Announcement

Collapse
No announcement yet.

Radiador delantero en fiat 600 , que radiador y que electro ponerle?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Radiador delantero en fiat 600 , que radiador y que electro ponerle?

    Muchachos:

    Actualmente en mi bola motor 128 1300cm3 tengo adelante radiador de fiat 128 , con los caños pasados por abajo(los verdes)
    Es la mejor opcion ??

    Porque algunos le ponen para evitar tenr el recipiente de refrigerante atras , el de fiat uno fire sin aire que trae el recipiente en el radiador pero no se con que electro.

    Otros de 147 ..tampoco se con que electro

    Para uso calle /ruta . el de 128 es la mejor opcion?? . o el mejor por ser un poco mas grande es el del fire sin aire??

    gracias
    Saludos.

  • #2
    Re: Radiador delantero en fiat 600 , que radiador y que electro ponerle?

    el mas grande que se conseguia hace unos años , era el de la fiat elba brasilera, palio weekend en argentina, es el mas largo de todos y tiene caños de 6 milimetros de pasaje por dentro en ves de 4 de todos los otros radiadores que se consiguen de fiat, ese tenia puesto yo en mi bola de picadas motor tipo transversal , colocado atras y andaba caño, estaba con chapon y electro originales de radiador de fiat uno 1.6 base, el que trae un solo electro, el full trae dos, coincide perfecto, fijate si todavia se consigue y en lo posible en marca valeo, ese es el mas grande que se puede poner de la linea fiat tengo entendido, a mi en la bola me disminuyo bastante el problema de la temperatura, antes tenia colocado uno de 147 y calentaba bastante.
    Last edited by marioelunero; 13-01-2017, 17:33.

    Comment


    • #3
      Re: Radiador delantero en fiat 600 , que radiador y que electro ponerle?

      Originally posted by marioelunero View Post
      el mas grande que se conseguia hace unos años , era el de la fiat elba brasilera, palio weekend en argentina, es el mas largo de todos y tiene caños de 6 milimetros de pasaje por dentro en ves de 4 de todos los otros radiadores que se consiguen de fiat, ese tenia puesto yo en mi bola de picadas motor tipo transversal , colocado atras y andaba caño, estaba con chapon y electro originales de radiador de fiat uno 1.6 base, el que trae un solo electro, el full trae dos, coincide perfecto, fijate si todavia se consigue y en lo posible en marca valeo, ese es el mas grande que se puede poner de la linea fiat tengo entendido, a mi en la bola me disminuyo bastante el problema de la temperatura, antes tenia colocado uno de 147 y calentaba bastante.
      Gracias , adelante entrara?? porque yo tengo motor trasero fiat 128 con caja 600 engranaje rectos y la planchuela adaptadora

      Comment


      • #4
        Re: Radiador delantero en fiat 600 , que radiador y que electro ponerle?

        [QUOTE=ABARTH47;5205870]Gracias , adelante entrara?? porque yo tengo motor trasero fiat 128 con caja 600 engranaje rectos y la planchuela adaptadora[/QUOTE

        estimo que si, yo siempre lo tuve atras, igual el mio estaba cortado adelante en el baul para alivianar, pero de ultima tendras que hacerle al piso del baul un pequeño cortesito, ya con el recorrido de agua desde adelante hasta atras por los caños, enfrias un monton mas, es lo ideal ponerlo adelante.

        Comment


        • #5
          Re: Radiador delantero en fiat 600 , que radiador y que electro ponerle?

          Adelante el radiador de fiat uno tipo panel largo no te entra, ya el del fire tenes que cortar un poco pero si pones ese tenes que comprar el de 34mm de espesor porque el original trae 26mm.
          El electro podes poner el sel uno scr que es extra chato todo el conjunto motor paleta y soporte

          Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: Radiador delantero en fiat 600 , que radiador y que electro ponerle?

            Gracias MARIO Y ALE por la buena onda unos capos , osea electro uno todo completo y radiador delantero como quiero yo de 147 o uno mas no entra sin cortar.
            unos capos .
            Gracias muchachos

            Comment


            • #7
              Re: Radiador delantero en fiat 600 , que radiador y que electro ponerle?

              En los fititos de carrera tenemos de R12 cn aire, es lo que mejor resultado nos dio.

              Comment


              • #8
                Re: Radiador delantero en fiat 600 , que radiador y que electro ponerle?

                no importa lo grande que sea, sino que de la parte mas alta de la tapa de cilindros, pongas una purga del vapor al vaso de expansion que debe ir atras en el motor, asi cuando el agua epapora va a ahi y no se te hace una burbuja en la bomba de agua... cosa que haria que debe de bombear...
                la torreta del termostato tiene un pico para tal efecto....
                la parte de abajo del tahco de expansion va a la entrada pequeña de la bba de agua.
                saludos!

                Comment


                • #9
                  Re: Radiador delantero en fiat 600 , que radiador y que electro ponerle?

                  it's alive

                  Comment

                  Working...
                  X