Announcement

Collapse
No announcement yet.

Palio hl

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Palio hl

    Hola gente , como les va...hace un tiempo se vino el palio . Me baje de un Fiat Uno 70S 1.4 el tano, a este lindo bichito . Al mes de comprarlo tuve que hacer el motor nuevo de punta a punta, lo unico que quedo viejo fueron las bielas, tapa y obviamente el block. Lo otro se puso todo 0km y original . Les dejo las fotos de como lo compre y como fue cambiando .Actualmente esta con chip de aca echo por Lucas Palomba, escape y filtro . Proximante se vendra la caja y las levas. Saludos desde mdp !


  • #2
    Re: Palio hl

    Que lindo que es! Me encantan los hl.. ni hablar del motorcito...
    Que le vas a hacer a la caja?
    Yo estoy en duda si armar mi Scv con el motor torque.. pero casi casi que se lo pongo

    Comment


    • #3
      Re: Palio hl

      La caja del HL esta perfecta para el auto.
      OJO QUIEN TE TOCA LAS LEVAS por que a mi un chipero muy famoso me lo arruino... y armaron un 19 16v q tambien se hizo añicos.
      El auto es un misil, dobla, frena, acelera, la verdad un cañon. yo tuve uno y me canse de correr en la 3 original, cuando lo quise mejorar me lo arruino el gil ese

      Comment


      • #4
        Re: Palio hl

        Que lindo auto.. si vendo alguna ves el 47 busco un hl!

        Comment


        • #5
          Re: Palio hl

          Puf q lindo lo dejaste . Se nota q le metiste mucho cariño y plata .

          Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: Palio hl

            muy lindo el hl,linda levantada le pegaste, la verdad que me parece el mejor auto que tuvo fiat en ese segmento.

            Comment


            • #7
              Re: Palio hl

              Muy lindo che! Disfrutalo que es un hermoso auto

              Comment


              • #8
                Re: Palio hl

                Gracias a todos por la onda chicos ! Si , linda levantada le pegue , igual le faltan unos detalles pero ya los voy a ir sacando ! LA verdad que es un caño el auto , pero aca en mar del plata se corren 250 mtrs y me queda la caja muy larga. voy a probar poniendo un 3.93 así se acorta un poco. Y levas hable con victor de VHF y voy a poner unas que van con punto original , menos probabilidades de que se arme un quilombito jaja

                Comment


                • #9
                  Re: Palio hl

                  Originally posted by Franco70S View Post
                  Gracias a todos por la onda chicos ! Si , linda levantada le pegue , igual le faltan unos detalles pero ya los voy a ir sacando ! LA verdad que es un caño el auto , pero aca en mar del plata se corren 250 mtrs y me queda la caja muy larga. voy a probar poniendo un 3.93 así se acorta un poco. Y levas hable con victor de VHF y voy a poner unas que van con punto original , menos probabilidades de que se arme un quilombito jaja
                  De todas formas con correctores podes jugar un poco para conseguir mejora, teniendo cuidado obvio. El levista te dirá cual es su punto en grados para mejor rendimiento.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Palio hl

                    Originally posted by dml-88 View Post
                    Muy lindo che! Disfrutalo que es un hermoso auto
                    Comentale como tenes armado el tuyo q anda cañon. Asi le despejas algunas dudas.

                    Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #11
                      Re: Palio hl

                      Originally posted by diegao View Post
                      De todas formas con correctores podes jugar un poco para conseguir mejora, teniendo cuidado obvio. El levista te dirá cual es su punto en grados para mejor rendimiento.
                      Si si , aparte victor muy buena onda te explica todo no tiene ni un drama !

                      Comment


                      • #12
                        Re: Palio hl

                        Originally posted by pichichu28 View Post
                        Comentale como tenes armado el tuyo q anda cañon. Asi le despejas algunas dudas.

                        Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
                        Me servirían mucho unos datos ! jaja, la realidad que quiero llegar a meter 11 seg en los 250 mts

                        Comment


                        • #13
                          Re: Palio hl

                          Originally posted by dml-88 View Post
                          Muy lindo che! Disfrutalo que es un hermoso auto
                          Algun lugar que tengas referencia de algun HL para chipear? Aca no la tienen muy clara con este auto, 11.80 lo mejor que hizo uno con chip escpae y filtro...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Palio hl

                            La verdad que no te puedo recomendar a nadie porque yo arme con mega de una, hacele caso al viejo en todo lo que te diga eso si!

                            Si ya hiciste 11.80 tenes una buena base, igualmente no apostaria a hacer 11 de una, proponete bajar los 11.50 primero y vas viendo, quizas siendo de mdq te convenga poner una programable antes que andar renegando con chiperos a distancia, en mi opinion

                            Comment


                            • #15
                              Re: Palio hl

                              Originally posted by dml-88 View Post
                              La verdad que no te puedo recomendar a nadie porque yo arme con mega de una, hacele caso al viejo en todo lo que te diga eso si!

                              Si ya hiciste 11.80 tenes una buena base, igualmente no apostaria a hacer 11 de una, proponete bajar los 11.50 primero y vas viendo, quizas siendo de mdq te convenga poner una programable antes que andar renegando con chiperos a distancia, en mi opinion
                              Si ni hablar , ahora quiero meterle con el tren delantero y la caja a ver si arrimo un poquito mas ! Si , vi tupost que armaste con mega directamente, pero por ahi algun amigo o conocido tuyo allá habia chipeado ..

                              Comment

                              Working...
                              X