoso bicho!!! Ese motor con escape es orgasmico! Con unas buenas patas multirayo tipo GTA ufff!

          Te felicito esta hermoso!

          Pd: es con 6ta?

          Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
          Last edited by camel_pipita; 18-01-2017, 09:46.

          Comment


          • #6
            Re: El tano

            Muy bueno!!! debe acelerar lindo ese v6!!

            Off: no se si alguno se acuerda que habia un palio gris que le estaban poniendo ese v6 no se si quedo en la nada o lo terminaron.

            Comment


            • #7
              Re: El tano

              si, es con 6ta, la verdad que acelera muy bien, se mueve muy comodo con este motor.

              Comment


              • #8
                Re: El tano

                si este todavia tiene el escape de fabrica, el tacho de atras esta podrido y asi solo con eso suena del carajo, lo proximo es sacar el catalizador que esta tapado y meterle un tacho al final, lo unico que no me decido es si dejarle esa cola de escape o ponerle una doble tipo vento 2.0t. la verdad que pense en ponerle unas 17 pero asi como esta me encanta, es una decision dificil. lo que si le voy a poner unos eibach porque tiene los espirales originales cortados y no me gusta ni un poco eso. pero bueno de a poco ire modificando.

                Comment


                • #9
                  Re: El tano

                  Hermoso auto!! El de un amigo quedo como 3er auto, tiene 400.xxx kms sin tocar nada del motor y anda muy bien! Felicitaciones

                  Comment


                  • #10
                    Re: El tano

                    amo ese modelo de alfa, pero soy tan cagon con los repuestos no me anime!!!
                    felicitaciones!

                    Comment


                    • #11
                      Re: El tano

                      Originally posted by fedegol View Post
                      Hermoso auto!! El de un amigo quedo como 3er auto, tiene 400.xxx kms sin tocar nada del motor y anda muy bien! Felicitaciones
                      El Busso un motorazo

                      Comment


                      • #12
                        Re: El tano

                        si, compre el v6 por ese motivo, el twin spark es un motor mas mañoso, este con el mantenimiento correcto es eterno

                        Comment


                        • #13
                          Re: El tano

                          Que bellezaa
                          Felicitaciones, lo vi publicado en Mercado Libre hasta hace muy poco

                          Felicitaciones, un autazo, terrible auto por lo que "valen", un diseño hermoso, camina lindo, bien equipadito v6 190 cv caja de 6ta

                          Comment


                          • #14
                            Re: El tano

                            mira el tema de los repuestos, por ejemplo en casa urquiza, me pasaron por la distribucion completa 6200, todo con los repuestos importados, mas 3 de mano de obra, no es tan caro. obviamente no es un fiat uno, pero tampoco es un audi, o bm, esos son mas caros

                            Comment


                            • #15
                              Re: El tano

                              si, es el de mercado libre la verdad que esta muy bueno mucha de la pintura es de fabrica y le anda hasta el ultimo farolito y tiene el auxilio de fabrica.

                              Comment

                              Working...
                              X