Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viaje a Florianopolis, recomendaciones?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Viaje a Florianopolis, recomendaciones?

    El domingo a la madrugada parto para Canasvieiras. Mi idea es parar a descansar en Sao Gabriel, y al otro dia, seguir hasta mi destino

    Alguno viajo ya este año? como viene de demora la aduana? Rutas?

  • #2
    Viaje a Florianopolis, recomendaciones?

    Fíjate la nafta nomas... revisa bien cuantos octanos tiene la que te van a meter

    El resto es como en Argentina cuidarse a 3 manos de todo...

    Yo voy a Cassino pero por Uruguay...y es igual que manejar por una provincia de aca.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Last edited by Montykoro; 12-01-2017, 17:03.

    Comment


    • #3
      Re: Viaje a Florianopolis, recomendaciones?

      Originally posted by GoncitoRSi View Post
      El domingo a la madrugada parto para Canasvieiras. Mi idea es parar a descansar en Sao Gabriel, y al otro dia, seguir hasta mi destino

      Alguno viajo ya este año? como viene de demora la aduana? Rutas?

      Aquealturacruzasenuruguay?

      Comment


      • #4
        Re: Viaje a Florianopolis, recomendaciones?

        Originally posted by Homero renolero View Post
        Aquealturacruzasenuruguay?
        voy.por.paso.de.los.libres

        Comment


        • #5
          Re: Viaje a Florianopolis, recomendaciones?

          El domingo a la madrugada también parto para canaisveiras pero en micro(me da la re paja manejar hasta allá). Recomendaciones que averigüe usar la de débito que conviene el cambio, controlar todo el tiempo que no te la clonen porque está pasando allá, llevar dólares cambiar allá, los precios de comida me dijeron que está igual que acá, esta caro todo lo que es en aerosol( desodorante, fuyi)

          Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: Viaje a Florianopolis, recomendaciones?

            Si tienen tarjeta con chip es más jodido clonarla...

            Lleven reales para los peajes... no aceptan pesos ni dólares


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: Viaje a Florianopolis, recomendaciones?

              Estoy en Ingleses desde el 3 de enero. La nafta aditivada cuesta entre R3,70 y R4,10 (yo puse Ipiranga y Petrobras). Conviene pagar con débito, porque me cotiza R1=$4,94. Ayer en Canasvieiras en una casa de cambio me pedían R1= $6,20. Hasta los churros y choclos de la playa se pueden pagar con débito. Si vienes por la BR101, ojo con las hs pico, porque te llevan a paso de hombre. Mucho cuidado con las motos, no son tantas pero andan muy fuerte y muy jugados.

              Comment


              • #8
                Re: Viaje a Florianopolis, recomendaciones?

                Los precios de comestibles bastante lógicos, las cervezas y gaseosas están baratas. Los automovilistas bastante respetuosos, salvo algún inconciente de tanto en tanto. Desde que crucé la frontera no ví ningún control policial. Lo realmente molesto son los radares y lomos de burro. No se si funcionan todos, pero por las dudas haceles caso. Hay un sitio web para revisar si te multaron, porque las multas se pagan sí o sí antes de salir del país.

                Comment


                • #9
                  Re: Viaje a Florianopolis, recomendaciones?

                  Yo crucé por B. de Irigoyen/ D. Cerqueira el 02/01 y demoré una hora entre migraciones y casa de cambio. En Canasvieiras se ven muuuchos argentinos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Viaje a Florianopolis, recomendaciones?

                    Yo fui el año pasado y fui por paso de los Libres, paré en Sao Gabriel (en el hotel San isidro). Y de ahí directo a Barra da Lagoa.
                    Conviene usar débito, pagas todo.... hasta lo que comas en la playa. Cambiá algunos reales (pocos) para peajes o comer "Quesos" en la playa.

                    La seguridad, nosotros dejábamos todo en la playa y nos ibamos tranquilos..... que se yo.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Viaje a Florianopolis, recomendaciones?

                      Originally posted by SAM67 View Post
                      Estoy en Ingleses desde el 3 de enero. La nafta aditivada cuesta entre R3,70 y R4,10 (yo puse Ipiranga y Petrobras). Conviene pagar con débito, porque me cotiza R1=$4,94. Ayer en Canasvieiras en una casa de cambio me pedían R1= $6,20. Hasta los churros y choclos de la playa se pueden pagar con débito. Si vienes por la BR101, ojo con las hs pico, porque te llevan a paso de hombre. Mucho cuidado con las motos, no son tantas pero andan muy fuerte y muy jugados.
                      Igual que el año pasado, debito credito y algunos reales para peajes y giladas, con la decida atencion en las rutas tenes unas buenas vacaciones aseguradas

                      Comment


                      • #12
                        Re: Viaje a Florianopolis, recomendaciones?

                        Buenisimo muchachos, mil gracias por los aportes. Voy a estar llevando 700 reales para moverme (los tome a 4,80 a un cliente brasilero que me vino a comprar) y me movere con la tarjeta de debito

                        Alla paro en san gabriel, duermo y sigo

                        Que tal la 290?, con el tema choreo como viene? me meti en varios foros y comentan q estan abriendo casas y autos a lo loco

                        Comment


                        • #13
                          Re: Viaje a Florianopolis, recomendaciones?

                          vos decis que te van a afanar andando por la ruta????? Yo la vez que fui, no me entere de nada.... La unica cagada es que es mano y mano hasta porto alegre. Si te agarran camiones es un pijazo (igual tenes tramos que tienen un tercer carril para pasarlos).

                          Comment


                          • #14
                            Re: Viaje a Florianopolis, recomendaciones?

                            Yo viaje hace poco, fui por uruguayana, recomendación cruza la aduana de noche, no me baje del auto! desde la ventanilla le di los papeles y segui viaje no demore nada. De dia hay mucho mas gente. yo si mal no recuerdo pase cerca de las 12 de la noche.

                            Hice lo mismo, pare en sao gabriel, otra recomendación reservate con tiempo si vas a parar a la vuelta tambien en sao gabriel, el hospedaje, porque cuando volvi yo no reserve y estaba todo ocupado, termine en otro hotel y te sacuden la billetera.

                            Buen viaje.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Viaje a Florianopolis, recomendaciones?

                              São Gabriel es un quilombo. Prefiero salir de aca tipo 3/4 de la mañana y entrar por parar en Osório, apenas pasando Porto Alegre. Llegas tipo 6, 7 te bañas, cenas bien. Dormis bien. Te despertas y desayunas pipón y al otro dia te queda lo mismo que ir a la Costa acá de kms.

                              Comment

                              Working...
                              X