Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo Ka 1.5

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nuevo Ka 1.5

    Buenos dias

    estoy analizando la posibilidad de comprar un 0km economico.. ayer estuve en un concesionario ford viendo el nuevo ka

    su diseño no me desagrada, el interior me resulto medio pedorro y sus prestaciones no son de lo mejor. pero no creo que la motorizacion sigma 1.5 sea mala y el equipamiento de la version full es bueno para su segmento

    el auto en general me convence mas que etios, up! y otros del segmento.

    me gustaria saber que referencias hay respecto de este autito ya que es nuevo y en el foro no encontre mucho


    Saludos

  • #2
    Re: Nuevo Ka 1.5

    Lo único que puedo aportar, pero no se si es determinante para tu decisión de compra, es el muy buen resultado que obtuvo en seguridad, con pruebas de latin ncap. Éxitos con la compra!

    Enviado desde mi Lenovo K80M mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Nuevo Ka 1.5

      Yo opino desde la total ignorancia y como vos me despertó curiosidad dado que de afuera me pareció simpático, agraciado a la vista. Estaría bueno si alguien tiene data sobre el 1.5 que tal anda. Como dayli claro está.

      Enviado desde mi Motorola DynaTAC 8000X

      Comment


      • #4
        Re: Nuevo Ka 1.5

        Tengo entendido que la caja es la del focus one y tiene la misma plataforma que el fiesta.
        A mi el full me cierra porque tiene esp y me parece que viene bien equipado.

        Comment


        • #5
          Re: Nuevo Ka 1.5

          Este año no sale el sedan??

          Comment


          • #6
            Re: Nuevo Ka 1.5

            Yo viaje en uno hace no mucho a la costa.

            No gasta un pedo y me pareció bastante buen producto.

            Comment


            • #7
              Re: Nuevo Ka 1.5

              Yo tengo uno, acabo de meterle 4000 kms en una viaje a brasil, ya tiene 12.000 kms. Es un tractorcito, comodo, tiene muchas pelotudeces que aportan. El interior disiento con vos, la calidad es de lo mejor del segmento (burletes, plasticos), cuando se afloja no consume una poronga
              La direccion es una manteca


              Puntos en contra: para 2 el baul va "bien", si tenes flia estas jugadisimo
              La calidad tanto de chapa como de plasticos exteriores desmejoro notablemente a comparacion de la generacion anterior

              Comment


              • #8
                Re: Nuevo Ka 1.5

                si lo pagas de contado averigua en distintas concesionarias, un conocido compro el full a 225, le descontaron 75 lucas por pagarlo asi, un numeraso!

                Comment


                • #9
                  Re: Nuevo Ka 1.5

                  Maneje uno y se arrastra lindo, no es un Punto 1.4, pero tiene su lag. despues me gusto mucho la postura de manejo, muy comodo para mi 1.85, muy buen andar, y buena tenida en ruta, la caja no me gusto la relaciones, pero ayudan bocha al consumo, consume poco!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Nuevo Ka 1.5

                    Originally posted by Feeeer View Post
                    si lo pagas de contado averigua en distintas concesionarias, un conocido compro el full a 225, le descontaron 75 lucas por pagarlo asi, un numeraso!
                    225? Que OGT !!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Nuevo Ka 1.5

                      Yo pague el mio (S) en 183

                      Comment


                      • #12
                        Re: Nuevo Ka 1.5

                        no se el precio del mas full que trae esp, pero si no es nada descabellado me iria por esa opción, no se bien sobre la mecanica que trae, pero los viejos son tanques de guerra

                        Comment

                        Working...
                        X